Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Terra(vendida)

+4
Maxpower
shodo
M.J.León
Moterra
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 22/3/2011, 01:22

Pues eso que la cosa esta muy malita y vendo las dos motos que tengo para comprar otra y ahorrar en gastos de seguro e impuestos municipales.
La Terra que ya conoceis con el kit 150,paramanos,manillar reforzado,ruedas pirelli scorpion y como opcion el X racing.2800 € o 2950 € con el x racing

La moto es de agosto de 2010 y tiene 6600 km y tiene pasadas sus correspondientes revisiones en el servicio oficial por lo que le queda garantia hasta agosto de 2012.

Vendo Terra(vendida) Dscf0144tn

Vendo Terra(vendida) Dscf0139t

Vendo Terra(vendida) Dscf0140w

Vendo Terra(vendida) Dscf0138

Vendo Terra(vendida) Dscf0141z


La otra moto es una beta Alp 200 4 tiempos en 2000 € motor suzuki.Cuando pueda pongo fotos originales


Vendo Terra(vendida) Alp200whiteweb


Última edición por Moterra el 5/4/2011, 15:34, editado 4 veces
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  M.J.León 22/3/2011, 03:02

Y si no es indiscreción ¿cuál es "la otra" que te quieres comprar? una de esas que van a pilas?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  shodo 22/3/2011, 03:14

Muy bonita la Beta, lastima que sea 200cc que sinó igual me la pensaba para mi madre, que le ando buscando una jeje

Cual será la próxima adquisición.

PD: Al mal tiempo, buena cara... O como vas a hacer tu, "cara nueva" Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 22/3/2011, 03:40

M.J.León escribió:Y si no es indiscreción ¿cuál es "la otra" que te quieres comprar? una de esas que van a pilas?

Nada de pilas,una f 650 gs (la monocilindrica original motor Rotax)
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  shodo 22/3/2011, 11:25

Moterra escribió:
M.J.León escribió:Y si no es indiscreción ¿cuál es "la otra" que te quieres comprar? una de esas que van a pilas?

Nada de pilas,una f 650 gs (la monocilindrica original motor Rotax)

Vendo Terra(vendida) 526351 Vendo Terra(vendida) 526351 OLEEE Vendo Terra(vendida) 526351 Vendo Terra(vendida) 526351
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 22/3/2011, 13:07

mc_shodo escribió:Muy bonita la Beta, lastima que sea 200cc que sinó igual me la pensaba para mi madre, que le ando buscando una jeje

Cual será la próxima adquisición.

PD: Al mal tiempo, buena cara... O como vas a hacer tu, "cara nueva" Razz

Cuidadin con la beta que tiene unos desarrollos muy cerrados y se pone a una rueda con un golpe de gas.Te suministran un piñon de 13 (el original es un 15)para poder cambiarlo y practicar trial (algo totalmente contraindicado para mis dos roturas de menisco y un tobillo arrugado por tres sitios) parezco robocop Twisted Evil Twisted Evil
Ya no estoy para hacer el tontoVendo Terra(vendida) Tontoeselquedicetonteri
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Maxpower 22/3/2011, 17:25

Moterra escribió:
M.J.León escribió:Y si no es indiscreción ¿cuál es "la otra" que te quieres comprar? una de esas que van a pilas?

Nada de pilas,una f 650 gs (la monocilindrica original motor Rotax)

En cuanto la tengas pon unas fotos antes de que te la babee... Laughing
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 22/3/2011, 17:43

Ya te mande una creo,pero prometo hacer fotos eso si antes hay que vender unas motos.
Y no penseis que si vendo la Terra os vais a librar de mi.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Maxpower 22/3/2011, 18:26

Es verdad, y babee, lo reconozco Laughing
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  praetorian 22/3/2011, 22:56

hola compañero, yo estaria interesado en la terra, te mando un privado. saludos...
praetorian
praetorian
Novato
Novato

Masculino Géminis Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 23
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 23/3/2011, 02:06

Hoy le he tensado un poquito la cadena y la he engrasado. Laughing Laughing Laughing
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 23/3/2011, 02:30

mc_shodo escribió:
Moterra escribió:

Nada de pilas,una f 650 gs (la monocilindrica original motor Rotax)

Vendo Terra(vendida) 526351 Vendo Terra(vendida) 526351 OLEEE Vendo Terra(vendida) 526351 Vendo Terra(vendida) 526351


Te pongo una foto de la web donde ¿estaba? anunciada

Vendo Terra(vendida) 18022011imagen0032

Eso si tengo que vender una de las otras motos
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  shodo 23/3/2011, 02:59

Eso si que es un buen motor, sencillo y fiable, si señor yo si me cojiera una también me cojía esa. Vivan los monocilíndricos! Very Happy
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 23/3/2011, 03:05

A el modelo de 2011 le ha puesto mas electronica y canbus ya ha dejado de ser la moto universal con la que puedes ir a el Congo y encontrar repuestos.

Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Maxpower 23/3/2011, 23:42

El otro día fui a la BMW a buscar el tapón del aceite que soy un manazas y le jodí (no veas que risa me dio, 6,50 la broma) y me acerqué a ver la nueva.
Tres pijadas, cuentavueltas digital; llantas de palos, intermitentes y faros nuevos. Por lo demás la misma moto. Eso si no tuvo precio que el comercial me viese a mi y a mi novia ver la moto esperando a que me atendiesen (y me diesen el catálogo que para eso fui) y pasase de nosotros como de la mierda. Por lo menos había otros tres tíos con sus respectivas que estaban en mi misma situación. Mal de muchos....epidemia.
Me imagino que tuviera que ver que acababa de currar y no eran mis mejores pintas pero aun así. A ver si otro día me acerco más arreglado y me dan ese catálogo.
Buena moto Moterra. Mismo color que la mía. Con las maletas de la marca. Dale pronto a esa venta y no la dejes escapar que merece la pena.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 23/3/2011, 23:54

Pues a mi me sobran dos catalogos Laughing Laughing Laughing Laughing
Los comerciales de Bmw se creen que te hacen un favor vendiendote una moto (pues pa chulo el que suscribe ya los he puesto firmes y en orden de marcha que si la terra no se que,que si la terra no se cuantitos que esa moto no vale para nada.hala que os compre la moto otro...)

Parece que un compañero del foro (praetorian) se va a quedar con la "Terrica full equip" asi que el tractor monocilindrico caera en mi poder pronto.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Maxpower 24/3/2011, 00:18

Moterra escribió:Pues a mi me sobran dos catalogos Laughing Laughing Laughing Laughing
Los comerciales de Bmw se creen que te hacen un favor vendiendote una moto (pues pa chulo el que suscribe ya los he puesto firmes y en orden de marcha que si la terra no se que,que si la terra no se cuantitos que esa moto no vale para nada.hala que os compre la moto otro...)

Parece que un compañero del foro (praetorian) se va a quedar con la "Terrica full equip" asi que el tractor monocilindrico caera en mi poder pronto.

Pues sin falta este viernes me acicalo para parecer una persona respetable cuando salga del curro y a buscar mi catálogo aunque se lo tenga que quitar a escondidas al comercial.
La moto no te va a decepcionar.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 24/3/2011, 00:46

Parece que se va a quedar con la "terrica fullequip" praetorian


PERO JAMAS OS LIBRAREIS DE MI

Vendo Terra(vendida) Shiningjack
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  shodo 24/3/2011, 03:15

Pues nada PRAETORIAN, que ya tienes burrica nueva... A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAa

Moterra, felicidades por la venta!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 25/3/2011, 02:34

mc_shodo escribió:Pues nada PRAETORIAN, que ya tienes burrica nueva... A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAa

Moterra, felicidades por la venta!

Me da penica vender la terra ha sido corto pero intenso (1000 km al mes)
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  praetorian 25/3/2011, 10:34

Moterra escribió:
mc_shodo escribió:Pues nada PRAETORIAN, que ya tienes burrica nueva... A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAa

Moterra, felicidades por la venta!

Me da penica vender la terra ha sido corto pero intenso (1000 km al mes)

no te preocupes que la tendre bien cuidada y podras venir a verla siempre que quieras con esa 650 que te vas a pillar, ¿esto es como los divorcios? entonces tendras que pasarme una pension compensatoria, y de alimentos que ultimamente los alimentos estan carisimos jajajaja, saludos...

(estoy ansioso por cojerla ya!!!)
praetorian
praetorian
Novato
Novato

Masculino Géminis Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 23
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 25/3/2011, 14:13

Cuando te la lleve a los madriles podiamos quedar con mas gente del foro y asi hacemos las fotos oficiales de la entrega (vamos como si estuvieramos inaugurando un pantano)

Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  praetorian 25/3/2011, 18:07

Moterra escribió:Cuando te la lleve a los madriles podiamos quedar con mas gente del foro y asi hacemos las fotos oficiales de la entrega (vamos como si estuvieramos inaugurando un pantano)


pues no estaria mal, pero al ser un dia de diario tendre poco tiempo y la verdad que para quedarme con ganas de mas me da mucha rabia, pero estaria bien, lo unico que a ti venir mas veces te pilla lejos pero si acaso podemos hacer una quedada en fin de semana y asi estrenas la pedazo de burra esa que te vas a pillar, saludos...
praetorian
praetorian
Novato
Novato

Masculino Géminis Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 23
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  El Niño 26/3/2011, 00:20

praetorian escribió:
Moterra escribió:Cuando te la lleve a los madriles podiamos quedar con mas gente del foro y asi hacemos las fotos oficiales de la entrega (vamos como si estuvieramos inaugurando un pantano)


pues no estaria mal, pero al ser un dia de diario tendre poco tiempo y la verdad que para quedarme con ganas de mas me da mucha rabia, pero estaria bien, lo unico que a ti venir mas veces te pilla lejos pero si acaso podemos hacer una quedada en fin de semana y asi estrenas la pedazo de burra esa que te vas a pillar, saludos...

Si es un día de diario y no es lunes, puedo quedar por la tarde sin problemas y "dar fe" del evento.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 26/3/2011, 00:45

A los señores Praetorian y Moterra

Les es muy grato comunicarles que el acto de cesion del vehiculo automovil "la Terrica " tendra lugar el martes dia 5 de Abril a eso de las 16:00
Tras el acto institucional en la gestoria se procedera al acto de entrega propiamente dicho,al cual quedan ustedes invitados.

No se precisa confirmacion de asistencia


P:S. se concretara el lugar exacto de la cita (vamos,el bar mas cercano)
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  El Niño 26/3/2011, 01:05

Praetorian, trae cuartos que habrá que mojarla como Dios manda ¿no?. Vendo Terra(vendida) 803192
Conocer y escuchar los consejos de ilustrísimos miembros del foro... Vendo Terra(vendida) 6347 200-300 pavos en cañas y en algo de picar. Vendo Terra(vendida) 803192 Razz
Poder ver la cara de tonto que se nos pone cuando nos montamos en la moto moto 1 y nuestros temblorosos primeros 200m... moto 2 no tiene precio. lol! (O eso me dijo a mí mi señora Suspect )

Vendo Terra(vendida) 464141 Vendo Terra(vendida) 464141 Lista de invitados a tan Magno evento: Vendo Terra(vendida) 464141 Vendo Terra(vendida) 464141

1.- Praetorian, en adelante la parte compradora.
2.- Moterra, en adelante la parte vendedora.
3.- El Niño, (si no es lunes).

Venga hombre y nos echamos unas "gordas". (Del cansino histórico)
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  praetorian 4/4/2011, 19:32

Bueno señores, ya tengo en mi poder la territa de moterra, hoy mismo hemos hecho el cambio asi que ya tengo terra para poder intercambiar opiniones, os pondre unas fotillos en cuanto pueda, saludos a todos...
praetorian
praetorian
Novato
Novato

Masculino Géminis Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 23
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 4/4/2011, 23:05

He terreros traten a praetorian igual o mejor de lo que me han tratado a mi.
Con la cantidad de pistas que tiene en los alrededores de Daganzo se lo va a pasar fenomenal y con la cantidad de terratenientes que hay por la zona le va a sacar chispas a la moto.

Un placer.

P.S. no os librareis de mi tan facilmente el navegador se abre por defecto en Derbi terra 125 y soy muy vaguete para cambiarlo Wink Wink
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Moterra 5/4/2011, 00:38

Maxpower escribió:El otro día fui a la BMW a buscar el tapón del aceite que soy un manazas y le jodí (no veas que risa me dio, 6,50 la broma) y me acerqué a ver la nueva.
Tres pijadas, cuentavueltas digital; llantas de palos, intermitentes y faros nuevos. Por lo demás la misma moto. Eso si no tuvo precio que el comercial me viese a mi y a mi novia ver la moto esperando a que me atendiesen (y me diesen el catálogo que para eso fui) y pasase de nosotros como de la mierda. Por lo menos había otros tres tíos con sus respectivas que estaban en mi misma situación. Mal de muchos....epidemia.
Me imagino que tuviera que ver que acababa de currar y no eran mis mejores pintas pero aun así. A ver si otro día me acerco más arreglado y me dan ese catálogo.
Buena moto Moterra. Mismo color que la mía. Con las maletas de la marca. Dale pronto a esa venta y no la dejes escapar que merece la pena.

Pues puestos a cambiar el tapon del aceite ponle uno con termometro para saber a que temperatura esta.

Vendo Terra(vendida) 8154007kl
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  TuTe 5/4/2011, 00:51

Moterra escribió:He terreros traten a praetorian igual o mejor de lo que me han tratado a mi.
Con la cantidad de pistas que tiene en los alrededores de Daganzo se lo va a pasar fenomenal y con la cantidad de terratenientes que hay por la zona le va a sacar chispas a la moto.

Un placer.

P.S. no os librareis de mi tan facilmente el navegador se abre por defecto en Derbi terra 125 y soy muy vaguete para cambiarlo Wink Wink

TRAIDOR!!!!

:d
Saludos querido
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo Terra(vendida) Empty Re: Vendo Terra(vendida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.