Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno chicos yo tambien a por el A2

+13
RETOR
RUTER
joaking
El Niño
rauk
arkano
dani
tallergrau
Alexseprote
TuTe
Wallas
Tunef
vitoron
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  vitoron 7/5/2011, 15:56

Very Happy Very Happy teorica ya aprovada el jueves a pista con solo una parctica ,el de la autoescuela me dijo que palante espero no cagarla mucho,no me parece dificil ,pero los nervios como a Adan me la pueden jugar saco el tramo rapido en 20 -22 segundos hay sobrado en de las lineas juntas lo falle dos veces por pisar con la rueda de atras despues ya unas cuantas veces bien la moto dela autoescuela no tiene el embrague en su mejor momento jejejeje,aunque la cague insistire Adan tio boy payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje saludos a todos What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Tunef 7/5/2011, 16:51

Venga Vitoron!! Que el de pista no es dificil pero tampoco facil. Aver si dentro de poco te vemos con la Versys y se vuelve a quedar.

Saludos y suerte!
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Invitado 7/5/2011, 17:38

Animo y al toro, sino sufres de ansiedad como yo, verás como te lo quitas...y sino, a la carga otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Wallas 8/5/2011, 14:15

Mucha suerte vitorón. El viernes me apunté a la autoescuela y voy a empezar con el teórico. De momento me he puesto un plazo hasta primeros de Julio, así que quiero ir tranqui y lo más seguro posible.

Si todo sale bien, este verano estrenaré burrita, bueno, más bien burra. Mis candidatas son:

1º Yamaha 660 Teneré, que prácticamente he desechado, ya que es monocilíndrica de 48 cv. Quiero algo que me permita ir a velocidades de crucero de 120-130 km y que el motor no vaya forzado (en autovías claro). Pero desde luego es la que más me gusta estéticamente.

2º Honda Transalp 700, bicilíndrica de 60 cv. Es la que se me está metiendo entre ceja y ceja, ya que se adapta bastante a lo que quiero y la estética me gusta bastante.

3º Suzuki V-Strom 650, bicilíndrica de 67 cv, que casi tiene más prestaciones que la anterior y es más baratilla. En cuanto a comodidad en viajes largos hablan muy bien de ella, pero la estética no me termina de convencer, ya que parece más de carretera.

4º Kawasaki Versys 650, bicilíndrica de 64 cv, pero tampoco me termina de convencer.

En fin, que aunque todavía falta para tomar la decisión, a ver si me podéis aconsejar un poquillo en este tiempo, o alguna nueva sugerencia para liarme más todavía.

Ya os iré contando

Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  TuTe 8/5/2011, 14:41

No se, yo estoy medio enamorado de la Tenere, y es la mas camperay el motor es mas que bueno, duro y fiable, no te preocupes por lo de 120km el problema seria si me decis de 140 150

La versys es 100% asfalto (no gusta) y para mi gusto limita mucho las posibilidades.

La Honda... no se, no es lo que era.. tambien muy asfaltica.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Wallas 8/5/2011, 14:50

Gracias TuTe, está claro que tendré que probar una Teneré antes de decidirme. Además está el problema de la altura, que para una talla media como la mía 1,72 m, creo que voy a ir un poco ajustado.

Por cierto, aunque no me conecto mucho últimamente, espero que todo haya salido bien y que te recuperes pronto. Cuídate.

Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  TuTe 8/5/2011, 14:58

Wallas escribió:Gracias TuTe, está claro que tendré que probar una Teneré antes de decidirme. Además está el problema de la altura, que para una talla media como la mía 1,72 m, creo que voy a ir un poco ajustado.

Por cierto, aunque no me conecto mucho últimamente, espero que todo haya salido bien y que te recuperes pronto. Cuídate.

Saludos

Pues entonces, si ya estas pensando en la altura... me parece que te vas a quedar con la Honda.
Para la tenere vas a tener que descolgar un poco el culo.

Con respecto a la recuperacion, no se, mientras no mueva fuerte la cabeza o genere precion, la cosa va bien, ya veremos que dice el medico... tengo que ir el 17.

Saludos


Última edición por TuTe el 8/5/2011, 23:27, editado 1 vez
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  vitoron 8/5/2011, 23:24

Very Happy gracias a todos jejeje walas la versys es la que yo quiero,pero claro es puramente asfaltica.por eso me gusta yo marron cero y si ruedo algo es pista muy buena ,de bien seguro no sera tan ligerita como mi terra,pero bueno a todo se acostumbra uno Razz
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Alexseprote 9/5/2011, 13:48

vitoron escribió: Very Happy gracias a todos jejeje walas la versys es la que yo quiero,pero claro es puramente asfaltica.por eso me gusta yo marron cero y si ruedo algo es pista muy buena ,de bien seguro no sera tan ligerita como mi terra,pero bueno a todo se acostumbra uno Razz

Dicen que la Versys está de lujo, también me dijeron que la Kawasaki ER-6n es perfecta para empezar y todo eso y que luego se vende muy bien, pero vamos que si ya tienes la otra en el punto de mira a por ella jaja, yo de toda la vida quise la Z, en cuanto pase el tiempo con el A2, me examine del A y ahorre espero tenerla jeje
Alexseprote
Alexseprote
Trialero
Trialero

Masculino Pez Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 51
Moto actual : Derbi 125 DRD 4T4V R
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 2
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Invitado 9/5/2011, 19:37

vitoron escribió: Very Happy gracias a todos jejeje walas la versys es la que yo quiero,pero claro es puramente asfaltica.por eso me gusta yo marron cero y si ruedo algo es pista muy buena ,de bien seguro no sera tan ligerita como mi terra,pero bueno a todo se acostumbra uno Razz

Pillate una KLE del 2007, polivalente, rapida, robusta...estoy empalmado aún hoy...

bueno chicos yo tambien a por el A2 2578357389_e3394010d2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  vitoron 12/5/2011, 15:09

Very Happy Very Happy Very Happy Aprobado en pista jajajaja,llovia y algunos no lo quisieron hacer yo palanteeeeeee ahora el de circulacion y listo aaaaa aaaaa Adan tio estoi enamorau de la versys jejejeje la kle me gusta pero yo soi mas on road asi que apor estaaaa,gracias a todos, tute tomatelo con calma y ponte bien un abrazo y cuidate socio bueno chicos yo tambien a por el A2 314179


Última edición por vitoron el 12/5/2011, 15:15, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia jejeje)
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  tallergrau 12/5/2011, 16:13

Enhorabuena bueno chicos yo tambien a por el A2 712451 ya solo te falta una de facilita ya que el circuito es lo mas chungo.Vigila los paso de peatones y las rotondas que es donde muchos caen.

suerte y esta semana que viene ya lo tendras bueno chicos yo tambien a por el A2 526351
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  dani 12/5/2011, 16:19

venga vitoron que ya casi tienes la versys, ups queria decir el carnet, jeje

dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Tunef 12/5/2011, 16:26

Enhorabuena Vitoron!
Animo que ya solo estas a un paso, y es el mas facil.
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 29 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  arkano 12/5/2011, 16:43

A este paso os pasáis todos a las burras grandes y me dejais todas las territas huerfanas ....bueno chicos yo tambien a por el A2 316638 bueno chicos yo tambien a por el A2 93110 bueno chicos yo tambien a por el A2 6813

¡Enhorabuena!
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  TuTe 12/5/2011, 16:47

arkano escribió:A este paso os pasáis todos a las burras grandes y me dejais todas las territas huerfanas ....bueno chicos yo tambien a por el A2 316638 bueno chicos yo tambien a por el A2 93110 bueno chicos yo tambien a por el A2 6813

¡Enhorabuena!

Yo estoy enamorado de mi Susy (si, tiene nombre de put@, y es es lo que es!)
Cargar gasolina junto a una 650 y comentar los km que vas a hacer en el dia.... no tiene precio Very Happy

Me encanta que me llamen loco Very Happy.

Felicidades Vitoron!
Yo seguramente lo sacare con la paga extra.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Alexseprote 12/5/2011, 19:34

jajaja enhorabuena, encima con lluvia! ahora a por el que queda!
Alexseprote
Alexseprote
Trialero
Trialero

Masculino Pez Caballo Edad : 34 Mensajes Enviados : 51
Moto actual : Derbi 125 DRD 4T4V R
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 2
Miembro desde : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Invitado 12/5/2011, 21:12

vitoron escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Aprobado en pista jajajaja,llovia y algunos no lo quisieron hacer yo palanteeeeeee ahora el de circulacion y listo aaaaa aaaaa Adan tio estoi enamorau de la versys jejejeje la kle me gusta pero yo soi mas on road asi que apor estaaaa,gracias a todos, tute tomatelo con calma y ponte bien un abrazo y cuidate socio bueno chicos yo tambien a por el A2 314179

Eres el puto amo, si señor, felicidades, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

Pues si la Versys es tu moto, a por ella, es una pasada, vas a flipar.

Este foro va a pasar a Foro Debi & Kawasaki jejejeje


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Invitado 12/5/2011, 21:16

TuTe escribió:
arkano escribió:A este paso os pasáis todos a las burras grandes y me dejais todas las territas huerfanas ....bueno chicos yo tambien a por el A2 316638 bueno chicos yo tambien a por el A2 93110 bueno chicos yo tambien a por el A2 6813

¡Enhorabuena!

Yo estoy enamorado de mi Susy (si, tiene nombre de put@, y es es lo que es!)
Cargar gasolina junto a una 650 y comentar los km que vas a hacer en el dia.... no tiene precio Very Happy

Me encanta que me llamen loco Very Happy.

Felicidades Vitoron!
Yo seguramente lo sacare con la paga extra.

Saludos


¿Tu tambien te lo sacarás?, madre mia como se esta revolucionando el foro...si hay carnet...¿Hay otra montura en tu mente maestro?.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  rauk 12/5/2011, 21:34

Ya casi lo tienes Vitoron.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  vitoron 13/5/2011, 15:58

Very Happy Very Happy gracias a todos ya queda menos jejeje Razz
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Invitado 23/5/2011, 21:08

¿Como vas con el carnet?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  vitoron 23/5/2011, 22:49

Very Happy Very Happy bien bien estube el savado dando una practica por la zona donde hare el examen y todo bien estoi tranquilo ,solo me mosquean las personas mayores que estan parados en los pasos de peatones sin moverse y alaaaaaaaaa justo cuando ya casi as pasado se ponen a cruzar sin antes haber mostrado intencion alguna y temo palmar por eso lo demas nada es solo plan de circular de tranqui y fijarse en la señalizacion,por cierto el jueves boy a examen haber si no la cago gracias por preguntar jejejeje Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  rauk 23/5/2011, 23:15

vitoron escribió: Very Happy Very Happy bien bien estube el savado dando una practica por la zona donde hare el examen y todo bien estoi tranquilo ,solo me mosquean las personas mayores que estan parados en los pasos de peatones sin moverse y alaaaaaaaaa justo cuando ya casi as pasado se ponen a cruzar sin antes haber mostrado intencion alguna y temo palmar por eso lo demas nada es solo plan de circular de tranqui y fijarse en la señalizacion,por cierto el jueves boy a examen haber si no la cago gracias por preguntar jejejeje Wink
Los hay que te hacen parar, y luego te "dan paso" con el brazo
¿Por donde hacen el examen de circulación Vitoron?
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  El Niño 23/5/2011, 23:30

rauk_ escribió:
vitoron escribió: Very Happy Very Happy bien bien estube el savado dando una practica por la zona donde hare el examen y todo bien estoi tranquilo ,solo me mosquean las personas mayores que estan parados en los pasos de peatones sin moverse y alaaaaaaaaa justo cuando ya casi as pasado se ponen a cruzar sin antes haber mostrado intencion alguna y temo palmar por eso lo demas nada es solo plan de circular de tranqui y fijarse en la señalizacion,por cierto el jueves boy a examen haber si no la cago gracias por preguntar jejejeje Wink
Los hay que te hacen parar, y luego te "dan paso" con el brazo
¿Por donde hacen el examen de circulación Vitoron?

En la autoescuela de cuando me saqué el B y en la mili cuando intenté el C siempre nos decían que ante la duda: PARAR y si te dan paso dárselo tú.

V'sssssssss y suerte
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  tallergrau 24/5/2011, 12:25

los examenes de circulación de moto la mayoria del circuito lo hgacen por carretera,para ver como te desenvuelves con la moto,si vas con soltura o como un abuelete
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Invitado 24/5/2011, 13:04

vitoron escribió: Very Happy Very Happy bien bien estube el savado dando una practica por la zona donde hare el examen y todo bien estoi tranquilo ,solo me mosquean las personas mayores que estan parados en los pasos de peatones sin moverse y alaaaaaaaaa justo cuando ya casi as pasado se ponen a cruzar sin antes haber mostrado intencion alguna y temo palmar por eso lo demas nada es solo plan de circular de tranqui y fijarse en la señalizacion,por cierto el jueves boy a examen haber si no la cago gracias por preguntar jejejeje Wink

A mi me metieron por la ciudad que esta al lado del centro de examentes, Mostoles, donde se invento el paso de cebra, por que hay más pasos de cebra que bares...Poligono, autopista, Mostoles...aprobado.

Es de circulación es sencillo, ya verás como te lo llevas al agua, yo tarde dos meses y una semana en sacarmelo, tu en un mes de sobra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Invitado 24/5/2011, 13:07

Te dedico este video, espero que sea para ponerte las pilas...

[youtube][/youtube]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  joaking 24/5/2011, 15:06

Suerte Vitoron.

Nos vemos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  RUTER 24/5/2011, 15:24

Suerte Vitoron! Que se te de bien la prueba y lo consigas a la primera.



Oye, Adán, no crees que el del video ese de la Kawa está liado con ella? A mi me da que se acuetan juntos...ja,ja,ja,
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno chicos yo tambien a por el A2 Empty Re: bueno chicos yo tambien a por el A2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.