Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

+6
shodo
RUTER
vitoron
Harlock
Ralph
boxbox
10 participantes

Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  boxbox 9/4/2011, 20:10

Pues si, hace tiempo que teníamos ganas de pisar Monegros con la Territa.
Ayer sin pesarlo mucho y aprovechando el día festivo que teníamos, Harlock y Boxbox tiraron con las motillos rumbo al marrón de Monegros......


Ver mapa más grande

Salimos sobre las 8h para adentrarnos en una ruta de unos 600km, sin mucha planificación, pero con mucha ilusión.

Por la mañana pasemos bastante frió, pero durante el día, sudemos la gota gorda... la diferencia de los 8 grados por la mañana y los 34 que marcaba el termómetro sobre las 15h en pleno desierto monegril, lo dicen todo.

Nacional para ir ...

Olesa-Manresa-Calaf-Ponts-Balaguer-Binefar-Monzon-PERALTILLA jeje después de la colada del menda, pusimos gasofa en PERALTILLA y de vuelta para llegar a Seriñena donde nos costo dar con un bar para tomar algo fresquito (raro ¿no?)

Laguna de Seriñena.
[img]BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00127h [/img]

De Seriñena tiremos para Castejon de Monegros, donde antes de llegar (Pallaruelos de Monegros) ya pudimos hacer nuestras primeras incursiones en lo marrón del desierto, sin mucho rumbo la verdad, pero divertido, que narices...

[img]BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00131r [/img]

[img]BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00130h [/img]

[img]BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00134 [/img]

[img]BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00137 [/img]

larguísimas rectas asfálticas interminables, aunque la de la foto sea de las mas pequeñas.
[img]BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00139p [/img]





Paisajes desérticos y muchos caminos, pero sin una buena cartografía, no pudimos adentrarnos demasiado.
Tiremos hacia el Pueblo de Valfarta, donde pudimos descansar un poco a la sombra de una ermita y casi quedarnos clapados de lo fresquito que se estaba.


[img][img]BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00140i [/img][/img]

Pero no te das cuenta y el tiempo se tira encima, rumbo a Bujaraloz y despues por nacional a Fraga.
De Fraga a Mollerusa pillemos la Autovía, nuestras burras sacaron chispas... 120kmh de marcador (110kmh legales jeje) durante todo el regreso, parada para reponer fuerzas en una terrazita y regreso a casa sobre las 20h.

12 horitas , unos 600 km entre marrón y asfalto, una buenísima compañía rutera, comportamiento de las burras excelente, con kit y sin kit las dos tiraron de lo lindo y buen tiempecito para rutear.

Supongo que Harlock tendrá algo mas que contar ....
Tute, antes que digas nada, cuenta que fue una ruta relámpago jeje para otra la organizamos de dos dias o mas y quedamos.

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  Ralph 9/4/2011, 20:58

¡Felicidades por la ruta! Muy escaso el tiempo para poder disfrutar de toda la oferta que brinda Monegros. A la próxima, con más tiempo disponible, me apunto y os ofrezco "mi cartografia" de la zona, pues me la he rondado bastantes veces en 4x4 y tengo ganas de disfrutarla con mi Terra. Pero si es en compañía, mejor. Tengo un par de buenos recorridos para repasarse los Monegros en un fin de semana, con buen alojamiento, gastronomía, etc... ¡Que recuerdos!
Saludos.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  Harlock 9/4/2011, 21:48

La ruta estuvo guapisima , lastima no haber dispuesto de los mapas de la zona, pues empezamos varios caminos que acababan estando cortados al trafico rodado.
Puntualizar que la laguna de sariñena es de agua salada algo curiosisimo en una zona del interior.
Lastima de no haber dispuesto de una camara para grabar a Boxbox con los brazos en cruz a lo Long round away, ja ja ja .


Última edición por Harlock el 9/4/2011, 21:52, editado 1 vez
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  Invitado 9/4/2011, 21:51

Una ruta muy guapa, y las fotos estan de ptm.Se os a borrado la ralla del trasero despues de 600km...

Gracias por las fotazas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  vitoron 9/4/2011, 23:39

Very Happy buenas fotos valla sitio perece el oeste jajaja la proxima vez mapas o gps ,que si os perdeis por hay se os va echar de menos por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejee saludos Cool
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  RUTER 9/4/2011, 23:45

Menuda os habéis metido entre pecho y espalda...y trasero.

Ya podéis poneros en eso del sondeo de "cuantos km te has hecho en un sólo viaje"
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  shodo 10/4/2011, 01:44

Precioso, nunca me había planteado hacer alguna por allí y ya me habeis dejado con las ganitas... MECACHIS! jaja Very Happy
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  El Niño 10/4/2011, 02:02

Jodé como le dais, ¿no?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  ORYX 10/4/2011, 02:31

Naaaaaaaada asi sin pensarlo dos veces!!! 600km de disfrute ,si es que algunos con motos de mas cilindrada no os llegan ni a la altura de la suela de los zapatos,que no se meten estas rutas en un dia ni de coña.Como siga asi el tiempo de ¿bueno? algun dia os veo de tapeo por mi tierra en la moto jjaajaja y todo ello saliendo sin mapas jejeje.Grande la ruta,los moteros y las motos...Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  Harlock 10/4/2011, 03:58

Aqui un minivideo grabado por el maestro de ceremonias , alias Boxbox.

ojito al detalle del segundo cero cero, si es que a este "desierto" no le falta un detalle, je je je.
Y una foteja del susodicho camara que a sus veinti pocos ha resultado ser timido para mostrarse en las fotos.
BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00133k
y otra panoramica de nuestros armarios roperos con ruedas , aun asi lamente no llevarme la comoda del dormitorio para poder ponerme los pantalones de invierno por la mañana, que frio pase cuando se me helaron los tejanos.
BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00128r
Si tenias sed debias ser rapido para llegar a estos pequeños oasis antes de que los rebaños de ovejas asesinas se bebiesen toda el agua.

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Snc00138
Ralph sera un honor a la par que un placer poder disponer de tu compañia en la proxima visita a Monegros , ahora solo queda ver cuando confluiran los astros en tiempo e intensidad para que podamos ir el maximo numero de ruteros al unisono.
Y nada mas, agradecer desde aqui a boxbox por su gran compañia y habitual simpatia. Ya solo cabe saludar al amigo Dani al que se le hecho mucho a faltar en esta repentina aventurilla, como al resto de la peña calçotaire incluido el traidor de negra montura de las lejanas "terres de l'Ebre".

*1 - Peña calçotaire: Dicese de aquellos que viviendo en tierras catalanas comparten rutas sobre monturas derbilianas. Suelen responder a nombres como oscarfl,shodo junior, shodo senior,Peach, Tallergrau, Dani, Boxbox y Harlock.
Se comenta que el nombre del grupo procede de las inumerables conversaciones que sostienen en las que se habla sobre que dia se van a meter una calçotada entre pecho y espalda.

*2 - Peach = princesa supermario = princesa de shodo
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  shodo 10/4/2011, 14:33

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Video+divertido+de+Super+Mario+Bros.+3

Se lo he comentado y se ha partido el culo! jaja

Así pues por deducción este soy yo:

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Super-mario-moto
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  TuTe 10/4/2011, 15:17

Linda ruta, me alegro que te acordaras de mi en tu primer mensaje, menos mal....
Very Happy
La semana que viene andare yo tambien por esa zona.

Quiero mas fotos, no puede ser que solo tengan esas..

Que paso que Dani no fue... esta vez no podia poner la escusa del frio.

Saludos calçotaire´s
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  dani 10/4/2011, 20:16

mu chulas las fotos compis, el video tambien.

cuantas horas habeis estado en monegros? y cuantas de viaje?
ya me contareis las aventurillas.
por cierto habeis pasado por el pueblo donde hago los examenes de moto.

tute: no he ido con esta gentuza porque me caen mal, jeje. es broma, el viernes trabaje, como todo el mundo. y ademas estos dos se meten por marron, y a mi no me va tanto.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BCN-MONEGROS visita relámpago 600km Empty Re: BCN-MONEGROS visita relámpago 600km

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.