Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Y van dos!

+9
lurobad
Harlock
boxbox
nosferatu
Johny
DjBr1
shodo
rauk
Ralph
13 participantes

Ir abajo

¡Y van dos! Empty ¡Y van dos!

Mensaje  Ralph 28/5/2011, 10:44

Pues eso, aún no hace un año que compré la moto y ya estamos ante el segundo cambio de cuadro de instrumentos. Esta vez peor que la primera ya que no marca ni la velocidad. No me preocupa el hecho en sí de cambiarlo pues está en garantía, lo que me fastidia es pensar que este ya era un cuadro que se montaba para sustituir a uno de defectuoso que no duró ni 1000 kms. ¿Quién me asegura a mi que dentro de otros mil o dos mil kilómetros no estaremos igual otra vez? Y entonces ya no habrá garantía, claro.
Hace cuatro días el sensor del caballete... Estoy un poco decepcionado con la calidad de los materiales de esta moto en general. Una moto, o un coche, no se acaba con el motor. Es la calidad del conjunto lo que cuenta y estos detalles son un síntoma de dejadez. Dudo que haya muchas motos como esta, tan mimadas, cuidadas y poco "exprimidas", por lo que descarto que estos problemas sean fruto de un uso indebido.
Cada vez estoy más convencido de que la fabricación y su calidad por lo que respecta a este modelo, y puede que a otros, responde a determinadas remesas de producción. Por eso no me extraña que haya tantas diferencias de funcionamiento, fiabilidad, etc. entre distintas unidades de este modelo, con diferentes fechas de fabricación. Una pena.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  rauk 29/5/2011, 16:53

¿Han comprobado si no es el sistema eléctrico el que provoca esas averías en el cuadro?

rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  shodo 29/5/2011, 23:08

rauk_ escribió:¿Han comprobado si no es el sistema eléctrico el que provoca esas averías en el cuadro?



Si conseguís demostrar que el problema va por ahí, que imagino que si, que cambien también el regulador en garantía y fuera problemas.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  Ralph 30/5/2011, 12:25

Queda descartado el tema del regulador ya que si no funcionase bien se resentiría también la carga de la batería y otros elementos eléctricos de la moto.
Lo que más me ha "mosqueado" es que el mecánico me comenta que hablará con el Servicio Postventa de Derbi para aclarar el tema garantía pues literalmente me ha dicho "que últimamente ponen problemas con las reincidencias..." ¿Cómo? ¿Quién es aquí el reincidente? ¿Quién por dos veces en menos de un año ha servido e instalado en una misma unidad una misma pieza defectuosa? Es que aquí se cumple aquello de "cornudo y apaleado". Espero que se solucione todo sin problemas, pues de momento de Derbi como marca, bien no puedo hablar pues al menos yo, habré tenido muy mala suerte. Será eso... Pero si se tuerce el camino me obligarán a dar otro paso que no me apetece en absoluto pues no es mi estilo.
Perdonad el desahogo... ¡Y van dos! 469242
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  shodo 30/5/2011, 12:38

Ralph escribió:Queda descartado el tema del regulador ya que si no funcionase bien se resentiría también la carga de la batería y otros elementos eléctricos de la moto.

Yo lo comentaba porqué me habían comentado que era una verdadera mierda, que por eso se nos fundian las bombillas y que seguramente influian en que se resetearan los cuadros (puesto que el cuadro en si ya es una mierda, pero que el regulador influia)... Por eso digo que este no vaya a ser todavía peor y envez de resetearlos, se los lleve por delante... xD Mira aquí una pequeña muestra de el porqué pienso que puede ser el regulador... Por ello cito a Lenwe, que se le rompió y le dijeron que a varias ya les había pasado, y también cito "easyparts", que hay muchas piezas que no las tienen de la burrita, y en cambio el regulador lo tienen, esó será porqué tiene facilidad para joderse. Además el precio que tiene lo considero muy chinorro, es decir, que tira a malillo.
OJO, no lo digo porqué esté realmente roto, sinó que simplemente no regule bien y deje pasar picos de tensión que se te carguen el cuadro.

Lenwe escribió:Avería solucionada.
En casa miré con un polímetro y se movía menos que un portero futbolín. Así que llamé a la grúa y la arrancamos con las pinzas pero se paraba. En el taller la miraron y casi sin mirarla me dijeron que sería el regulador, y efectivamente, era el regulador lo que estaba cascado. No cargaba la batería, por eso la conseguí arrancar a capón hasta que la batería se descargó totalmente. Y murió.
Me han cambiado el regulador y la batería en garantía. Por cierto, como sabréis las baterías tienen 6 meses de garantía. Me dijo el mecánico que han petado algunos reguladores, que es algo normal. Joder con la normalidad de las cosas que se joden en las terras.
Lo que no sabía es que si la batería está muerta se te para la moto en medio de la carretera sin darte un besito ni nada... Creía que en marcha es el alternador el que alimenta, como en las bultaco de 40 años, que iba directo a la bujia... tengo que repasar el librito de mecánica de la autoescuela, que hace ya 18 años...


Regulador tensión BLD 125
Precio: 66'48 € (www.esayparts-recambios.es)
Modelos que lo montan (modelos a los que se lo puedes robar para probar si es eso o no):
Boulevard 125/150 CC 2004-2007, GP-1 125 Euro2 4T, GP-1 250 Euro2 4T, GP1 Low Seat 125 2007 E3 2ver, Mulhacén 125 4T E3 2010, Mulhacén 125cc 4T 2007 E3, Senda R/SM 125 DRD Racing 2009 E3, Senda R/SM DRD Racing 125 4T 2009 Euro3 2Ver, Terra 125 4T 2007 E3, Terra 125 4T 2007-2009 Euro3, Terra 2007-2008 Euro3 & Terra Adventure 2008 Euro3.
http://www.easyparts-recambios.es/showarticles_info/0009486062/0-968-1-m414-m2938-m7104-s7106-d83065/7104/REGULADOR_TENSION_BLD_125.html



No se que desahogo quieres que se te perdone, si apenas has dicho nada... REINCIDENTES¿? Que somos criminales nosotros, que recibimos motos de 3.800 euros defectuosas, que parece que les queramos robar cuadros en granatía para luego venderlos o algo¿?
Mejor dicho, los CRIMINALES Y ESTAFADORES serán ellos si no te consiguen arreglar el problema de una moto que te han vendido mala!
Apuran tanto la calidad, va todo tan justillo, intentan llevarse tanto beneficio... Que al final acaban saliendo cosas de estas por todos lados... Normal. Es decir, no debería ser normal, pero por desgracia lo es.
Salu2


Última edición por mc_shodo el 30/5/2011, 13:11, editado 1 vez (Razón : Añadir mucha información)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Las cosas como son...

Mensaje  Ralph 16/6/2011, 21:46

Si bien hay que saber reclamar cuando es preciso también hay que saber decir las cosas positivas cuando las hay: El tema del cuadro se ha solucionado, al menos de momento y toquemos madera, dentro de los cauces normales de la garantía.
Por lo que me ha comentado el mecánico, en Derbi le han asegurado que el fallo de estos cuadros está en el software que llevan incorporado... No se... Esperemos que se cumpla aquello de: "A la tercera va la vencida..."
Saludos!
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  shodo 16/6/2011, 22:45

Pues a mi solo se me resetea al dia siguiente después de que llueva mucho o de lavarla...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  DjBr1 16/6/2011, 23:14

Increible pero cierto... Como bien dices, no le puede pasar eso a una moto tan nueva!!! Te aconsejo que lo quites y lo selles bien, por el tema de las humedades. Y si aun asi no va, es fallo interno de ellos.
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  Johny 17/6/2011, 11:10

Jooooosuuu! esas son las cosas que desmoralizan a rabiar....Tienes que querer mucho a tu burrita.
Justo como el 99.9% del foro!!!!
Animo haber si das con la movida, no obstante, hay un brico "colgado" , que si mal no recuerdo dio resultados, quizas sea hora de "rematar" el trabajo con esa brico.....
A la tercera................
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  nosferatu 17/6/2011, 14:33

la verdad es que los cuadros de nuestras motos tienen la entrada del conector con una goma que no cierra nada bien y como siempre los cables justitos, que les costara dales un poco de holgura ¡Y van dos! 803192
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  Invitado 17/6/2011, 15:00

No quiero crear polemica ahora que ya no tengo la Derbi y que la tienes tu Ralph.Entiendo que es la naranja la que te esta dando problemas.

Yo desde que he cambiado de moto y de marca, he notado mucho la diferencia en calidad, no hablo de potencia que eso es otra historia....Llevaba la moto a la revisión, me tensaban la cadena y a los 4 dias ya estaba la cadena destensada, tenia reinicios en el panel de mucho en mucho, ajuste la pinza de conexión, y entonces los "hasta luego" momentaneos eran más alargados en el tiempo..nada por lo que asustarse...luego llego lo de no poder ir con la Derbi a Pinguinos...eso me quemo del todo, 2 meses y medio sin moto...(estoy hablando de la Terra, de la Derbi GPR ni hablamos...).

Creo que el concepto de esta moto es genial, pero para lo que cuesta 4000 pavos de entonces...me parece una moto cara, si cuento lo que costaba la mia nueva...en proporción...me sonrojo...

Derbi debe de ponerse las pilas, solventar esos problemas, os recuerdo la moto de la mujer de Retor...tirada por que los cables estan cortos...cableado de poca calidad...señores que estamos hablando de motos de 4000 pavos.Para eso estan las coreanas que costaban la mitad cuando yo las mire.

En definitiva, yo llevo 3 Derbis en mi vida, y me quedo la la Derbi Rabasa, no fallaban nunca.

Miedo me da que podran hacer los italianos con nuestra marca...y por que lo critico...por que me jode que una marca española empiece a chapucear y se gane la fama contraria a la que tenia.

Mis deseos son que Derbi sea recomprada y vuelva la calidad de siempre.





¡Y van dos! Senda-l-1993
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  DjBr1 17/6/2011, 16:47

ADAN escribió:
Derbi debe de ponerse las pilas, solventar esos problemas, os recuerdo la moto de la mujer de Retor...tirada por que los cables estan cortos...cableado de poca calidad...señores que estamos hablando de motos de 4000 pavos.Para eso estan las coreanas que costaban la mitad cuando yo las mire.

En definitiva, yo llevo 3 Derbis en mi vida, y me quedo la la Derbi Rabasa, no fallaban nunca.

Miedo me da que podran hacer los italianos con nuestra marca...y por que lo critico...por que me jode que una marca española empiece a chapucear y se gane la fama contraria a la que tenia.

Mis deseos son que Derbi sea recomprada y vuelva la calidad de siempre.

¡Y van dos! Senda-l-1993

No podria estar mas de acuerdo contigo!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  boxbox 17/6/2011, 20:06

Ralph escribió:Si bien hay que saber reclamar cuando es preciso también hay que saber decir las cosas positivas cuando las hay: El tema del cuadro se ha solucionado, al menos de momento y toquemos madera, dentro de los cauces normales de la garantía.
Por lo que me ha comentado el mecánico, en Derbi le han asegurado que el fallo de estos cuadros está en el software que llevan incorporado... No se... Esperemos que se cumpla aquello de: "A la tercera va la vencida..."
Saludos!

Me alegro que este solucionado el tema, para eso están las garantías.

Prepara este verano una kdd de territas por la zona..jeje

salu2.

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  Harlock 20/6/2011, 01:13

Alguien ha dicho kdd ? .me apunto
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  shodo 20/6/2011, 11:11

Harlock escribió:Alguien ha dicho kdd ? .me apunto

como, cuando, donde, porqué¿? jajaj

lastima que no tengo vacaciones, abrá que ver como acaba el tema del dia y hora y duracion jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  lurobad 1/11/2011, 19:10

A mi en su momento me lo canviaron dos veces, la ultima me canviaron el regulador
todavia de tanto en tanto se me resetea, que le vamos hacer.
Me dijeron que no le hiciera muchos kms seguidos hay que ver.

Alos que se nos ha acabado la garantia si algun dia dan con la solucion nos tocara pagarla cosa que seria bastante injusto ya que el fallo es suyono nuestro ¡Y van dos! 93110
lurobad
lurobad
Motero
Motero

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 70
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Reputación : 2
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  Anubis 1/11/2011, 22:17

La verdad es que es una lástima cuando empiezas a mirar posts de averías, y ves que la mayoría se repiten, y ves que la gente recomienda apretar todos los tornillos hasta que te sangre la mano nada más sacarlas del concesionario, y recomiendan cambiar todos los tornillos porque se oxidan, y recomiendan tocar esto o lo otro o lo de más allá porque de fábrica viene que da asco. Y da pena tenerlo que decir en un foro como este precisamente porque toda la gente de este foro se destaca precisamente por tenerle estima a la marca de su moto. Me da a mi que si no fuera así igual más de uno y de dos iban a echar fuego por la boca...En vez de eso pues nos dedicamos a decir que ojalá no se lleven derbi a italia y no echen a todos a la puta calle. Prueba clara de que aquí la gente es ¡Y van dos! 803192 . Pero bueno, quien más quien menos ha tenido su momento de pensar "coño, el precio que pagué no era el de un patinete como para vérmelas con este marrón". Supongo que los currantes bastante tendrán pensando en no perder su puesto de trabajo. Pero los puestos de mando ya podrían ir apretándose los tornillos ( y de paso ya puestos tambien a las motos) y servir un producto final mejor. Como dicen por ahí, para mierdas ya están las motos chinas, que además están mejor de precio.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  shodo 1/11/2011, 23:33

Anubis escribió:La verdad es que es una lástima cuando empiezas a mirar posts de averías, y ves que la mayoría se repiten, y ves que la gente recomienda apretar todos los tornillos hasta que te sangre la mano nada más sacarlas del concesionario, y recomiendan cambiar todos los tornillos porque se oxidan, y recomiendan tocar esto o lo otro o lo de más allá porque de fábrica viene que da asco. Y da pena tenerlo que decir en un foro como este precisamente porque toda la gente de este foro se destaca precisamente por tenerle estima a la marca de su moto. Me da a mi que si no fuera así igual más de uno y de dos iban a echar fuego por la boca...En vez de eso pues nos dedicamos a decir que ojalá no se lleven derbi a italia y no echen a todos a la puta calle. Prueba clara de que aquí la gente es ¡Y van dos! 803192 . Pero bueno, quien más quien menos ha tenido su momento de pensar "coño, el precio que pagué no era el de un patinete como para vérmelas con este marrón". Supongo que los currantes bastante tendrán pensando en no perder su puesto de trabajo. Pero los puestos de mando ya podrían ir apretándose los tornillos ( y de paso ya puestos tambien a las motos) y servir un producto final mejor. Como dicen por ahí, para mierdas ya están las motos chinas, que además están mejor de precio.

+1 nada que añadir, entre todos lo dejasteis claro jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  Anubis 8/11/2011, 15:54

Más o menos al día siguiente de mi post, circulo por barcelona con lluvia...calle mojada con ligera bajada....velocidad de unos (como mucho en ese momento) 40 km/h...A bastantes metros de mí el semáforo se pone en ámbar. Freno tranquilamente adelante y atrás.Y coño, algo pasa. La moto no acaba de frenar, me arrimo al semáforo y me doy cuenta de que estoy haciendo un barrido de radar Laughing con la mitad trasera de mi moto.zas, zas, pa un lado y pa otro. La gente del semáforo me mira flipada mientras los sobrepaso.No sé ni cómo coño lo hago pero consigo pararme justo con un palmo de la rueda delantera dentro del carril de los que se cruzan affraid .¿explicación?bloqueo del "gran" freno trasero + vee rubber, supongo. Vamos, que a puntito de hacer un simoncelli (si me llego a ir al suelo me pasan por encima los coches que tenían que cruzarse) viajando a la gran velocidad de 40 km/h... Evil or Very Mad . Os podeis imaginar como circulé el resto del día.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  shodo 8/11/2011, 23:38

Manda una carta a la dirección general de tráfico, que bajen el limite de velocidad por ciudad a 30 km/h alegando que 50 es una velocidad infernal para vehículos con neumáticos de serie jajajjaja Twisted Evil Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  utopia 3/4/2012, 15:01

Madre mia... acabo de llegar a casa del concesionario derbi y de hablar con el jefe, le he comentado que he leido acerca de los neumaticos que seria conveniente cambiarlos y me ha dicho que no, que esos neumaticos van bien y que no hace falta que me gaste dinero (el jefe, o comercial!), luego le he preguntado a ver si las nuevas remesas como la que le voy a comprar del 2011 han solucionado tema de reseteos y demas, y me ha dicho que el nunca ha tenido problemas de ese tipo y a vendido unas cuantas terras normales y adventure, y que eso pasaba con los modelos viejos.

Asi que no tengo ni idea, seguro que la compro y me pasa de todo! son 4000 € !!!!! mas les vale dar un buen servicio post venta!

Por cierto mucho animo!
utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  viv_viv 3/4/2012, 16:42

Pues la mia se matriculo el viernes pero salio de fabrica el 31 de octubre de 2008. por eso el ahorro de 1000 pavos.

Saludos y suerte
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  Harlock 3/4/2012, 17:35

Eso te lo han dicho por que hablaste con un comercial, e hizo su trabajo. Venderte la moto. Ja ja ja. Los vee rubber no van tan mal, ... en seco. Pero me temo que lo que pises haya al norte ya sea gris o marron, pocas veces sera seco.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  utopia 4/4/2012, 18:22

Las aguantaré unos pocos miles hasta que termine el rodaje del todo y despues empezare con la trasera o las 2 dependiendo del precio.

La semana que viene sera un dia especial, mi 1º vez.... Embarassed Embarassed con la moto!

utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty enhorabuena por la compra

Mensaje  scorpa 5/4/2012, 00:23

enhorabuena ,si ya la has comprado ,
no te arrepentiras
de momento las vee rubber van bien .
yo tambien las cambiare mas adelante pero para empezar ya valen.
haz el rodaje poco a poco ,la moto te lo agradecera .la mia tiene 260km y cada vez
estoy mas contento con ella ,
el concesionario no te defraudara ,estoy seguro
ya nos contaras .
scorpa
scorpa
scorpa
Novato
Novato

Masculino Géminis Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 21
Provincia : vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Y van dos! Empty Re: ¡Y van dos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.