Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Terra en Facebook

+5
hector6598
condorcadiz
M.J.León
shodo
oscarfl
9 participantes

Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Derbi Terra en Facebook

Mensaje  oscarfl 16/12/2010, 02:17

Hola a todos!!! Derbi Terra en Facebook 314179

Sé que este mensaje puede levantar pasiones, pero creo que estaría comentar la posibilidad de que existiera un grupo de Derbi Terra o del foro DerbiTerra125.net en Facebook.

Existe ya un grupo de Derbi Terra 125 en el que me agregué el otro día, pero deja mucho que desear.

Nuestro foro es extraordinario como elemento de unión de todos los Terratenientes en todos y cada uno de sus aspectos. Estoy de acuerdo en que, como dijo alguien el otro día, es la envidia de el resto de los foros. Pero creo que puede ser un buen momento para crearlo y así poder llegar más lejos por ejemplo para dar a conocer el viaje de Retor a Siria (siempre y cuando Retor esté de acuerdo), y muchas otras actividades.

También hay que pensar que es un tema delicado en tanto en cuanto es una cosa que puede ver todo el mundo y se ha de ir con cuidado con lo que se pone o publica. Ha de ser una herramienta que ayude y que nos dé una buena imagen.

Espero no haber metido la pata planteando este tema.

Un saludo Derbi Terra en Facebook 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  shodo 16/12/2010, 10:54

Me mola la idea, solo nos falta el ilustrado que tenga ganas de pasarse unas horas configurando el tema jajaj. Además, si todos los de aquí nos hacemos miembros del grupo podremos vernos los unos a los otros las "caras", seamos de donde seamos, que tanto nick yo no se con quien hablo Razz

Nada, que siga la idea!!!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  M.J.León 16/12/2010, 14:58

Me parece buena idea lo del facebook, pero plantearos el porqué deja mucho que desear el grupo que ya existe de derbiterra en esa red social; supongo, y solo es un suponer, que los usuarios de este foro en su mayoría (entre el curro y la familia), apenas tienen tiempo para entrar en el foro, leer el correo, y postear, menos aún para entrar en el facebook. Al menos a mí me pasa eso, hace pocos meses que me registré, entré tres ó cuatro veces, y para de contar. Ya ni me acuerdo de la contraseña...

Reconozco su valía como red social, pero tambien existe gente que no lo usa para nada y se relacionan socialmente por otras vías. Sé que solo es una excusa y que no es tan complicado, pero sobre todo los que ya rondamos los cuarenta y mas aún de ahí para arriba, nos cuesta hacernos a estas movidas y mantener una constancia comunicativa, esencial para que algo así funcione. De todas formas, repito que me parece una buena idea, ya que como herramienta de comunicación es una tendencia que va en aumento.

P.D.: No olvidemos que tambien hay un buen porcentaje de usuarios de Derbi que se compraron la moto en su día y la usan, pero eso no implica que usen internet, por lo tanto nisiquiera estan registrados en este foro, ó pasan mucho del tema.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty face

Mensaje  condorcadiz 16/12/2010, 18:02

da pena lo de facebook
no hay movimiento por alli nada de nada, ni si quiera algo en el muro.
yo podria crearlo y llebarlo pero mecesito el permiso del creador del foro
para ponerlo con el mismo nombre y alli nos veriamos todos los de este foro,
ponerlo con el mismo nombre
asin seria nuestro .
bueno pues aqui a la espera a ver que os parece

DERBI THE RED POWEL
condorcadiz
condorcadiz
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : TERRA
Provincia : cadiz
Reputación : 5
Miembro desde : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  oscarfl 16/12/2010, 20:01

Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con lo que dice Condor: permiso de los adminitradores de aquí y con nuestro nombre. Así la identificación es directa.

Pero hemos de reflexionar bien si el grupo en facebook ayudaría al foro o si por el contrario, lo perjudicaría. Yo desde mi punto de vista creo que ayudaría, pero no sé qué opináis vosotros y, sobre todo, los adminitradores.

Un saludo Derbi Terra en Facebook 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  hector6598 16/12/2010, 22:20

a mi me parece una idea cojonuda siempre que se controle al personal alli que es lo que suele generar problemas pero por mi perfecto ya que gracias alos plug-in q existen es mas facil seguir el face algunas veces a la vez que se puede enlazar con el foro aumentando la repercusion tanto de algunos eventos como de en este caso el viaje de Retor.

Que hablen los administradores pues...xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  shodo 16/12/2010, 23:58

oscarfl escribió:Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con lo que dice Condor: permiso de los adminitradores de aquí y con nuestro nombre. Así la identificación es directa.

Pero hemos de reflexionar bien si el grupo en facebook ayudaría al foro o si por el contrario, lo perjudicaría. Yo desde mi punto de vista creo que ayudaría, pero no sé qué opináis vosotros y, sobre todo, los adminitradores.

Un saludo Derbi Terra en Facebook 433689

Yo creo que será algo bueno, siempre y cuando no se use el muro del grupo como foro. En el grupo se deberían anunciar grandes eventos como viajes (no hablo del viaje de retor que ya se hace repetitivo jaja es broma), cuestiones o manuales de mecánica, etc.

Ahora me miro lo del grupo de la terra y me hago jaja haber si dejo por ahí un mensajito con la URL del foro jeje

Ya me he hecho del grupo, todos son franceses jaja que bueno, y yo dejando un mensaje en inglés y español sobre que visiten este foro ajjaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  vitoron 17/12/2010, 00:38

Very Happy Very Happy Very Happy Ami me parece buena idea ademas yo ya tengo facebook y aunque trabajo 10 horas todos los dias me leo mi correo entro en este foro, en tuenti, en badoo, en facebook , en rallyast , en zonagravedad,en gs trail, en motoclub asturias y me da tiempo a todo jajaaja eso si me boy a la cama alas 12 o la 1 pero me lo paso en grande Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  shodo 17/12/2010, 00:55

vitoron escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Ami me parece buena idea ademas yo ya tengo facebook y aunque trabajo 10 horas todos los dias me leo mi correo entro en este foro, en tuenti, en badoo, en facebook , en rallyast , en zonagravedad,en gs trail, en motoclub asturias y me da tiempo a todo jajaaja eso si me boy a la cama alas 12 o la 1 pero me lo paso en grande Wink Wink Wink

+1
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  TuTe 17/12/2010, 01:22

Si eso hace que el foro lo conozca mas gente.. SI
si esto hace que la gente escriba en Face y no en el foro... NO

saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  Harlock 17/12/2010, 01:58

TuTe escribió:Si eso hace que el foro lo conozca mas gente.. SI
si esto hace que la gente escriba en Face y no en el foro... NO

saludos

+1
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  oscarfl 17/12/2010, 03:58

En menos palabras no se puede explicar mejor, Tute.

+1
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  hector6598 17/12/2010, 12:07

TuTe escribió:Si eso hace que el foro lo conozca mas gente.. SI
si esto hace que la gente escriba en Face y no en el foro... NO

saludos

+1
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  RETOR 17/12/2010, 14:19

Yo soy un poco alérgico a esto de las redes sociales, y de momento, voy a seguir sin tratamiento, pero si lo quereis llevar adelante, me parece bien.
Yo me quedo con mi foro y mi blog, que ya me llevan bastante tiempo.



________________________
Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  oscarfl 18/12/2010, 00:20

No te creas que tampoco me hacen mucha gracia a mí, Retor.

Es cierto que por ejemplo que este foro (magnífico foro) y el peaso de blog que te has currao no hay mejores herramientas para promocionar tu viaje, por citar un caso concreto.

Pero sí que es cierto que Facebook es una herramienta más de difusión. Creo que esa tiene que ser su función. Difusión de eventos, nada de foro de comunicación. Siempre enlazando cualquier que se publique hacia este foro para que entonces sí que se puedan informar m´s y expresar.

Una idea es que la gente se agregue al grupo y un administrador o varios publiquen los eventos y cosas que se crean relevantes. En mi opinión podrían los mismos administradores de este foro.

Un saludo Derbi Terra en Facebook 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  shodo 18/12/2010, 00:39

Pues mandale un MP y exprésale tu idea Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  RETOR 18/12/2010, 00:57

oscarfl escribió:No te creas que tampoco me hacen mucha gracia a mí, Retor.

Es cierto que por ejemplo que este foro (magnífico foro) y el peaso de blog que te has currao no hay mejores herramientas para promocionar tu viaje, por citar un caso concreto.

Pero sí que es cierto que Facebook es una herramienta más de difusión. Creo que esa tiene que ser su función. Difusión de eventos, nada de foro de comunicación. Siempre enlazando cualquier que se publique hacia este foro para que entonces sí que se puedan informar m´s y expresar.

Una idea es que la gente se agregue al grupo y un administrador o varios publiquen los eventos y cosas que se crean relevantes. En mi opinión podrían los mismos administradores de este foro.

Un saludo Derbi Terra en Facebook 433689
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de momento, no me meto en ese mundo. Se supone que soy administrador o moderador o lo que sea, yo no tengo tiempo para dedicarlo a este tema.
Esto no quiere decir ,en que lo lleveis adelante, teneis mis bendiciones. es más ,me parece buena idea para promocionar todo lo relacionado con el foro, el blog de Joaking,el mío ,los viajes,etc. Pero tendríais que hacerlo vosotros.


________________________
Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  shodo 18/12/2010, 10:55

Coño yo pensaba que era JEBE, perdón por la ignorancia. A eso venía que le mandaras un MP jajaja Así pues, cual es la jerarquía aquí¿? jajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Terra en Facebook Empty Re: Derbi Terra en Facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.