Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primout...

+3
m.sport
RUTER
Tunef
7 participantes

Ir abajo

Primout... Empty Primout...

Mensaje  Tunef 11/2/2011, 22:05

Buenas.
Esta tarde me he hido a Primout, un pueblo que estubo abandonado y ahora tiene un pocos habitantes. Ha sido una ruta bastante guapa, que combina carretera con pistas( 20km de pistas). Mi intencion era llegar hasta el Catoute(aunque no se llega justo hasta alli con la moto, es el punto mas alto del bierzo 2114m) pero como el camino estaba bastante embarrao en la parte alta y las vee rubber no valen pa naah pues.. pa otro dia será.
Os ponga unas fotos:
Primout... Sam0233lPrimout... Sam0235pPrimout... Sam0236yPrimout... Sam0237gPrimout... Sam0238qPrimout... Sam0239qPrimout... Sam0241fPrimout... Sam0242oPrimout... Sam0244zoPrimout... Sam0245zPrimout... Sam0248
Vata heladas caen por estas zonas...Primout... Sam0250oPrimout... Sam0252hPrimout... Sam0253t
Por aqui tube que cruzar el riachuelin ese, porque mas arriba en el pueblo, pare para echar un riego y cuando siento a un perro, miro y joer que perro, un pedazo san bernardo que...Ademas, yo a los perros desconocidos y tal les tengo respeto, y cuando veo que empeiza a correr hacia mi, no me lo pense mas, arranco y bajo a fuego por el camino y cruzo el rio sin pensarmelo dos veces( las pase canutas cruzando el rio)
Primout... Sam0256Primout... Sam0257bPrimout... Sam0258wkPrimout... Sam0259grPrimout... Sam0260a
Justo despues de esta foto es cuando me entranron ganas de vaciar y al final no pude...

A por cierto otra cosa, al llegar a casa, pase antes por la gasolinera y la llene demasiado y cuando me doy de cuenta habia un charquin de gasolina en el suelo, esto es normal?

Saludos y espero que os gusten las fotos!


Pd: Vee Rubber= a mierda.Primout... Sam0255z


Última edición por Tunef el 11/2/2011, 22:09, editado 1 vez (Razón : nose)
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primout... Empty Re: Primout...

Mensaje  RUTER 11/2/2011, 22:36

Impresionante El Bierzo. Que paisajes, que soledades.
Como contrasta el color de la moto con las casas.
El pueblo parece que está pintado de invierno.

De lo del perro no has hecho fotos? ja,ja,ja,ja,
Si era un San Bernardo lo mejor quería echar un roncito contigo....
Sería un mastín que por allí y por los Ancares hay muchos.

Cuando te metes en el cauce y empieza la moto a irse pa tos lados.....que sensación eh?

Una ruta envidiable Tunef.

Es raro que después de recorrer unos km con el depósito lleno no se vacie a medida que haces kms
Tal vez se quedó la gasolina en el rebosadero y luego la echo.

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primout... Empty Re: Primout...

Mensaje  m.sport 11/2/2011, 22:51

una ruta muy guapa buenas fotos el puebo es una pasada.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primout... Empty Re: Primout...

Mensaje  vitoron 11/2/2011, 23:07

Very Happy Very Happy buena ruta precioso pueblo y bellisimo paisaje ,no creia yo que en el bierzo habia monte alto y cuestas jajajaja ami siempre me an vendido la idea de que castilla es llana jajaja que cosas na mi ignorancia,lo del perro yo tengo una norma que aun no me ha fallado nunca ademas no le temo a ningun perro , si me viene ladrando desafiante me quedo quieto sin hacer movimientos bruscos le hablo y me muevo despacio como ignorandole, suelen olerte te dan una vueltas te observan y se piran,bueno ami me funciona.,,,,,,,,lo de la gasolina ami aveces al echarle hasta arriva me paso y se queda alrededor del tapon despues lo tira por un tubito pero cuando nolose jejeje un saludo Wink Wink


Última edición por vitoron el 12/2/2011, 21:12, editado 1 vez (Razón : bierzo se escrive con b jajaja)
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primout... Empty Re: Primout...

Mensaje  rauk 12/2/2011, 00:18

vitoron escribió: Very Happy Very Happy buena ruta precioso pueblo y bellisimo paisaje ,no creia yo que en el vierzo habia monte alto y cuestas jajajaja ami siempre me an vendido la idea de que castilla es llana jajaja que cosas na mi ignorancia,lo del perro yo tengo una norma que aun no me ha fallado nunca ademas no le temo a ningun perro , si me viene ladrando desafiante me quedo quieto sin hacer movimientos bruscos le hablo y me muevo despacio como ignorandole, suelen olerte te dan una vueltas te observan y se piran,bueno ami me funciona.,,,,,,,,lo de la gasolina ami aveces al echarle hasta arriva me paso y se queda alrededor del tapon despues lo tira por un tubito pero cuando nolose jejeje un saludo Wink Wink
Ancha es Castilla... hasta que deja de serlo, León, el norte de Palencia, Avila, Segovia...
Primout... Red_espacios_naturales

Por cierto, eso de pasear por pueblos fantasma siempre me dió morbillo.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Primout... Empty Re: Primout...

Mensaje  joaking 12/2/2011, 00:36

Muy bueno, tunef. Ni sabía que existía ese pueblo. Este verano quiero hacer rutas por el bierzo. tenemos que quedar.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primout... Empty Re: Primout...

Mensaje  Tunef 12/2/2011, 03:15

joaking escribió:Muy bueno, tunef. Ni sabía que existía ese pueblo. Este verano quiero hacer rutas por el bierzo. tenemos que quedar.

Saludos.
Cuando quieras joaking.

Rauk_ si te da morbillo eso de pueblos fantasma por esta zona hay... que yo conozca otros 6-7 pueblos mas perdidos por el monte y abandonados(urdiales, los montes, colinas, castrillo del monte, folgoso del monte, san adrian de valdueza y alguno mas...)el que mas me gusta es matavenero, un pueblo hippie-ecologico Very Happy Very Happy

Y vitoron.... Vierzo con B!! Bierzo!


Un saludo!
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Primout... Empty Re: Primout...

Mensaje  Johny 12/2/2011, 17:31

Joooosu! que pasada de ruta, que vistas. que fotos más guapas...............
Primout... 202902 = Very Happy
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

Primout... Empty Re: Primout...

Mensaje  vitoron 12/2/2011, 21:15

Very Happy para otra vez lo tendre en cuenta acordandome de mi berza jajajajaja la berza que arrastro bierzoooooooooooooooooooooooooooo con bbbbbbbbbbbbbbb copiado breiko jajajaja What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Primout... Empty Re: Primout...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.