Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUEDAS SUPERMOTARD

+4
TuTe
shodo
Maxpower
DIVINERO DRD
8 participantes

Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  DIVINERO DRD 2/5/2011, 22:53

Hola a todos!
Tras seis meses llevando las ruedas de enduro en mi Senda DRD, y viendo lo q tiran otras 125 4t con ruedas lisas, estoy mirando si cambiarme a ruedas lisas.
Necesito ayuda para saber: precio, si hay q cambiar algo mas q la rueda (ej: las llantas o los frenos) y saber si merece la pena para un uso 90% en asfalto.
Muchas gracias, saludos!!!
DIVINERO DRD
DIVINERO DRD
Novato
Novato

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 12/02/2011

https://www.youtube.com/watch?v=vFnALrrcHOw

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  Maxpower 2/5/2011, 23:41

¿los desarrollos entre la supermotard y la enduro son los mismos?
Yo creo que para un uso de 90% en asfalto lo mejor son unas ruedas de carretera.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  shodo 3/5/2011, 11:09

Y como que no te compraste directamente la SM¿?

Por cambiar la rueda no te correra más la moto, solo agarrará mejor.

Lo que imagino que influye es la relación de piñón y corona, tal como ha dicho maxpower.

PD: Si realmente quieres cambiar neumático solo tienes que cojer las medidas que hay en el lateral del neumático y buscar por internet, ahí te saldran precios. Y no, no hace falta cambiar la llanta ni el freno para cambiar un neumático.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  shodo 3/5/2011, 11:24

Senda DRD 125 4T 4V R:
Neumáticos Delantero: 90/900x21" Trasero: 120/80x18"

Senda DRD 125 4T 4V SM:
Neumáticos Delantero: 100/80x17" Trasero: 130/70x17"


Los dos modelos llevan distintas llantas en las dos ruedas, por lo que no te vale el mismo neumático que en la SM, pero seguro que encuentras alguno de asfalto que puedas colocar en la tuya.

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  DIVINERO DRD 4/5/2011, 19:40

En el fondo tambien las cambio para q agarren más.. que ya me e ido en mas de una curva por encontrarme un poco de arenilla mojada...
gracias por la información, he hablado con un amigo mecanico, y estamos mirando para ponerle las mismas ruedas pero mixtas, creo que es algo parecido a lo que lleva la terra.
si me podeis concretar un poco mas lo del piñon y la corona me hariais un gran favor! lo normal seria que la R tenga un piñon mas grande q la SM, pero tambien deberia acelerar algo mas, y creo que no es el caso... Razz
DIVINERO DRD
DIVINERO DRD
Novato
Novato

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 12/02/2011

https://www.youtube.com/watch?v=vFnALrrcHOw

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  shodo 4/5/2011, 23:56

DIVINERO DRD escribió:En el fondo tambien las cambio para q agarren más.. que ya me e ido en mas de una curva por encontrarme un poco de arenilla mojada...
gracias por la información, he hablado con un amigo mecanico, y estamos mirando para ponerle las mismas ruedas pero mixtas, creo que es algo parecido a lo que lleva la terra.
si me podeis concretar un poco mas lo del piñon y la corona me hariais un gran favor! lo normal seria que la R tenga un piñon mas grande q la SM, pero tambien deberia acelerar algo mas, y creo que no es el caso... Razz

Desconozco que medidas llevan las 2 versiones, puedes mirarlo segun velocidades puntas de ambas motos, o preguntar en los recambios oficiales que piñón y que plato llevan cada una.

Lo he estado mirando por las caract. técnicas de derbi.com y no sale nada de que desarrollos llevan montados ambos modelos.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  TuTe 5/5/2011, 00:34

Hoy estaba charlando con el mecanico y creo que la R tiene 15 44.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  shodo 5/5/2011, 10:24

Y la territa nuestra que es¿? 14-51¿?

A ver si logro descubrir como se calcula la relación de transmisión en las motillos en la cadena y digo algo, para comparar
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  shodo 5/5/2011, 10:54

Relaciones de transmisión:

Son las vueltas del motor por las vueltas que da la rueda. Si fuese 1:1, la rueda giraría igual que gira el motor (mismo número de vueltas).

Ejemplo para entenderlo (o eso espero jeje):
Si a una moto que de serie nos da una RT de 4:1 y llega a los 140 km/h, y le cambiamos el kit de arrastre logrando obtener una relación de transmisión de 6:1, los resultados serán que la moto tendrá mucha más salida pero apenas llegará a 110 km/h (por decir algo en números fáciles, ejemplo no realista jeje).

Es decir, que cuanto más alta es la relación, menos corre pero más aceleración tiene.

Esta fórmula os la podéis apuntar, porqué va bien para saber "si le meto este piñón o el otro".

RT Derbi Terra = corona/piñón = 51/14 = 3'64:1

RT DRD R = corona/piñón = 44/15 = 2'93:1

Vamos, que según esto, su moto (DRD R) corre más que la Territa en cuanto a velocidad punta pero le falta salida...

RUEDAS SUPERMOTARD Fig027
DIVINERO DRD escribió:lo normal sería que la R tenga un piñón más grande q la SM, pero también debería acelerar algo más, y creo que no es el caso...


Era eso lo que decías no¿? Porqué has acertado, tiene el piñón más grande, al menos respecto a la terra, pero fallas al decir que "también debería acelerar algo más", porqué si las dos motos tienen el mismo motor pero distintos desarrollos, lo que no puedes hacer es pretender tenerlo todo. Ese motor da los CV que da, no será posible que acelere más y también que corra más que la SM... Si corre más, le cuesta más acelerar, y si acelera rápido, no corre tanto... Pero 15 CV son eso, 15 CV, se trata de "o una cosa o la otra"...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  loren_xrx 7/5/2011, 18:12

mc_shodo escribió:Relaciones de transmisión:

Son las vueltas del motor por las vueltas que da la rueda. Si fuese 1:1, la rueda giraría igual que gira el motor (mismo número de vueltas).

Ejemplo para entenderlo (o eso espero jeje):
Si a una moto que de serie nos da una RT de 4:1 y llega a los 140 km/h, y le cambiamos el kit de arrastre logrando obtener una relación de transmisión de 6:1, los resultados serán que la moto tendrá mucha más salida pero apenas llegará a 110 km/h (por decir algo en números fáciles, ejemplo no realista jeje).

Es decir, que cuanto más alta es la relación, menos corre pero más aceleración tiene.

Esta fórmula os la podéis apuntar, porqué va bien para saber "si le meto este piñón o el otro".

RT Derbi Terra = corona/piñón = 51/14 = 3'64:1

RT DRD R = corona/piñón = 44/15 = 2'93:1

Vamos, que según esto, su moto (DRD R) corre más que la Territa en cuanto a velocidad punta pero le falta salida...

RUEDAS SUPERMOTARD Fig027
DIVINERO DRD escribió:lo normal sería que la R tenga un piñón más grande q la SM, pero también debería acelerar algo más, y creo que no es el caso...


Era eso lo que decías no¿? Porqué has acertado, tiene el piñón más grande, al menos respecto a la terra, pero fallas al decir que "también debería acelerar algo más", porqué si las dos motos tienen el mismo motor pero distintos desarrollos, lo que no puedes hacer es pretender tenerlo todo. Ese motor da los CV que da, no será posible que acelere más y también que corra más que la SM... Si corre más, le cuesta más acelerar, y si acelera rápido, no corre tanto... Pero 15 CV son eso, 15 CV, se trata de "o una cosa o la otra"...

Buena explicacion mc_shodo, pero te olvidas de un par de detalles que tambien tienen su importancia.

Lo primero es la caja de cambios. En este caso, supongo que tendran la misma relacion de marchas, pues comparten motor, pero no es muy descabellado pensar que puedan tener distintos piñones, por lo se varía la relacion.

Y lo segundo, son las ruedas. Al tener distinta medida, cambian el perimetro y por tanto cambia tambien el desarrollo. No avanza los mismos metros por vuelta una rueda de 17" que una de 19".
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  sergiof8 7/5/2011, 20:36

TuTe escribió:Hoy estaba charlando con el mecanico y creo que la R tiene 15 44.

Saludos


La R lleva 14-57
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  TuTe 7/5/2011, 20:38

sergiof8 escribió:
TuTe escribió:Hoy estaba charlando con el mecanico y creo que la R tiene 15 44.

Saludos


La R lleva 14-57

Perdon, entonces entendi mal.

Muy mal.

Saludos.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  sergiof8 7/5/2011, 21:37

La DRD R tiene mas aceleración que la terra AV, pero tiene menos punta. Very Happy

tiene desarrollos cortos, mejor para campo y a su vez peor para carretera.

salu2
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  shodo 8/5/2011, 00:28

Cierto loren, en el cambio si que pensé, pero no en las ruedas Embarassed Demasiados valores a tener en cuenta jeje, tiro por lo básico Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  DIVINERO DRD 9/5/2011, 22:07

gracias a todos por la informacion!!!
estoy aprendiendo un huevo jaja
creo que lo que ha dicho loren _xrx tiene mucha razon. Una rueda pequeña no avanza los mismos metros que una grande, asiq la relacion corona/piñon tambien depende del diametro de la rueda.
Pero bueno, al final he decidido quedarme con las ruedas que tengo, solo que me andaré con más cuidado en las curvas. Ademas, tengo los tacos practicamente nuevos, asique si las cambio lo haré cuando se me gasten.
insisto, gracias a todos por colaborar Very Happy
DIVINERO DRD
DIVINERO DRD
Novato
Novato

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 12/02/2011

https://www.youtube.com/watch?v=vFnALrrcHOw

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  shodo 10/5/2011, 00:20

DIVINERO DRD escribió:gracias a todos por la informacion!!!
estoy aprendiendo un huevo jaja
creo que lo que ha dicho loren _xrx tiene mucha razon. Una rueda pequeña no avanza los mismos metros que una grande, asiq la relacion corona/piñon tambien depende del diametro de la rueda.
Pero bueno, al final he decidido quedarme con las ruedas que tengo, solo que me andaré con más cuidado en las curvas. Ademas, tengo los tacos practicamente nuevos, asique si las cambio lo haré cuando se me gasten.
insisto, gracias a todos por colaborar Very Happy

En mi bultaco Lobito (cross de 49cc) la moto agarraba mucho mejor en curvas plegando con los tacos originales que no con unos mixtos que le puse después... Parece que dan mas margen para inclinarse nose, la verdad es que soy bastante locuelo, pero yo tenía la sensación de que me agarraba mas con tacos (unos michlein, no recuerdo cuales, pero llegué a dejarlos lisos Twisted Evil )

PD: Requetecierto lo de la rueda, pero las mates no son lo mio... Yo he hecho la parte fácil, la dificil con diámetros, perímetros y porcentajes se la dejo a otro jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  awee 10/5/2011, 20:41

habia un grafico que podria sernos util para hacer calculos cambiando variables. mostraba en una tabla las velocidades que se alcanzan segun las rpm en cada marcha con rueda, corona y piñon de serie. llevo 1h buscandolo y no lo encuentro... Mad
shodo, creo que hablas de las michelin t51. son las cubiertas de serie mas blandas (en el sentido de agarrar, no de desgaste) que he probado en mi vida (y las mas baratas, 20€). eso se debe a que al estar hechas para ciclomotores antiguos que por ley estaban limitados a 55kg, 3cv y 45km/h de punta, no hacia falta que el compuesto fuera muy resistente
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  shodo 10/5/2011, 23:53

awee escribió:habia un grafico que podria sernos util para hacer calculos cambiando variables. mostraba en una tabla las velocidades que se alcanzan segun las rpm en cada marcha con rueda, corona y piñon de serie. llevo 1h buscandolo y no lo encuentro... Mad
shodo, creo que hablas de las michelin t51. son las cubiertas de serie mas blandas (en el sentido de agarrar, no de desgaste) que he probado en mi vida (y las mas baratas, 20€). eso se debe a que al estar hechas para ciclomotores antiguos que por ley estaban limitados a 55kg, 3cv y 45km/h de punta, no hacia falta que el compuesto fuera muy resistente
saludos

Pues nose pero eso agarraba que si me despistava me ponía del revés sin separar la rueda del suelo jajaja era la hostia. Vivan los compuestos blandos jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  ORYX 11/5/2011, 02:49

awee escribió:habia un grafico que podria sernos util para hacer calculos cambiando variables. mostraba en una tabla las velocidades que se alcanzan segun las rpm en cada marcha con rueda, corona y piñon de serie. llevo 1h buscandolo y no lo encuentro... Mad
shodo, creo que hablas de las michelin t51. son las cubiertas de serie mas blandas (en el sentido de agarrar, no de desgaste) que he probado en mi vida (y las mas baratas, 20€). eso se debe a que al estar hechas para ciclomotores antiguos que por ley estaban limitados a 55kg, 3cv y 45km/h de punta, no hacia falta que el compuesto fuera muy resistente
saludos

Creo que es este el grafico que buscas.Saludos!!

De RUTA PORTUGAL
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  DIVINERO DRD 12/5/2011, 09:55

haber si encontrais un grafico de esos para la DRD, porque estan genial!!!
Ademas, no se la terra, pero la DRD no tiene cuentarrevoluciones y no estoy del todo seguro cuando es el mejor momento para cambiar, aunque, obviamente, lo hago a oido. He pensado en ponerle un tacometro, pero me parece una tonteria (queda mal y hay que mover unos cuantos cables)
DIVINERO DRD
DIVINERO DRD
Novato
Novato

Masculino Virgo Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 12/02/2011

https://www.youtube.com/watch?v=vFnALrrcHOw

Volver arriba Ir abajo

RUEDAS SUPERMOTARD Empty Re: RUEDAS SUPERMOTARD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.