Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

+9
dani
El Terrero Cordobes
Maxpower
Harlock
arkano
rauk
vitoron
sergiof8
Alexseprote
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/4/2011, 23:01

Harlock escribió:Tampoco veo que el chaval haya hecho nada malo colgando los videos, al fin y al cabo en este foro se han colgado videos de autenticas locuras.
Aqui lo mas grave que ha hecho es llevarse la hierba de la ribera de un rio. Yo no lo veo grave, no es correcto pero no como para decirle que no cuelgue sus videos. bueno esa y la de no ponerse el casco, pero no creo que con ello pueda perjudicar al foro o a nosotros el resto de foreros.

yo no digo que este bien o mal , solo que hay gente que le molesta , por lo tanto se pueden poner los videos siempre y cuando alguien le diga " eso no esta bien " acepte lo que le digan , sin malos modos o salidas de tono , el sabe muy bien que haciendo eso se esta jugando el tipo y tiene la atenuante de estar en el campo y no en una via publica , si hubiera sido echa en carretera o via publica , sin casco ni protecciones le hubieramos dado un buen rapapolvos por la moderacion y que tubiera suerte de que no hubiera nadie de la " mereterita " revisando los hilos por estos lares porque se podia comer un marron del copon , ya esta la cosa demasiado complicada .

por eso lo mejor es no aceptar ninguna cosa de estas y si en algun caso se cuelga uno de estos videos y menos de creacion propia , dejar muy claro que NUNCA se debe hacer esto y que es a modo educativo , nunca para jactarse delante de la peña , creo que este no ha sido el caso .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Harlock 17/4/2011, 23:06

ahora si que puedo darte mi +1. Plenamente de acuerdo
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Invitado 17/4/2011, 23:11

menos mal qe ya vais pensando un poco porqe joder como os habeis puesto al principio
jajjajajaja
e borrao los videos y todo
porqe e dicho algun bobo de estos avisa a la guardia civil
me ven la matricula y la preparo bien gorda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Maxpower 17/4/2011, 23:15

Hectordrd escribió:menos mal qe ya vais pensando un poco porqe joder como os habeis puesto al principio
jajjajajaja
e borrao los videos y todo
porqe e dicho algun bobo de estos avisa a la guardia civil
me ven la matricula y la preparo bien gorda

Espero que el terrero no se mosquee.
Espero que no vuelvas a insultar. Más que nada por que a ti nadie te ha insultado.


Última edición por Maxpower el 17/4/2011, 23:18, editado 1 vez (Razón : Faltaba una cosilla. Me cago en e l control de flood)
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Invitado 17/4/2011, 23:19

no qe va
solo me a puesto uno qe preferia ver un video donde me partiera todos los dientes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  dani 17/4/2011, 23:21

Hectordrd escribió:menos mal qe ya vais pensando un poco porqe joder como os habeis puesto al principio
jajjajajaja
e borrao los videos y todo
porqe e dicho algun bobo de estos avisa a la guardia civil
me ven la matricula y la preparo bien gorda

tu lees lo que yo escribo?

bueno como ves que esto lo hemos dado por zanjado, espero que esto haya sido un lapsus.
porque no lo volvere a permitir.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  shodo 17/4/2011, 23:26

Hectordrd escribió:haber maxpower
no te las des tanto de listo
yo gracias a dios aun no e visto morir a ningun amigo mio estando con las motos
pero ha habido 2 qe les a faltado poco
y claro qe no me gustaba irlos a ver al hospital todo un mes
y sabia qe podia ser yo el siguiente
pero por eso voy a ir con miedo
claramente qe no
y yo e puesto los videos para qe los veais
no para qe me critiqeis
lo unico qe admito qe esta mal es qe no me puse el casco vale
pero ese rato no lo lleve porqe estaba empapao
y me molestaba
tengo una equipacion completa de motocross
con traje botas peto y rodilleras qe me a costao casi 500€
ASIQUE MIRAR LOS VIDEOS Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LOS VEA YA QUE NADIE LE OBLIGA
y esqe ademas son videos haciendo el tonto no lo entiendo si estubiera haciendo locuras de verdad como muchos dias ya habias llamao a la guardia civil y estaba en el calabozo
y cuando grabe los videos aun tenia 16 años

Haber machote, chico "pro", si no quieres que se comenten tus videos... PARA QUE COÑO LOS SUBES A UN FORO¿?

Es o no es... Rolling Eyes

Los subes para fardar, con la esperanza de que se te alabe como un dios, y lo único que consigues (como era de esperar) son críticas por tu comportamiento temerario... PUES NORMAL.

Lo mio es la carretera, pero vamos, que siempre con cabeza... Y ir sin casco, no es hecharle cabeza, y destrozar el campo, ya podría considerarse vandalismo...
Y que si vienen los forestales, marica el último¿? Con esa mierdecilla de 4T te vas a dar a la fuga¿? Venga hombre, deja de dartelas de "malote", que no somos tontos...

Por cierto, ya que pones los videos en un foro para que la gente los comente... LOS CONSIDERO PENOSOS, Yo te hago lo mismo con la territa.

Ale, ahí queda.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Harlock 17/4/2011, 23:28

ejem mc_shodo . ejem ejem. tu por que no te grabas , que sino.... ja ja ja
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  dani 17/4/2011, 23:28

shodo, este tema lo damos por zanjado, hector ha borrado sus videos.

lo dejamos ahi ok.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Invitado 17/4/2011, 23:31

claro qe los pongo pa qe se comenten
no para qe se me critique
nos jodio qe haces lo mismo
es casi la misma moto
ademas son cosas qe no tienen merito niguno
porqe fue una tarde qe nos dio por grabar no habia nada pensado ni nada
y haber
quien os creeis vosotros para decirme lo qe tengo qe hacer haber
qe no me doi a la fuga con la 125
jajajjaa
varias veces me ha tocao
y no es qe me guste
qe no me creo guay por esto ni mucho menos
qe si me e librao es porqe siempre seprona o los forestales aqui van con todoterrenos
qe si fueran con las motos habia caido como un bendito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  shodo 17/4/2011, 23:33

Yo no adelanto en continua, yo no me salto semáforos...

Lo unico que me salto son los límites de v. pero de forma conciente y sin poner en peligro a 3as personas.

YY bueno, el esfalto si que lo levanto, pero no creo que se quede "quemao" ni nada después de que yo "frene fuerte" en el no ¿? Razz

No había leído el último post de represalia de Dani... Es que lo he ido siguiendo desde que surgió y me tenía callada la boca ya unos dias, y con las discusiones pues digo que diablos, yo también Razz

Siempre con buen rollo, a fin de educar e intentar colaborar, claro está Rolling Eyes

Edito porqué me he pasado Embarassed : I'm sorry, my friend ^^

PD: Y que haces tapas la matrícula con un plastico... A ver si un dia te vienen con las motos y lo flipas un rato... Eso que haces no lo puedes hacer un poco mas suave y convertirlo en legal¿? Es solo un consejo eh, esque no le veo yo la necesidad de...


Última edición por mc_shodo el 17/4/2011, 23:40, editado 1 vez
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  shodo 17/4/2011, 23:36

Harlock escribió:ejem mc_shodo . ejem ejem. tu por que no te grabas , que sino.... ja ja ja

La verdad es que me gustaría... Sabes algún soporte para detrás de la cúpula para poner el movil¿? Esqué si lo tengo que poner con cinta aislante pues no me fío mucho jajaj Wink

Algunas plegadas wapas legales... De esas en carreteras que estan limitadas a 90 todas ellas enteras con buenas curvas cerradas, para grabar un poco Very Happy

La de Molins de Rey creo que toda ella está limitada a 80 ^^
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Invitado 17/4/2011, 23:39

pues yo si me salto semaforos adelanto en continua y todo lo qe haga falta
pero ni que fuera el unico qe lo hace
hay miles y miles de personas qe lo hacen
pero quien es mas peligroso yo o el tipico viejo qe ya ni ve ni esta para conducir eh yo lo dejo caer
no la tapo con nada pero se tapa con el barro enseguida
aparte qe no es homologada y ni brilla ni nada
ojala me pillen pero tu de qe vas hombre de qe vas
y qe haces chuleandote de lo qe haces si tienes 19 años
y tienes un telar de moto peor qe el mio...
qe la tengo yo desde los 15 y no creo qe me pase del verano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Maxpower 17/4/2011, 23:45

Hectordrd escribió:claro qe los pongo pa qe se comenten
no para qe se me critique

Las criticas son comentarios. Detalle que has pasado por alto. Si no me gusta o me parece macarra lo comento con educación como he hecho. Ahora bien, ¿que no sepas encajar las críticas? ok, por mi...se aprende más de la crítica que de la palmadita en la espalda. Pero vamos que si pensabas que con los vídeos algunos te íbamos a hacer la ola o a aplaudirte con las orejas pues....más bien no.
No me creo nadie para decirte lo que tienes que hacer, ni soy yo quien ni lo quiero. Más que nada por que consejos aceptas pocos y las respuestas se limitan a insultos.
Lo dicho, paso. He visto 10000 veces esta historia y no es el lugar este foro para volver a repetirla.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  shodo 17/4/2011, 23:47

Hectordrd escribió:pues yo si me salto semaforos adelanto en continua y todo lo qe haga falta
pero ni que fuera el unico qe lo hace
hay miles y miles de personas qe lo hacen
pero quien es mas peligroso yo o el tipico viejo qe ya ni ve ni esta para conducir eh yo lo dejo caer
no la tapo con nada pero se tapa con el barro enseguida
aparte qe no es homologada y ni brilla ni nada
ojala me pillen pero tu de qe vas hombre de qe vas
y qe haces chuleandote de lo qe haces si tienes 19 años
y tienes un telar de moto peor qe el mio...
qe la tengo yo desde los 15 y no creo qe me pase del verano

Pues la verdad, mas peligroso eres tu, que el viejo si no ve no encuentra las llaves Very Happy ... Y encima se chulea de que se traga los semáforos en rojo... Haver si hay suerte y no ves venir el autobús, que así los del bus al menos no se hacen daño, porqué si es otra moto... Ayer en barcelona murieron dos así en la calle balmes, lo sabías¿? Una moto con otra moto, los dos muertos.

Realmente penoso, penoso de veras...

Pero vamos que si quieres un dia quedamos y arreglamos esto como hombres... Si así te has de quedar mas tranquilo...

Que la terra es peor... Discutible, eso a gustos, y por supuesto, no me voy a fiar del tuyo...

Si no te pasa de verano "a mi rai", la pregunta es si vas a pasar tu, porqué a este paso chaval, mejor replanteate la situación... Con un poco de suerte, también la cojes cuando vas de botellón, me equivoco... ¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  TuTe 17/4/2011, 23:49

Shodo amigo mio...

Un consejo...

espera a que cumpla 18 Very Happy

Saludos.


PD: pasame tu direccion para que te mande las leds.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Invitado 17/4/2011, 23:50

pues eso qe si este foro no es lugar para esto
no se qe haces qe no te callas
yo puse los videos punto
porqe ami me gustaria ver videos de otras personas con esta moto
para aprender de ellas
y me teneis ya arto con el tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Maxpower 17/4/2011, 23:53

Hectordrd escribió:pues yo si me salto semaforos adelanto en continua y todo lo qe haga falta
pero ni que fuera el unico qe lo hace
hay miles y miles de personas qe lo hacen
pero quien es mas peligroso yo o el tipico viejo qe ya ni ve ni esta para conducir eh yo lo dejo caer
no la tapo con nada pero se tapa con el barro enseguida
aparte qe no es homologada y ni brilla ni nada
ojala me pillen pero tu de qe vas hombre de qe vas
y qe haces chuleandote de lo qe haces si tienes 19 años
y tienes un telar de moto peor qe el mio...
qe la tengo yo desde los 15 y no creo qe me pase del verano

La moto es la misma majo, ahora que las tapas te parezcan más chulas la de la DRD. OK. No por eso es mejor. Tanto el viejo como tu sois un par de peligros. Te saltas semáforos y adelantas en continua, un crack. Si señor. Carne de cañón en toda regla. Con el tiempo descubrirás y espero que no sea en tus carnes pues desde luego no te deseo mal ninguno que existen varias cosas más duras que tu y que se llaman coches, autobuses, camiones,...o muros. Que no se apartan y que dan grandes "alegrias". Espero que se te pase pronto el ímpetu de la edad. Hay que joderse con los viejo que me estoy haciendo.

Shodo, te recomiendo grabar desde el casco. hay unas cámaras muy wapas por dos duros y los videos quedan que te cagas.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Invitado 17/4/2011, 23:56

qe si qe me voy a matar mañana mismo con la moto
ya estais contentos todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  shodo 17/4/2011, 23:58

TuTe escribió:Shodo amigo mio...

Un consejo...

espera a que cumpla 18 Very Happy

Saludos.


PD: pasame tu direccion para que te mande las leds.

Nada, una calle oscura... Con "herramientas" de esas que no dejan marcas... Y visto lo visto un peligro menos en la carretera... Porque si se mata solo en el campo, es aceptable, allá el y su cuello, pero si en la carretera al adelantar en continua y se lleva por delante a la parejita de 30 con el recién nacido... En fín...

Cuanto te debo Tute¿? te la mando por privado, y repito, mil gracias!!!!
Estan guapos, alumbran mucho¿? etc etc etc Very Happy

PD: Que me calle¿? Si tu me has respondido ya es problema tuyo... En fin si así lo quieres ahí lo llevas jaja Total no ha desmentido que conduce borracho... Era de esperar... Soleis tener todos el mismo perfil "masoca"...

PD2: Maxpower... Ante un nivel adquisitivo bajo... Que significan dos duros, y para cuanto rato de grabación y calidad estamos hablando¿? (aprox.)

PD3: Hombre pues si es mañana... Todos hemos de morir un dia... Eso si intenta no llevarte inocentes por delante... Mad
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Alexseprote 18/4/2011, 00:04

Moderadorrr modera algoo!! que veo que alguno que otro se está sintiendo mal, que no paran de pincharse los unos a los otros!! cierra y así acaba toda esta tontería !! xDD
Alexseprote
Alexseprote
Trialero
Trialero

Masculino Pez Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 51
Moto actual : Derbi 125 DRD 4T4V R
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 2
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Invitado 18/4/2011, 00:05

qe conduzco despues de beber
en la vida e hecho yo eso
eso es lo unico qe considero peligroso
porqe no controlas
en carnavales un amigo mio toda la tarde haciendo el bobo con una minimoto
por la noche despues de beber la cogio poooommmm
al hospital
qe os pensais qe no e tenido malas experiencias
y ojala esa fuera la unica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Maxpower 18/4/2011, 00:06

Hectordrd escribió:qe si qe me voy a matar mañana mismo con la moto
ya estais contentos todos

A ver chavalote. No le deseo mal a nadie nunca. No me gusta y no creo que sea propio de personas inteligentes.
Pero vamos con lo que cuentas....vas para fenómeno. Mira, este es el último consejo que te doy. Por si acaso no cae en saco roto. Tengo 27 años. Muchos kilómetros en el culo en moto y muchísimos más en coche. Conozco chavales como tu a patadas. Desde canijos por que fuimos a la escuela hasta compañeros de curro y alguno, desgraciadamente, como muerto en el entierro. No sabes lo que cuesta eso. Ni te haces una idea. Sólo por no saber controlar el ímpetu. Y ellos no llevaban 2 añucos con la moto. Otros muchos he conocido que eran de tu edad y no aceptaban críticas. Varias advertencias y al final...accidente. Por que eso a ellos no les iba a pasar. Ellos controlaban. Si yo ando más que tú. Alguno se ha quedado por el camino con 16 años y unos padres destrozados. Una vida tirada al retrete por creerse mejor de lo que se era. Tienes 17 años. ¿Te crees capaz de hacer lo que tu dices? Vale, perfecto. Conozco gente que ha sido subcampeona del CEV que todavia hoy no es capaz de llegarte a la suela de las playeras a tenor de lo que cuentas. Pero vamos, normal, como tu sabes de esto...como eso a ti no te va a pasar... Eres un crack. Solo hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Pero vamos que leyendote hay tres los anteriores y tu. ¿Quizá Rossi necesite consejos? Creo que apuntas bajo chavalote metiendote en este foro de "viejos inútiles". Ya lo sabes todo sobre las dos ruedas. No hay más que decir.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Maxpower 18/4/2011, 00:09

mc_shodo escribió:PD2: Maxpower... Ante un nivel adquisitivo bajo... Que significan dos duros, y para cuanto rato de grabación y calidad estamos hablando¿? (aprox.)
Creo que no superaban los 60 leuros. te lo miro antes de que el amigo que se la pilló se pire de vuelta para germania, mañana te comento algo
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  El Terrero Cordobes 18/4/2011, 00:20

cierro el hilo hasta que se enfrien los animos , mañana despues de la sobada de almohada de rigor seguimos .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  arkano 18/4/2011, 17:21

Pues yo sólo voy a escribir una vez más en este hilo, es más no creo que vuelva a entrar en él (por lo que es en vano que me vuelvas a insultar Hectordrd).

Es obvio Hectordrd, que no entendiste lo del [Ironic mode on] de lo contrario hubieras comprendido que en ningún caso quiero ver un video en el que te osties y te lastimes, sólo era una forma de decirte (¿pero como haces eso sin casco chaval?, que te caes y te das con una piedra en la chola y te quedas para echar azucar a los roscos .....

No me caías mal después de ver tus videos, pero debo confesrate que sí lo haces después de leer tus comentarios porque no me parece que seas buena persona. Creeme no es bueno ir así por la vida porque ésta da nuchas vueltas y es mejor dejar amigos que enemigos a la espalda.

Ea, tu sabrás lo que quieres ser, a mí me la trae al pairo.

Adios chaval.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  shodo 18/4/2011, 17:34

Hectordrd escribió:qe conduzco despues de beber
en la vida e hecho yo eso
eso es lo unico qe considero peligroso
porqe no controlas
en carnavales un amigo mio toda la tarde haciendo el bobo con una minimoto
por la noche despues de beber la cogio poooommmm
al hospital
qe os pensais qe no e tenido malas experiencias
y ojala esa fuera la unica

Bueno almenos algo de cabeza te queda... Pero ten muy claro que no es lo "único" peligroso...

En fin tu sabrás, paso de discusiones tontas, ni que fuera yo tu padre... El sabrá como te educa y las cosas que te vigila y permite, paso de meterme mas...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Maxpower 18/4/2011, 17:35

mc_shodo imposible. Mi amigo esta volando a la capital de la salchicha.... la de comer.... la que está enfundada en plástico....joder que lo pongo peor. Está volando a Francfort así que ná. A ver si en tres dias hay un poco de suerte y te comento algo.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  shodo 18/4/2011, 23:15

Maxpower escribió:mc_shodo imposible. Mi amigo esta volando a la capital de la salchicha.... la de comer.... la que está enfundada en plástico....joder que lo pongo peor. Está volando a Francfort así que ná. A ver si en tres dias hay un poco de suerte y te comento algo.

Jaja muchas gracias, que tenga cuidado con las salidas de emergencia, que por ahí no se puede entrar... ^^

Solo busco la forma mas económica de grabar unas curvitas, si lo consigo con el movil mucho mejor, tranquilo que no corre prisa alguna Wink Y muchas gracias Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Invitado 18/4/2011, 23:27

Me parece que decir que el foro es una mierda, que somos unos viejos, es una pena, yo estoy muy orgullosode este foro y de seguir leyendo sobre las Terras y sus salidas por "caminos".

Hay que aceptar las criticas, y no insultar.Si no quieres criticas, no participes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD - Página 2 Empty Re: AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS MIOS CON LA DRD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.