Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una moto electrica de 30 CV?

+5
Maxpower
rauk
shodo
txisko
Moterra
9 participantes

Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Moterra 31/1/2011, 22:11

Pues si 30 cv de moto electrica y de KTM

http://www.ktmfreeride.com/#/home

http://ktm.dailymotos.com/ktm-freeride-fondo/

No pregunteis el precio porque te deja como si te hubiese dado un calambrazo (menos de 10000 € pale pale pale pale )
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  txisko 1/2/2011, 18:45

Pues no lo tengo yo muy claro

como con una potencia máxima de 30Cv y con solo 90kg de peso, alcanza una velocidad máxima de 70kph? Vaya relaciones de marcha que tiene.
Pero lo que me mosquea es que haya dos tipos de potencia: Potencia efectiva=10CV y Potencia máxima=30CV . Con 10Cv "efectivos" si me creo que su velocidad máx sea de 70kph.

La batería 1.5 h de recarga, 1 hora de autonomia, todavía queda mucho por hacer en este campo.

Donde esté el olor de la gasolina que se quite todo este rollo.

"Me encanta el olor del napalm por las mañanas" Robert Duvall en Apocalypse Now

El luso iluso desde Oporto ¿Una moto electrica de 30 CV? 433689 ¿Una moto electrica de 30 CV? 433689




txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  shodo 2/2/2011, 11:50

txisko escribió:Pues no lo tengo yo muy claro

como con una potencia máxima de 30Cv y con solo 90kg de peso, alcanza una velocidad máxima de 70kph? Vaya relaciones de marcha que tiene.
Pero lo que me mosquea es que haya dos tipos de potencia: Potencia efectiva=10CV y Potencia máxima=30CV . Con 10Cv "efectivos" si me creo que su velocidad máx sea de 70kph.

La batería 1.5 h de recarga, 1 hora de autonomia, todavía queda mucho por hacer en este campo.

Donde esté el olor de la gasolina que se quite todo este rollo.

"Me encanta el olor del napalm por las mañanas" Robert Duvall en Apocalypse Now

El luso iluso desde Oporto ¿Una moto electrica de 30 CV? 433689 ¿Una moto electrica de 30 CV? 433689





+1!!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  rauk 2/2/2011, 12:54

El olor no lo tendrá la moto, sino la central térmica que genere la electricidad para cagarla, digo cargarla.
Pero es el futuro, tus hijos no tendrán moto de gasolina a no ser que sea una clásica (cuida la Terra)



Última edición por rauk_ el 25/3/2011, 23:54, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Maxpower 2/2/2011, 20:09

rauk_ escribió:Pero es el futuro, tus hijos no tendrán moto de gasolina a no ser que sea una clásica (cuida la Terra)

Pues entonces que no llegue nunca el futuro.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Moterra 2/2/2011, 20:54

Lo siento por todos vosotros pero el futuro llego el verano y mas concretamente el 6 de julio (vispera de San Fermin) y tengo pruebas indiscutibles al respecto.

¿Una moto electrica de 30 CV? Image00110x

¿Una moto electrica de 30 CV? Image002pn


P.S. Mac Fly ¡¡¡Gallina!!
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  TuTe 2/2/2011, 22:19

Moterra escribió:


P.S. Mac Fly ¡¡¡Gallina!!


Nuuuuuuuuu... ahora te va a llenar la cara de dedos,si puede con Biff... con tigo..... mejor corre, que el chiquitin tiene muy mal pronto Very Happy

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  M.J.León 2/2/2011, 23:54

Razz Muy bueno, Moterra, acojonante, jajaja What a Face ; me parece recordar que según la peli en el 2010 ya existía un artilugio como un patinete pero aerodeslizante, y la gente vestía muy raro... scratch
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Moterra 3/2/2011, 01:24

M.J.León escribió: Razz Muy bueno, Moterra, acojonante, jajaja What a Face ; me parece recordar que según la peli en el 2010 ya existía un artilugio como un patinete pero aerodeslizante, y la gente vestía muy raro... scratch

Y los coches volaban y la coca-pepsi y la ropa se secaba sola y se autoajustaba a tu talla y habia camareros robots y "tiburon XIX" dirigida por Max Spielberg y aparece en una escena el bajista de los Red Hot Chili Peppers y todo eso solo en la segunda parte.No se vayan todavia aun hay mas.

TIBURON XIX dirigida por MAx Spielberg(nombre real de uno de sus hijos)

¿Una moto electrica de 30 CV? Futurejaws


P.S. estuve en los estrenos de las tres peliculas y naci el año en el que el hombre llego a la luna y a este paso como esto siga asi no voy a llegar ni a fin de mes
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  rauk 6/2/2011, 21:58

Pues parece que en scooter eléctricos tienes donde elegir.
Aquí en Asturias abrió hace unos meses una tienda que solo vende motos eléctricas: http://www.rentamoto.es

Por ejemplo, este scooter es eléctrico.

¿Una moto electrica de 30 CV? B7C8x1024y768

Pero parece que lo que hay en el mercado es de origen basicamente chino, se cambia la marca y se mejoran algunos detalles para dar más fiabilidad.
http://www.neoteo.com/-20112-motos-electricas-en-espana.neo
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Invitado 6/2/2011, 22:02

Por mi parte se pueden meter lo electrico por donde les quepa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  rauk 12/3/2011, 17:06

Más electricas.
http://erenovable.com/2011/01/17/motos-electricas-2011/
Esta se hace en Granada.
¿Una moto electrica de 30 CV? Moto_electrica_Edison_frontal

http://www.kyoto-motor.com/
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Harlock 12/3/2011, 20:48

Se llama kyoto y se hace en granada??
lo de potencia efectiva y total no es mas que total hace referencia a la que gasta o consume y la efectiva la que tienes en rueda. Casi equiparable a la potencia en embrague y en rueda.
Yo hace tiempo que voy siguiendo la vectrix, estadounidense-espaguettini
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  M.J.León 13/3/2011, 00:19

He enviado una solicitud de prueba para la Kyoto (digo yo que se lo habrán puesto por lo del Protocolo de Kyoto sobre el cambio climático, y porque lo japonés suena mas "cool"). Me mosquea que fabricándola en Granada solo aparezcan en su web dos distribuidores en Valencia y Barcelona, ¿me la dejarán probar en la fábrica? scratch

La verdad que cuatromil eurípides me parece carete para las prestaciones de esta moto, pero se supone que hay buenas subvenciones para este tipo de vehículos; a ver lo que me contestan, aunque solo sea por probar algo eléctrico y con ruedas...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Moterra 13/3/2011, 00:48

Pues ya contaras si la pruebas como funciona y que seasaciones transmite una moto "muda".Ya no se puede cambiar de oido.Yo ceo esto de las motos elctricas para desplazamientos urbanos y reducir contaminacion tanto acustica como por humos.
Al no emitir ningun tipo de sonido aumentaran los accidentes con peatones si ahora estamos en la categoria de invisibles no te quiero contar sin hacer ruido.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  M.J.León 13/3/2011, 04:07

La Vectrix tiene tambien una pinta estupenda, y teniendo en cuenta que de momento se nos puede caer el pelo si pasamos de 110, no es tan mala opción.
- En contra, unos 100km de autonomía (que luego se quedará en menos), 210kg?, y entre 6500 y 7000€ de nada... (eso aplicando ya el descuento del plan movile ó como se llame).
- A favor, lo que todos los vehículos eléctricos, 0 emisiones de co2, te olvidas de las gasolineras, no pagas impuesto de circulación, casi 30cv con carnet de coche, mantenimiento casi nulo, cuasi silenciosa, de 0 a 80 en menos de 7 segundos y prestaciones de sobra para un uso urbano y cotidiano (que suele ser lo mas práctico y demandado).

Fotillos:
¿Una moto electrica de 30 CV? Vectrix_1¿Una moto electrica de 30 CV? Copia+de+Vectrix_Dashboard¿Una moto electrica de 30 CV? Vectrix_vx1_greenrider¿Una moto electrica de 30 CV? Vectrix_anne_sideview
¿Una moto electrica de 30 CV? Vectrix¿Una moto electrica de 30 CV? Dash%20Vectrix¿Una moto electrica de 30 CV? Vectrix+LP
Me encanta en verde kawa, aunque el atuendo motero del notas que lleva encima ya no me mola tanto... Evil or Very Mad
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Moterra 13/3/2011, 12:10

Tienen muy buena pinta pero ya estan entrando en el negocio de las empresas electricas.¿Por que estos vehiculos no tienen una dinamo (como el del faro de las bicicletas o unas placas solares que recargue aunque sea minimamente las baterias) esto es algo que me he preguntado siempre ¿por que hay que depender del enchufe de la compañia electrica de turno?

¿Una moto electrica de 30 CV? Enchufe

Son coches que no contaminan pero de ahi a ecologicos queda mucho camino por recorrer y personalmente no creo que sea tan complicado topamos nuevamente con el sistema y sus intereses economicos.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Harlock 13/3/2011, 12:30

si que lo tienen el propio motor funciona como freno, al accionarlo como tal este pasa a funcionar como un generador recargando las baterias y ejerciendo una resistencia al giro de las ruedas que neutralizan las fuerzas de inercia hasta detener el vehiculo . Si estuviesen funcionando durante la marcha el vehiculo no se moveria de hacerlo seria una bicoca, seria como poner un motor a mover un generador que produjese la energia necesaria para mover el primer motor y encima te sobrase para cargar una bateria.
Para no entrar en muchos detalles lo cierto es que consumirias mas energia de la que produjeses ademas de restar potencia efectiva. Por eso en orden de marcha no funciona ningun generador.

Los autenticos intereses economicos estan en los motores ecologicos de combustion
De hecho nadie se decidio a volver a fabricar coches electricos en serio hasta que los chinos anunciaron que lo iban a hacer.
VEd si podeis el documental "Quien mato al coche electrico", y que cada uno saque sus conclusiones. (megavideo)
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Harlock 13/3/2011, 12:37

de hecho si llegasen a implantarse los coches electricos, cosa que no creo demasiados intereses contrarios, estoy convencido que estableceran sistemas de recarga por sustitucion de bateria. La unica forma de que las actuales petroliferas continuen chupando del bote
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Moterra 13/3/2011, 12:46

Ya se que el freno es electrico como en los camiones pero en un eje se puede poner un freno electrico y en otro unos frenos convencionales y un alternador-dinamo para generar aunque sea un 30% de la energia que se consume y complementandolo con celulas fotoelectricas llegariamos al 50% o mas de recuperacion de la energia consumida por lo que la dependencia del "enchufe" y por tanto la autonomia seria mayor.Pero dile a las electricas y las empresas de monopolios energeticos que tienes un automovil casi autosufiente.

¿Una moto electrica de 30 CV? Images17b
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Harlock 13/3/2011, 13:05

las celulas foto, ok. pero todo lo que le acoples al motor para generar energia solo haria lo contrario , consumir.
De todas formas es cierto que aun tiene que evolucionar mucho mas para ser realmente practico, pero es algo que funciona y carente de mantenimiento, "Solo" la bateria cada 8 o 10 años. Como dato decir que la bateria de un toro electrico viene a costar unos 1000€
En los camiones la energia cinetica se convierte en calor aqui se reaprovecha para la carga de la bateria, es mas , es el propio acto de cargar la bateria lo que acentua el efecto de frenado. Como el freno electrico de los trenes, asi se matan dos pajaros de un tiro.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Moterra 13/3/2011, 13:18

Esta todo inventado pero no se aplica unica y exclusivamente por interese economicos y geopoliticos.Vamos por tener "EL PODER" (sea cual sea)
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Johny 14/3/2011, 12:54

.....Quien dice que no te puedes divertir con ellas........Baja-Aragón
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  shodo 14/3/2011, 13:57

Bueno, no sé si este tema os interesará, pero el beneficio ante el moverse por ciudad es grande, y la respuesta parecida...
Bicicletas eléctricas con grandes baterías y carenado de "scooter" (aunque con pedales por los lados). ¿La gracia?
Ni matrícula, ni papeles, ni seguro, ni carnet... ¿Por la acera? las bicicletas pueden!

¿Una moto electrica de 30 CV? Bicicleta-electrica-bici-con-motor-electrico-bicicletas_45d975ee12_3

Esto, si solo hay que hacer ciudad, es una excelente alternativa... hará como 3 años fui yo a una tienda a probar una, solo darle al gas ya se mueven, y tienen una salida decente (como una 50cc de 4T, es decir poca cosa, pero para moverse sirve).

¿Una moto electrica de 30 CV? Bibi-400

http://www.solostocks.com/venta-productos/motor/bicicletas/electricas/bicicletas-electricas-ocasion-697337

¿Una moto electrica de 30 CV? Bicicletas-electricas-ocasion

Solo he logrado encontrar las imágenes de las más sencillas, pero había otra (más cara) con su carenado y todo, mas potencia, que realmente parecía una scooter si no fuera por los pedales, por 1000 y pico € y que no hacía falta ni matricular ni nada... Eso sí es un chollo si solo haces 20 km al día y son por ciudad... es la bomba. Además la batería es extraíble, te la subes a casa para cargarla (digo yo que no pesará mucho) y esto que he encontrado son los modelos viejos, no sé si se siguen fabricando estas bicis-scooter pero a mí la idea me encantó.


Última edición por mc_shodo el 14/3/2011, 14:03, editado 1 vez (Razón : faltillas)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  shodo 14/3/2011, 14:11

Dicho y encontrado:


¿Una moto electrica de 30 CV? E-50

Monty E-50:
Precio 602 €
Características:
El modelo de Ebike E-50 de Monty se equipa con rueda de 16" con llantas de aleacion con un estilo tipo "Scoopy".
Las ventajas de esta bicicleta eléctrica son varias, no requiere permiso de conducir, ni requiere matrículación, ni se paga por ella impuesto de circulación, no se exige seguro obligatorio. Conclusión: Ahorro en transporte.
ESPECIFICACIONES:
1 batería
Motor: 250W /48V
Velocidad máxima: 25Km/h
Tiempo de carga: 4-6h
Autonomía: 50km
Cargador: AC220V / 50-60Hz
Carga máxima: 95kg
Sistema BPA (Bicicleta Pedaleo Asistido)
Ruedas: 16’’ x 2.125
Frenos: Cantiléver delantero, tambor trasero
Faros del/tras., intermitentes, claxon, retrovisores, dos guanteras, velocímetro.
Medidas: 127 x 69
Peso:46 kg.
URL: http://www.hellobikes.com/tienda-bicicletas-a/E50/ficha/Bicicleta-El%C3%A9ctrica-Monty-E-50.html



Ahora os presento una un poco mejor, aunqué deja de ser legal, y ya nos advierten que solo la utilizemos en recintos privados:

¿Una moto electrica de 30 CV? Bicicleta_Electr_4c11ff1e7da68

Monty E-70 RR:
Características / Uso:
La E-70RR es un auténtico scooter, electrónico, deportivo. Tiene todos los elementos de seguridad y comodidad que puedas pedirle: luces, intermitentes, luz de estop, retrovisores, claxon, llantas integrales, cuadro de mandos completo, suspensiones, hueco bajo el asiento, frenos de tambor y un largo etc. Pásate al trasporte ecológico con la E-70RR.
Especificaciones:
-Motor eléctrico: “Brushless” 250W.
-Batería: Lead Acid. 48V-12Ah.
-Velocidad máxima: 25Km/h.
-Tiempo de carga: 7-9h.
-Autonomía: 60Km.
-Cargador: AC 220V / 50-60Hz.
-Carga máxima: 95Kg.
-Ruedas: 16”x2.4
-Frenos: Tambor.
-Velocímetro analógico: Velocidad / Carga.
-Guantera delantera, hueco bajo el asiento.
-Caballete lateral de seguridad: desconexión automática en caso de olvido.
-***Utilizar en recintos privados solamente***.
-Peso: 66.320 Kg.
-EXTRAS: Faros delantero-trasero, claxon, retrovisores.
Color: Negro-Plata
URL: http://www.dondeporte.com/Bicicletas/Bicicletas-Electricas/E70RR0766-Bicicleta-Electrica-Monty-E-70RR.html



¿Una moto electrica de 30 CV? 783232





Ambos modelos que os he presentado son de la casa Monty:
http://www.monty.es/ebikes/es/index.asp


Última edición por mc_shodo el 14/3/2011, 14:17, editado 1 vez (Razón : Monty)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Harlock 14/3/2011, 21:23

No olvidemos la española rieju mius 4.0

tambien tienen bicis electricas o e-bicy por unos 1000€ en formato paseo , mountain bike y plegable.

¿Una moto electrica de 30 CV? Rieju-e-bicy

¿Una moto electrica de 30 CV? Rieju-e-bicy-alu-laterales-1
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  shodo 15/3/2011, 11:19

Yo lo comentaba por la gracia que se les veía por ser "tipo scooter" pero con pedales, con el añadido de que al no tener que matricular ni nada también es una gran ventaja... Y con su box, su hueco bajo el asiento, sus espejos e intermitentes y luces...
Vamos, que yo a esas les veo lo bueno de la moto metido en una bici, no me importaria cojerme una jaja Eso si, te paran seguro a cada km...
-Weeeeu... Tuuu tiiiii tuuuu tiiii.
-Algún problema agente¿?
-Los papeles del vehículo.
-A que se debe¿?
-Circula ud. sin matríucula y sin casco
-No tengo ni matrícula ni papeles ni seguro ni carnet ni casco ni licencia ni ITV, y además los leds traseros que llevo no están homologados!.
El agente coje el walkie, pero tu le dices:
-Esque es una bici eléctrica!
Y te vas tan ancho Very Happy

Solo por poder hacer eso ya me la compraba... Partirse la caja ante un agente no tiene precio, para todo lo demás mastercard! Bueno si tiene precio, 602 € cuesta la sencilla jeje Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por mc_shodo el 15/3/2011, 11:23, editado 1 vez (Razón : juasjuas)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Moterra 15/3/2011, 13:38

Estas otras son alemanas preciosas y carisiiiiiiiiiiiisimas.
Parece una BTT pero alcanzan 45 km/h

http://www.grace.de/#/main/home/

Un ejercicio de diseño fantastico,parece una bicicleta pero zumba como un scooter


Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Maxpower 15/3/2011, 17:22

El problema de esto sigue siendo el precio desorbitado de todas estas cosas.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  M.J.León 21/3/2011, 02:20

Referente a la prueba que solicité para la Kyoto ésta que supuestamente se fabrica en Granada (ignoro si integra ó parcialmente), pues ni flores; hace mas de una semana que les escribí y nada. La verdad es que tampoco me pareció que mejorase en prestaciones ó precio a otros modelos por el estilo.

Y de la Vectrix, parece ser por lo que he leido que la filial americana entró en bancarrota en 2009, aunque la europea fue adquirida por otra compañía llamada Gold Peak. Se supone que esta nueva compañía le hizo un buen labado de cara a la Vectrix mejorando las baterías y demas en 2010, pero por el momento no se anuncian grandes cambios en las prestaciones.

Si esto de las motos eléctricas avanza algo, lo hace a paso tortuga...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Una moto electrica de 30 CV? Empty Re: ¿Una moto electrica de 30 CV?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.