Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE, HA CAMBIADO EL CDi, PERO SEGURO...

Ir abajo

ESTE, HA CAMBIADO EL CDi, PERO SEGURO... Empty ESTE, HA CAMBIADO EL CDi, PERO SEGURO...

Mensaje  Invitado 6/3/2011, 21:16

http://www.elrellano.com/videos_online/4289/ciclomotor-a-140kmh.html

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTE, HA CAMBIADO EL CDi, PERO SEGURO... Empty Re: ESTE, HA CAMBIADO EL CDi, PERO SEGURO...

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/3/2011, 22:17

ADAN escribió:http://www.elrellano.com/videos_online/4289/ciclomotor-a-140kmh.html


cilindro 1 segmento de 72 cm3 , mandrinado carter , encarado transfers , pulido del carter , aligerado piston , ajuste lumbreras y faldon piston , subida compresion , biela ligera y pulida , cojinetes de agujas altas rpms , cojinetes cigueñal reforzados altas rpm , rotor ajustable , bobina altas rpm , carburador mikuni 28 o 32 , tubarro , desarrollo largo , gasolina especial y aceite ht-plus o gastrol 747 y en especial el tener el aire de espalda . con todo esto en una " mobylette " o en una " peugeot " ( que no distingo cual de las dos es ) , un buen aligerado de chasis al minimo para que funcione se pueden alcanzar esos 140 y mas , garantizados .

la locura en realidad es ir sin casco , lo demas es tambien una locura pero eso los moteros lo llevamos en la sangre .

yo en mis años mozos tenia una CADY bien empepinada que sus 100 y pico los pillaba , en una de estas se me salio el correillo y del ostion que me pegue no pude aprovechar nada mas que el motor , a mi no me paso casi nada porque llevaba casco y mono pero me dolio todo el cuerpo una temporada , las locuras de ser joven .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.