Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

+4
RUTER
hector6598
TuTe
El Niño
8 participantes

Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  El Niño 18/1/2011, 01:29

...Porque si la hay apuntadme en ella jajajjaja.

Hoy he salido en busca de alguna zona dónde hubiesen "zumbado" escombros, para un temilla que tengo entre manos. Y como al lado de las graveras y los areneros suelen "zumbarlos", pues me he ido a uno cercano y allí lo he encontrado. También suelen tener los caminos de acceso hechos de zaorra compactada, con lo que no me he podído resistir a tirar to tieso y ver hasta dónde llegaba.

Al principio, ligeras ondulaciones de terreno, curvas anchas y suaves y...claro me he puesto de pie y por unos pocos km me he sentido como "el Coma". Very Happy
Una vez pasado el arenero, el camino se ha estrechado un poco y ya empezaba a "chapotear" algo de barro, pero yo dándolo todo...como "el Coma"
Y de repente, -¡cóño, mi primer "vadeo"!- Un arroyo de 50cm de ancho por 10 de profundidad máximo. jajajjajajjajaja. Así que me he ido...como "el Coma"

Y de repente, -¡cóño otro!-. Éste ya un poco más grande unos 3m de ancho y casi una cuarta de agua. Salgo y... barro así que yo como "el Coma".

Empiezan a aparecer casas y en camino de repente se convierte en un patatal, por un momento pienso en dar la vuelta pero... ¡qué leches! si yo soy "el Coma".
Sí, sí..."el Coma", he llegado a una zona dónde el terreno era imposible y muy fangoso. Mis Tourance no se han portado del todo mal, pero tambien es cierto que iba a 4 patas jajajjajaj.
Pero lo mejor ha llegado cuando a parecido un pedazo de charco de unos 10 -12m de charco "encajado" entre el camino y una valla. Al lado de ésta, para que no se acercasen los coches había piedras que parecían las "zamburguesas" del Humor Amarillo.
He decidido tirar cerca de las "zamburguesas" por si me hundía poder sujetarme en ellas y es lo mejor o lo peor que podía haber hecho. Casi cuando ya había salido, he caido en algún agujero y la moto se ha hundido hasta mojarme los pies y ha empezado a patinar de atras clavándose de atrás más de media rueda.
-"¡Estás gilipollas!" me he cagagaon'tó y he pisado en una "zamburguesa" y me he liado a empujar como un cabrón. Al final, cómo no había manera, ni empujando ni nada porque estaba obligándola contra una piedra o algo así, me he bajao a sacarla de la rodada y me he calao casi hasta las rodillas.
Al final la he sacado después de muchos sudores y de ponernos ciegos de barro, así que la siguiente parada ha sido el lavado y engrase.

affraid Después del tochaco que os he metio no me negaréis que no tengo derecho ha entrar en el PAB,, jajajjajajjaja
Ya otro día si eso...ya me meteré otra vez que no halla tanto. jajjajajaj
Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  TuTe 18/1/2011, 01:36

Jaaaaajajajaaajaja y lo bien que te lo pasaste?


jajaja
Bienvenido al Club Very Happy
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  El Niño 18/1/2011, 01:41

TuTe escribió:Jaaaaajajajaaajaja y lo bien que te lo pasaste?


jajaja
Bienvenido al Club Very Happy

No si mal no me lo he pasado, pero mejor se lo ha debido pasar el que me halla visto, yo soy de los que cuando me machaco un dedo me acuerdo de mucha gente, insulto a las cosas inanimadas...jajajjajajajajjaj

Y gracias por acogerme, jajajjajajaj
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  hector6598 18/1/2011, 02:15

Si señor!!!! lo mejor la cronica!!! "Como el coma....." que buena!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  RUTER 18/1/2011, 10:42

Si señor, ya eres de los PAB y de los STPL (siempre tiran pa lante) y de los SF (sin foto) cuando las cosas se ponen mal y de los SCP (sudando como pollos) cuando se atasca la moto.
...a que eso no lo hacías con las VeeRuber...???
si no ha y nada como unas buenas ruedas, ja,ja,ja,ja,
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  hector6598 18/1/2011, 11:21

RUTER escribió:Si señor, ya eres de los PAB y de los STPL (siempre tiran pa lante) y de los SF (sin foto) cuando las cosas se ponen mal y de los SCP (sudando como pollos) cuando se atasca la moto.
...a que eso no lo hacías con las VeeRuber...???
si no ha y nada como unas buenas ruedas, ja,ja,ja,ja,

P'a ser "como el Coma............" JUASSSSSSSSSS !!!!
Razz
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  shodo 18/1/2011, 11:39

Jajja es lo que pasa cuando cada vez pasas uno mas grande... Que siempre acabas llegando a uno que no se puede. jeje

Haber si me cambio yo ya los Vee Rubber y me animo a hacer aventurillas marrones.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  El Niño 18/1/2011, 12:33

mc_shodo escribió:Jajja es lo que pasa cuando cada vez pasas uno mas grande... Que siempre acabas llegando a uno que no se puede. jeje

Haber si me cambio yo ya los Vee Rubber y me animo a hacer aventurillas marrones.

No si poderse se pudo jajajajaj, ayer estaba supermotivado,...a 60-70..., de pié unos km..., día de San Antón (patrón de los "animales") y esa vocecilla que al parar a estudiar el tema me dijo: -"no hay güevos"-. jajajajaja, y como desde que compré la moto ingresé en ADIDAS (Asociación De Idiotas Dispuestos A Superarse)... jajajjajajajaj

Y lo de las fotos...para la próxima, tuve que mantener la moto en vilo todo el tiempo y no tenía yo el chichi pa verbenas la verdad. Ahora te ríes y tal pero vaya 5 minutos pasé, me caían unos chorretones de la frente que pa que jajjajajaja
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  RETOR 18/1/2011, 12:47

Tened cuidado en calentarse por campo, que los ADIDAS pasan a ser los ADIDASAEM (asociacion de idiotas dispuestos a superarse aostiados en muletas).
En campo yendo rápido es muy facil cometer un error o encontrarse una piedra un agujero,un perro,etc y darse un ostion y menos solo. ambulancia ¿HAY LISTA DE LOS PAB?... 612506
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  Gami_92 18/1/2011, 12:54

RUTER escribió:Si señor, ya eres de los PAB y de los STPL (siempre tiran pa lante) y de los SF (sin foto) cuando las cosas se ponen mal y de los SCP (sudando como pollos) cuando se atasca la moto.
...a que eso no lo hacías con las VeeRuber...???
si no ha y nada como unas buenas ruedas, ja,ja,ja,ja,
Mi primera y ultima PAB fue con los VeeRubber esos... imaginate como iba la moto, de lado a lado What a Face

Por cierto, podriamos hacer algo tipo Plataforma PAB no? quien se apunta? Venga, yo primero:

01: Gami_92 - VeeRubber


Quien quiera numero que me lo pida jajajajaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  El Niño 18/1/2011, 12:57

RETOR escribió:Tened cuidado en calentarse por campo, que los ADIDAS pasan a ser los ADIDASAEM (asociacion de idiotas dispuestos a superarse aostiados en muletas).
En campo yendo rápido es muy facil cometer un error o encontrarse una piedra un agujero,un perro,etc y darse un ostion y menos solo. ambulancia ¿HAY LISTA DE LOS PAB?... 612506

Tienes toda la razón, no creas que no pensaba en ello, pero es que el camino al principio está mejor que muchas carreteras y como la moto obedecía bien... pues eso.

Gami, en medio del "océano" ni con los Michelin de tacos, jajajjaja
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  oscarfl 18/1/2011, 13:02

Hombre, yo con los Vee Ruber he hecho alguna cosilla y no es que encontrara ninguna dificultad... Pero es tampoco estuve en ninguna situación límite...

Estas experiencias son las que se convierten en inolvidables y con el tiempo se cuentan a los nietos.

Un saludo ¿HAY LISTA DE LOS PAB?... 433689

PD: a ver si los pesaos de BCN hacemos ya alguna sobre marróóóóóón, jejejej
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HAY LISTA DE LOS PAB?... Empty Re: ¿HAY LISTA DE LOS PAB?...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.