Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mulhacen o Cross-city

+5
awee
krrk
oscarfl
shodo
naviero
9 participantes

Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Mulhacen o Cross-city

Mensaje  naviero 6/4/2011, 08:58

Hola a todos de nuevo:

Todavía no he podido ir a ver la moto como os comenté, ya he localizado una taller (los concesionarios oficiales están a mas de 40 km de mi casa) que tiene unidades en stock, ya os contaré.

Como os dije en mi presentación me gusta las Mulhacén, mi uso será los fines de semana para pasear y probar alguna pista forestal , pero siempre en plan tranquilo.
He leído en este foro que mucha gente tiene la Cross-city y está muy contenta.
Había leído en revistas y foros que la Cross-city daba muchos problemas de carburador, que andaba poco, y que vibraba excesivamente.
Mi pregunta es, merece la pena los mas de 1000eur de más que vale la Mulhcén?
Alguien ha probado las 2 motos y nos puede contar su experiencia.
La verdad es que la Cross-city también es bonita y tiene un precio increíble.

Ya me contáis, gracias por vuestra ayuda.

Naviero

P.D. El foro está genial.
naviero
naviero
Novato
Novato

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : BMW F650GS
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  shodo 6/4/2011, 12:35

La diferencia está en que el motor de la crosscity está basado en un modelo antiguo de yamaha, que no da tantos caballos como la terra o la mulhacén, pero si que es muy fiable y duradero y de bajo mantenimiento. Esta refrigerado por aire, carburador de 26 mm, con un sistema de 2 válvulas en un solo arbol de levas (creo) con el que se busca la sencillez, la fiablidad y el bajo consumo, con la finalidad de obtener un buen precio. No le pidas carreras, pero si que puedes pedirle irte a donde quieras.

La Mulhacén monta el mismo motor que las Terras, refrigerado por agua, de 4V en DOHC, con sus 15 CV y el carburador KEIHIN de 30 mm... Vamos, que todo lo que leas de motores en este foro lo puedes aplicar a la Mulhacen (buenos motores también).

Eso si, la Mulhacén no se yo si la veo mucho para meterla por el campo...

Por cierto, la crosscity tiene una relación de compresión muy baja (9'2:1) frente a la de la Mulhacén (12:1), que le supone que no tenga tanta fuerza de empuje, caballos, salida, o como quieras llamarle. Por consecuente, la crosscity tiene un motor mas suave y dulce, y mucho menos brusco que el de la mulhacen.

Bueno, que elijas la que mas te convenga, suerte!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  oscarfl 6/4/2011, 14:38

Mucho mejor que un vendedor Shodo... Pon un concesionario ya!!!! De Derbi por supuesto...jeje

Un saludo Mulhacen o Cross-city 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  krrk 6/4/2011, 15:27

Yo opino que la cross se te puede quedar corta en prestaciones, así que mejor la mulhacén.
Ambas son muy manejables y ágiles en asfalto, y permiten meterse un poco por lo marrón.

Si te tira mucho la tierra te recomiendo que vayas a por la terra.
Y si lo que te va es el asfalto 100% mejor la mulhacén café.

Un saludo
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  shodo 6/4/2011, 15:41

oscarfl escribió:Mucho mejor que un vendedor Shodo... Pon un concesionario ya!!!! De Derbi por supuesto...jeje

Un saludo Mulhacen o Cross-city 433689

No que no se me da bien el italiano... Laughing Malditos ladrones... Mad
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  awee 6/4/2011, 16:44

en mi caso tuve ese dilema pero con solucion mas facil al valer la cross 2400€ por aquel entonces... no os engañeis, ninguna de las dos es para el campo, pero si que pueden ir bien por pistas, carriles y demas (no campo a través). quizas brusca no sea la palabra adecuada para definir nuestro motor, lo veo mas potente, con una marcha mas y con mas estirada. lo veo mas adecuado para hacer kilometros, mas que nada porque se los traga mas rapido y como si nada jejeje
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  naviero 8/4/2011, 08:31

Y el hecho de que tenga más compresión lo hace menos duradero, porque vaya como más forzado el motor?

Y con respecto a las vibraciones de la Cross-city, lei en una revista que a 80km/h ya se hacian insoportables. Me parece muy poca velocidad para no pasar de ahí con una 125cc

Gracias
naviero
naviero
Novato
Novato

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : BMW F650GS
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  shodo 8/4/2011, 10:14

naviero escribió:Y el hecho de que tenga más compresión lo hace menos duradero, porque vaya como más forzado el motor?

Y con respecto a las vibraciones de la Cross-city, lei en una revista que a 80km/h ya se hacian insoportables. Me parece muy poca velocidad para no pasar de ahí con una 125cc

Gracias

Va menos forzado, va todo mucho más suave, por eso las piezas que emplea la cross son más sencillas (que no por ello menos buenas) y las de los motores nuestros deben estar un poco más reforzadas, y necesitan de mayores cuidados y precisión en la puesta a punto.
La cross tiene un motor "para la guerra", no muy potente pero si muy fiable.
La terra y mula tienen un motor más inspirado en competición, de altas prestaciones. Eso supone que todas las piezas deben ir apretadas de una manera mucho más milimétrica, y todo esté mucho más bien apretado, regulado, medido, etc.

Si se rompe más un motor frente al otro¿? Un motor tienes la posibilidad de ponerlo mucho más al límite que el otro... Uno va refrigerado por agua y el otro por aire, una trae un carburador 26 frente al 30 de la terra (supone más consumo, pero también más respuesta), son 6 marchas que a 120 km/h ya entras en línea roja de revoluciones, frente a las 5 marchas de la cross (que desconozco a cuanto llega) etc etc etc. En definitiva, están hechas de formas distintas, con sistemas y piezas distintas... No son comparables.

Mulhacen o Cross-city Derbi-cross-city-125-motor_hd_8796

Lo que sí que hay:
El motor montado en la cross se ha montado en MUUUCHAS otras motos, y todas las opiniones a lo largo de los años (precisamente por eso poco lo han tocado) han sido excelentes en cuanto a la fiabilidad y longevidad de la vida de este.

Mulhacen o Cross-city Derbi-terra-125-adventure-motor_small1

El motor Mulhacén-Terra es una evolución del motor "Leader" hecho para scooters, y dicha evolución lleva (si no voy equivocado) unos tres años en el mercado. De ella he oído que se llenan con facilidad las válvulas de admisión y escape de carbonilla (si se detecta con tiempo, fácilmente solucionable), pero de gripajes o piezas rotas no he visto ni oído nunca nada. Buen motor también. Yo estoy contento con él, por ahora no me ha dejado nunca tirado, y por su bien le deseo que siga así Rolling Eyes jaja En serio, perfectas aceleraciones, excelente consumo (a medio gas, sin apretarle, 3,5 L a los 100. Si siempre vas gas a fondo [como yo] 5L/100km), nada de ruidos ni cosas raras, sin pérdidas de aceite,etc etc.

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  awee 8/4/2011, 16:43

yo creo que los dos motores son igual de fiables, porque estan diseñados para aguantar los regímenes de rpm a los que van a trabajar... las piezas de nuestro motor estan hechas y reforzadas para aguantar esa compresion, ya que a nadie se nos ha picado la biela. la madre de todas las terras del foro, la de dani, lleva sobre 40000km sin ningun problema de fiabilidad hasta la fecha. nuestro motor tiene ya al menos 4 años, cuando salieron nuestras motos, y no se cuanto tiempo llevan en el mercado las scooters con motor leader
resumiendo: los dos parecen tener fiabilidad contrastada, uno tira mas que otro pero hay que pagarlo...
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  naviero 25/4/2011, 16:49

He estado ya en el taller pero no la pude ver porque no habia ninguna Derbi, me dijeron que despues de estas fiestas tendrán una Mulhacen para que la vea.
Lo que si que me dijo es que me desaconsejaba la Cross-city por el motor, muy ruidoso y con muchas vibraciones.
Ahora me quedan más dudas aun porque el precio se me quedaria en 3.400 eur con todo incluido, matriculacion, gestoria y 2 cascos de regalo junto a un anti-robo.
Pero me parece mucho dinero (la cross-city son menos de 2.000 eur) sobre todo cuando por 5000 y pico o 6000 eur y poco hay motos de 650cc que no tienen nada que ver con una 125cc.
Además de que es uno de los pocos motores de carburacion que quedan en este segmento, y que Piaggio más pronto que tarde sustituirá por el de inyeccion, es la tendencia natural, y nos quedaremos un motor mas antiguo que el resto.
No sé lo que hacer, ya os contaré cuando vaya a verla.

Saludos
naviero
naviero
Novato
Novato

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : BMW F650GS
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  Invitado 25/4/2011, 18:09

La mula sin dudarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  Harlock 25/4/2011, 19:17

Ninguna de las dos es puramente trail,por diferentes motivos*, pero de las dos la mas campera es la cross sin duda,
--------------------CROSS------------MULA
POTENCIA------------11CV------------15CV
ALTURA SILLIN-------83cm------------79cm
POSICION d con------TRAIL-------------R
SUSPENSION tras ----135mm---------130mm
SUSPENSION del -----130mm---------130mm
neumatico delantero--18"------------18"

Si prefieres potencia y curvas a conduccion off , la mula.

Mulhacen o Cross-city Moto_31agosto

Si quieres algo para pasear por la montaña y hacer el cabra , la cross

Mulhacen o Cross-city Normal_derbicrosscity125-09

Pero si lo que buscas es algo campero y asequible recuerda que tienes otras opciones como la Tango que con su mayor altura , motor yamaha (YBR125) y bajo peso la hace ideal para paseos en campo 2600€ en su web puedes configurarla a medida y saber cuanto te costaria, incluso encargarla
Ademas monta un 19" alante (version enduro) lo que facilita la busqueda de un neumatico off decentes. Los que llevamos llanta de 18" alante sabemos valorar ese detallito.

Mulhacen o Cross-city 49384

http://www.rieju.es/tangoo/es/index.html

O la senda baja r por 2600€ con su motor de 11cv, sus suspensiones de mayor recorrido y su llanta delantera de 21", es un caballo salvaje deseando llegar al monte.

Mulhacen o Cross-city 4986166_g

http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=211

o la rieju marathon 125 con 15cv (creo en la web no queda claro), llanta de 21" y suspensiones de escandalo es otra montura ideal para el campo. Su precio 3000€

Mulhacen o Cross-city Rieju_marathon_125_92740879539430608

www.rieju.es

*la posicion de la cross recuerda a aquellas motos de campo de los 80 mientras que la mulhacen es una moto de carretera con suspensiones y neumaticos adecuados para circular por caminos.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  Invitado 25/4/2011, 20:01

Solo hay que ver como se une el motor de la Cross al chasis y como lo hace el de la Mulhacen para darte cuenta del tema de las vibraciones, eso sin entrar en el tema del motor.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  Wallas 26/4/2011, 00:01

Hola naviero. Yo tengo la Cross City y todo son palabras buenas sobre ella. Tiene ya 10.000 km y sin ningún problema, bajo consumo y mantenimiento 0. Todo lo dicho por los compañeros en cuanto a prestaciones del motor es cierto. La Mulhacén es más moto y de ahí el precio. Depende quizás de tus intereses, yo me la compré porque era mi primera moto de marchas y tengo en mente sacarme el A2 próximamente, por lo que no quería gastar mucho dinero para después dejarla, pero si te vas a quedar por mucho tiempo con la 125, merece la pena tener algo más de potencia y velocidad con la Mulhacén.

Sobre la Cross te puedo decir que en condiciones extremas (llaneando y viento a favor) a llegado a 115 km/h, pero su velocidad de crucero es de 80/90 km/h. Aunque la relación de compresión es baja, tiene buena salida en cuanto te acostumbras a la sensibilidad del puño. Sale bien incluso con dos personas, cosa que dudaba antes de comprarla. Las vibraciones son molestas, pero también te indican cuándo debes cambiar de marcha. Por debajo de esas revoluciones, no son tan molestas. Yo he hecho viajes de hasta cerca de 300 km en un día y la verdad es que me encanta como va. En fin, que tampoco pretendo convercerte de nada, sino ayudarte en tu elección y dejar claro que la Mulhacén es más moto, pero para eso líate la manta a la cabeza y vete a por las Terras.

Saludos y suerte.
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  Anubis 2/7/2011, 01:46

Saludos!
Yo tengo la cross city y ni puta idea de motos Very Happy , así que me voy a hacer entender. A mi me va de puta madre ( eso se entiende,verdad?) como primera moto. Diría que es efectiva: quiero arrancar y arranca, quiero que me lleve a un sitio y me lleva. Con eso ya me doy con un canto en los dientes (llevo toda la vida viendo quillos desmontando motos cada dos por tres y para mi esto de que no me dé por saco ya es mucho ganado!). Yo lo de las vibraciones....Debo ser raro, o igual es que ya vibro yo solo, pero la mía apenas vibra.Vamos, vibra menos la moto a 100 que mi mountain bike a 20 por un camino de montaña.Igual lo normal es que no vibren nada y no lo sabía, o igual hay mucho tiquismiquis Laughing . Por carretera la he llegado a poner a 110,pero como no sé de motos no me fío de quemarla y suelo llevarla a 80. A esa velocidad va bien. Para querer ir a mucho más, pues se queda corta. Por pistas tambien va bien,sobretodo si son duras...con arenilla corres el riesgo de besar el suelo. eso es todo,amigo.Resumiendo:moto estupenda para primerizos o moteros de relax...Si ya sabes de qué va el tema, igual se te queda corta. De la mulhacen ni idea jocolor .
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  dani 2/7/2011, 10:57

Anubis escribió:Saludos!
Yo tengo la cross city y ni puta idea de motos Very Happy , así que me voy a hacer entender. A mi me va de puta madre ( eso se entiende,verdad?) como primera moto. Diría que es efectiva: quiero arrancar y arranca, quiero que me lleve a un sitio y me lleva. Con eso ya me doy con un canto en los dientes (llevo toda la vida viendo quillos desmontando motos cada dos por tres y para mi esto de que no me dé por saco ya es mucho ganado!). Yo lo de las vibraciones....Debo ser raro, o igual es que ya vibro yo solo, pero la mía apenas vibra.Vamos, vibra menos la moto a 100 que mi mountain bike a 20 por un camino de montaña.Igual lo normal es que no vibren nada y no lo sabía, o igual hay mucho tiquismiquis Laughing . Por carretera la he llegado a poner a 110,pero como no sé de motos no me fío de quemarla y suelo llevarla a 80. A esa velocidad va bien. Para querer ir a mucho más, pues se queda corta. Por pistas tambien va bien,sobretodo si son duras...con arenilla corres el riesgo de besar el suelo. eso es todo,amigo.Resumiendo:moto estupenda para primerizos o moteros de relax...Si ya sabes de qué va el tema, igual se te queda corta. De la mulhacen ni idea jocolor .

me alegro que estes contento y que te vaya bien.

pero hombre siendo de barna vente a una kdd y asi la conocemos, que yo las he visto pero casi de lejos, jeje

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Al final A2

Mensaje  naviero 2/7/2011, 12:21

Hola de nuevo chicos

aunque no he escrito desde hace algún tiempo, os leo todos los días.
Pues eso, que al final me he sacado el A2, como os decía en un comentario de días anteriores, me sigue pareciendo mucho dinero lo que valen las 125cc para lo que realmente son.
Entonces me decidí y ya tengo el A2.

Ahora, tranquilamente me iré mirando algo de segunda mano para después de verano, me gusta la BMW 650GS, a ver si encuentro una cosa que esté bien y os la enseño en fotos.
Aunque seguiré en este foro, me parece estupendo.

Gracias por vuestros post y comentarios, son muy buenos

Saludos

Naviero
naviero
naviero
Novato
Novato

Masculino Sagitario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 16
Moto actual : BMW F650GS
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  Anubis 2/7/2011, 21:10

dani, tras mirar las rutas que os haceis con las terra, no voy porque aunque fuera la seguirías viendo de lejos...... Laughing y atraaaaaaaaaassss Sad Smile
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  dani 2/7/2011, 23:07

Anubis escribió:dani, tras mirar las rutas que os haceis con las terra, no voy porque aunque fuera la seguirías viendo de lejos...... Laughing y atraaaaaaaaaassss Sad Smile

jejejeje, que malo eres.

bueno pues entonces cuando vaya a comprar el pan con la terra te aviso, jejeje

venga un dia de estos que hagamos una cerca de barna te vienes y te dejo la terra.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  shodo 3/7/2011, 03:46

Siempre podemos ir a comprar el pan a Andorra ^^

Tranquilo Anubis, no nos importa bajar un poco el ritmo... Ya lo hacemos con Dani... Ejem, ejem... (broma jajaj pobre bala roja lo tengo amargado Rolling Eyes ) Ahora en serio, para alguna mañanera de esas de 1 horita + almuerzo + 1 horita te apuntas no¿? Twisted Evil

PD: Yo tambien te dejo probar la mia va, pero tu la cross que nunca he probado una y me dan buenas vibraciones Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  Anubis 3/7/2011, 13:16

A ver, siempre puede haber sorpresas... Con todo lo que estoy aprendiendo en vuestros posts sobre motos, engrasando la cadena, anulando la egr, y no sé cuantas cosas más Shocked , igual hasta puedo ir dando vueltas a vuestro alrededor mientras avanzais.... Laughing Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mulhacen o Cross-city Empty Re: Mulhacen o Cross-city

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.