Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dakar en Africa

2 participantes

Ir abajo

Dakar en Africa Empty Dakar en Africa

Mensaje  Maxpower 15/1/2011, 01:08

Pues eso que si alguien echa de menos las dunas de Mauritania, los tramos de enduro de los primeros días en Europa, de los días mixtos de Marruecos y desde luego....la llegada en el lago Rosa. Yo de verdad lo echo de menos y veo que cada día es más improbable la vuelta al continente negro de donde nunca debió salir la carrera. Es que veo que la gente no piensa como yo y parece que estén encantados de que esté en Sudamérica. Ojo, no tengo nada contra el Dakar echo allí. Me ha sorprendido gratamente la gran afición que hay al motor en el cono sur. Lo bien que se acoge la carrera y lo que lo siente la gente. Un 10 para ellos. Pero sigo pensando que se ha perdido el romanticismo de la carrera.
¿Que opináis?
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dakar en Africa Empty Re: Dakar en Africa

Mensaje  El Niño 15/1/2011, 02:52

No me hagais mucho caso pero el otro día me pareció escuchar en Eurosport que había una carrera paralela llamada "dakar auténtico" con mucho amateur
Suspect estaba de niñero Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.