Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

+2
M.J.León
Moterra
6 participantes

Ir abajo

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Empty Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

Mensaje  Moterra 15/3/2011, 15:15

Ya vale de desgracias y cabreo el dibujante Ibañez cumple 75 añitos (y lo que le queda ...........asi se autorretrataba en el 50 aniversario de mortadelo y Filemon, este tio se rie de un espejo)

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Ibezenvejecidoenyvan50t

En 2008 Mortadelo y Filemon (Mort & Phil en Inglaterra,Paling & Ko en Holanda,Mortadelo e Salaminho en Brasil,Mortadela e Salamão en portugués (Portugal),Flink och Fummel en Suecia,Flip & Flop en Dinamarca,Zriki Svargla & Sule Globus en Serbia,Mortadel et Filémon o Futt et Fil en Francia,Älli ja Tälli en Finlandia,Mortadelc pa File en Eslovenia,Dörtgöz ve Dazlak en Turquia,Clever & Smart en Alemánia,Mortadella e Filemone en Italia y Αντιριξ και Συμφωνιξ en Grecia) ya cumplieron 50 años


Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Olemortadelo17901g

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Images22wj

Indispensable lectura en bibliotecas,colegios y retretes,antidoto contra el estreñimiento y fomento de flatulencias a la par de lagrimeo imposible de contener ,memorables los numeros del mundial 82 y las olimpiadas un autentico histrion.


Última edición por Moterra el 16/3/2011, 02:17, editado 1 vez
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Empty Re: Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

Mensaje  M.J.León 16/3/2011, 02:03

Es (y será siempre) de mis favoritos, y aunque últimamente no los lea, me siguen apasionando esos universos gráficos del cómic en general. Tengo unas cuantas ediciones sueltas suyas, ademas de la colección completa de "Las mejores historietas del cómic español", 1ª Edición especial para el Diario El Mundo - Año 2005, (Mortadelo y Filemón, Super López, Rompetechos, Zipi y Zape, etc.)
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Empty Re: Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

Mensaje  Moterra 16/3/2011, 02:32

Es el artista de las pequeñas cosas colillas,ratones cabrones,gato tarados,arañas violinistas y demas micro fauna que aparecen rodeando a los personajes en cada viñeta.En 13 rue del percebe lo borda.En otro pais este hombre seria idolatrado como Stan lee y salvando las distancias como Moebius aunque para mi el dios de los dibujantes es y sera Segrelles.

El titulo del tema "Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote" es una de la contraseñas de la T.I.A. como "ballenas verdes en el fondo del Mar" todo esto coincidiendo con la aparicion de alguno de los especimenes humanos con gran parecido fisico a lo descrito en la susodicha contrseña lo que nos lleva a la paliza de turno.

“me agradan los pajarillos con salsa de pepinillos”
“El kilo de sardineta se ha subido otra peseta”
“en albacete son casi las siete”
“que rica es la sardinita, si se fríe con dinamita”
“cuando llueve en Almería se remoja hasta mi tía”
“el inquilino de al lado, que quiere matar a un chalado”
“Los tipos que fuman puro, tienen cara de canguro”.
“ Hay tipos con un cabezón, como un campo de aviación”
“Debajo del río amarillo, no hay quien encienda un pitillo”
“Las castañas calentitas son más buenas que fresquitas”

Aqui el diccionario de Mortadelo (casi todos los personajes en orden alfabetico)
http://diccionariodemortadelo.blogspot.com/
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Empty Re: Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

Mensaje  arkano 16/3/2011, 11:24

El sulfato Atómico
El Chapeau Esmirriau
La máquina del cambiazo

....

Bestiales, que risas.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Empty Re: Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

Mensaje  tallergrau 16/3/2011, 11:36

aún conservo un monton de ediciones de super humor,donde ademas de Mortadelo y Filemón estan Zipi y Zape,Carpanta,Pepe gotera y Otilio,y mi preferido,Rompetechos Laughing Laughing Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Empty Re: Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

Mensaje  arkano 16/3/2011, 12:47

tallergrau escribió:aún conservo un monton de ediciones de super humor,donde ademas de Mortadelo y Filemón estan Zipi y Zape,Carpanta,Pepe gotera y Otilio,y mi preferido,Rompetechos Laughing Laughing Laughing

Unas 90 historietas tengo yo en formato .cbr
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Empty Re: Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

Mensaje  shodo 16/3/2011, 14:45

Un estante de medio metro lleno con "tochos" de recopilaciones, y otros tantos que tiré por ser tapa blanda y no aguantarse derechos en ningún lado... Me encantan en tebeo... Los que pasaban por television eran muy pobres y cutres... como suele pasar siempre, mejor el comic/libro!

PD: Edito para aclarar que me refiero a las historietas dibujadas, que convirtieron en serie de dibujos animados, y eran dibujadas y con voces tontas, y las pasaban por las mañanas por la tele. Las películas... Bueno, un poquillo mas decentes que las que pasaban en dibujos...

PD2: P*to control antiflood Evil or Very Mad Yo le voy dando y nada, que no tira...

PD3: Bueno pues mataremos el rato: Inigualables los disfraces de mortadelo, como huyen ante la llamada del jefe, como este siempre los atrapa, trampas de timbres y las indiscutibles pifiadas que siempre hacen en todas las misiones... Se nota que son trabajadores españoles clown


Última edición por mc_shodo el 16/3/2011, 14:50, editado 1 vez (Razón : Añadir la PD y c*garme en el control de flood)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Empty Re: Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

Mensaje  vitoron 16/3/2011, 23:08

Very Happy Very Happy que gratos recuerdos jajaja me los leia siempre eran la caña tenia muchisimos pero me los tiraron en casa haciendo limpieza del trastero ,una lastima,me lo volveria a leer eran desternillantes What a Face What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote Empty Re: Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.