Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros en la 3ª.....carretera

5 participantes

Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  dani 13/4/2011, 23:00

habro este tema por los encuentros o cruces, o como se llame cuando ves a otro terrero y no le puedes decir, ¡¡ mira el foro!!

hoy me cruce con una adventure blanca con un tipo que me vio y llevaba un casco blanco.
iba por la carretera de sant boi a cornella, cruzando el rio llobregat por la carretera.

quien eres?

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  RETOR 13/4/2011, 23:06

LUCIFER!!!!!!!!! y voy a por tí. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  dani 13/4/2011, 23:10

RETOR escribió:LUCIFER!!!!!!!!! y voy a por tí. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

maeesstro has vuelto, cuanto te echaba de menos jeje.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  RETOR 13/4/2011, 23:13

dani escribió:
RETOR escribió:LUCIFER!!!!!!!!! y voy a por tí. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

maeesstro has vuelto, cuanto te echaba de menos jeje.

Llevo unas semanas que no tengo tiempo ni para c.g.r.

Pero os sigo desde el infierno jajajajajaj!!!!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  shodo 14/4/2011, 10:57

Venga va que me apunto:
Hace un par se semanas vi una Territa de esas azul super oscuro (negro) subiendo por la calle Urgell a la altura de aragó...

Estaba para correr hacia el para comentarle lo del foro jajaj Lo malo es que yo iba andando (raro en mi) que sinó lo habría perseguido un rato Twisted Evil

Kiloooooo, ¿Quien ereeeee?

PD: Pensé que podría ser el mecánico del servicio oficial... Pero no me lo pareció no se no se
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  rauk 14/4/2011, 18:10

Algunos nos leen, pero no se manifiestan.... espirituss
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  shodo 15/4/2011, 01:40

rauk_ escribió:Algunos nos leen, pero no se manifiestan.... espirituss

Eso es cierto, a veces veo en "personas conectadas" un montón de nicks a los que nunca he leido... Espiritus, os invito a pasaros por la sección "presentaciones" Wink Y ya que estamos, si os quereis apuntar a una kdd... Nunca he visto un espiritu montando en moto, y sería como para hacer fotos jajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  oscarfl 15/4/2011, 09:39

Hola!

Pues yo he visto ya un total de... 5, además del día que coincidimos dani y yo en la Diagonal antes de presentarme oficialemente en el foro.

La primera era una clavaíca a la mía pero la vi por el espejo y enseguida cambió de ruta. El día antes justo de encontrarme con dani vi una terra azul oscuro que iba como una posesa. Luego vi un día por General Mitre una Adventure Naranja pero en ese caso el poseso era yo y cuando giró para meterse en un parquing no me dió tiempo de frenar. Y otro día vi una cerca de la Masía del Barça y por último otra en la Ronda de Dalt por Karl Marx que llevaba un tubo DRD.

Lo que si que he visto han sido Mulhacen y a uno que estaba parao le hablé del foro, pero no lo he visto.

Un saludo Encuentros en la 3ª.....carretera 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  shodo 15/4/2011, 10:01

oscarfl escribió:Hola!

Pues yo he visto ya un total de... 5, además del día que coincidimos dani y yo en la Diagonal antes de presentarme oficialemente en el foro.

La primera era una clavaíca a la mía pero la vi por el espejo y enseguida cambió de ruta. El día antes justo de encontrarme con dani vi una terra azul oscuro que iba como una posesa. Luego vi un día por General Mitre una Adventure Naranja pero en ese caso el poseso era yo y cuando giró para meterse en un parquing no me dió tiempo de frenar. Y otro día vi una cerca de la Masía del Barça y por último otra en la Ronda de Dalt por Karl Marx que llevaba un tubo DRD.

Lo que si que he visto han sido Mulhacen y a uno que estaba parao le hablé del foro, pero no lo he visto.

Un saludo Encuentros en la 3ª.....carretera 433689

Bueno si para que no decirlo, un dia (antes de que yo me comprara la terra, pero cuando ya me la andaba mirando) vi una territa roja aparcada en el corte inglés de diagonal, en las puertas de la parte inferior, es decir no las puertas de diagonal sinó las de la calle de abajo... Eras tu el espíritu Dani¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  dani 15/4/2011, 10:06

pues shodo, quizas fui yo pero seria mucha casualidad. que yo recuerde solo fui una vez por la parte de abajo del corte ingles.

ahora la mia es muy facil de reconocer, cupula de adv y tubo thunder, que ya no se fabrican.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la 3ª.....carretera Empty Re: Encuentros en la 3ª.....carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.