Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subasta de motos en Pamplona

3 participantes

Ir abajo

Subasta de motos en Pamplona  Empty Subasta de motos en Pamplona

Mensaje  rauk 23/3/2011, 00:06

Por si alguno está interesado.
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/03/22/vecinos/pamplona/subasta-de-ciclomotores-y-motos-retirados-de-la-via-publica-en-pamplona-y-no-reclamados
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Subasta de motos en Pamplona  Empty Re: Subasta de motos en Pamplona

Mensaje  shodo 23/3/2011, 00:44

No está nada mal la idea, haber cuando lo hacen por barcelona... Si no me quedara tan lejos me acercaba haber si me cojía una "scutre" baratita para mi madre jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subasta de motos en Pamplona  Empty Re: Subasta de motos en Pamplona

Mensaje  manu 23/3/2011, 00:49

mc_shodo escribió:No está nada mal la idea, haber cuando lo hacen por barcelona... Si no me quedara tan lejos me acercaba haber si me cojía una "scutre" baratita para mi madre jeje


"MALHIJO"...
"scutre" baratita para mi madre...

Que no vuelva a pasar...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Subasta de motos en Pamplona  Empty Re: Subasta de motos en Pamplona

Mensaje  shodo 23/3/2011, 02:00

manu escribió:
mc_shodo escribió:No está nada mal la idea, haber cuando lo hacen por barcelona... Si no me quedara tan lejos me acercaba haber si me cojía una "scutre" baratita para mi madre jeje


"MALHIJO"...
"scutre" baratita para mi madre...

Que no vuelva a pasar...

Que no hombreee, que es cojer la mas hecha mie*da, si hay suerte siniestrada, que ahí es donde esta el chollo, la compras por 300 y la arreglas por 200 y ale, moto nueva por 500 Smile Le ando buscando una scooter de 125, si alguien sabe alguna con un buen golpe, en venta y que no esté dada de baja y cerca de Barcelona que diga algo Very Happy
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Subasta de motos en Pamplona  Empty Re: Subasta de motos en Pamplona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.