Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me uno a los PAB

2 participantes

Ir abajo

Me uno a los PAB Empty Me uno a los PAB

Mensaje  loren_xrx 18/1/2011, 14:55

He visto el mensaje del Niño de los PAB y me he acordado de la ruta del domingo y puedo decir que yo tambien soy un POB (Si le he escrito bien, un POB)

Como no he madrugado mucho, no he querido irme muy lejos y he tirado hacia chinchon, para ver el castillo, que he estado un par de veces y no lo conocia. El trayecto ha sido sin complicacions, sin demasiado frio. Me ha sorprendido la cantidad de ciclistas que me he cruzado, (casi los mismos que en la vuelta a España) y tambien he dado unas cuantas Vss a los moteros que me he cruzado, que no han sido pocos.

Una foto del castillo:
Me uno a los PAB 28022010016

Otra de la protagonista con el castillo de fondo.
Me uno a los PAB 28022010019

Ccuando voy solo no me llama la atencion el parar a tomar un bocata o un cafe, e iba bien de tiempo, he decidido seguir ruta hacia Aranjuez pasando por Villaconejos (Famoso por sus melones), pues recordaba el pueblo abandonado de Oreja con su torreon, donde estube en una quedada con gente de este foro me apetecia volver.
El tramo de carretera hasta Aranjuez sin ningun contratiempo, muy poco trafico. Una vez en Aranjuez, me ha tocado dar una vueltecita hasta encontrar la carretera que lleva al pueblo. El primer tramo es de asfalto, pero luego se convierte en un camino, bastante ancho y muy transitado por todo tipo de vehiculos, osea en buen estado general, pero el pueblo está en un alto y hay que cojer otro camino para subir al monticulo.

Pongo una foto de la anterior quedada para poneros en situacion:
Me uno a los PAB Hpim1731g

el camino sube y deja de estar en buen estado y con las lluvias de estos dias.....vamos, que he visto la entrada y me he hecho el valiente y "parriba" y cuando llevaba un tramo, la moto ha empezado a culear y me he dicho, pues en segunda para que no traccione mucho y de pie, hasta que se ha ido la rueda de alante y........ QUE LO HE CATADO. Una fotito despues de lavantar la moto, pues hay aparcada en el barro, me daba palo sacarsela.
Me uno a los PAB 28022010020

Despues de esta experiencia, llego a las siguientes conclusiones:
1.- SOY UN PAQUETE
2.- Sin tacos no me vuelvo a meter por un camino de barro arcilloso, COMO DERRAPA LA CONDENADA
3.- Los años no pasan en valde, pues iba despacito y la piña no ha sido nada del otro mundo pero en estos momentos me duele "to el cuerpo". No quiero ni pensar lo que tiene que ser a una velocidad considerable y en lo negro.

Efectivamente, soy un POB (Pardillo Ostiado en Barro)
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me uno a los PAB Empty Re: Me uno a los PAB

Mensaje  RUTER 18/1/2011, 17:46

Una ruta bonita hasta que se puso fea.

Por lo menos has hecho una foto de la "embarra" lo cual es digno de admiración.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.