Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO NUEVO EN PAMPLONA!

3 participantes

Ir abajo

NUEVO NUEVO EN PAMPLONA! Empty NUEVO NUEVO EN PAMPLONA!

Mensaje  gambino93 16/6/2011, 15:14

Saludos!! Soy nuevo no sólo en este foro sino en el mundo de las motos en general. Tengo 18 años metro ochentayalgo y unos 77 kilos.
Digo todo esto porque ya me estoy sacando el carné de conducir y mi ilusión es pillarme una motico maja. He investigado un poco y todo me ha llevado a la terra 125. Ciertamente por lo que he leido y lo que decís por aquí parece una maravilla, pero yo me pregunto si siendo mi primera moto podré controlarla bien. Mi tio me dejará un par de meses una scooter para manejarme un poco sobre las dos ruedas pero sé que es muy diferente.
Esta moto se está convirtiendo en una obsesión para mi y de verdad querría tenerla cuanto antes, pero lo fundamental es que no se si podré manejarla bien.

Gracias por cualquier cosa que me podáis decir y un gran abrazooo!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Exclamation
gambino93
gambino93
Principiante
Principiante

Masculino Pez Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 7
Provincia : Navarra
Reputación : 0
Miembro desde : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO NUEVO EN PAMPLONA! Empty Re: NUEVO NUEVO EN PAMPLONA!

Mensaje  dani 16/6/2011, 16:17

bienvenido al foro gambino93,

ya somos muchos los que nos enamoramos y obsesionamos con la terra, yo fui uno de ellos.

la terra fue mi primera moto de marchas y francamente va muy bien, pero va mejor despues del rodaje.

tu tranquilo que en un par de semanas la controlaras bien. sobretodo nada de hacer el cabra y menos con la primera moto.

el sabado y domingo estaremos unos cuantos en cintruenigo, habra unas cuantas terras y consejos para darte.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO NUEVO EN PAMPLONA! Empty Re: NUEVO NUEVO EN PAMPLONA!

Mensaje  DjBr1 16/6/2011, 16:25

Bienvenido!! Wink

Tu no te preocupes, que este tipo de 125's son muy faciles de dominar. En cuanto te subas en ella ya verás que le pillas el tranganillo en poquisimo tiempo. No seria lo mismo si compraras una R que es una posicion mas incomoda y más exigente.

Animo y seguro que la consigues pronto! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO NUEVO EN PAMPLONA! Empty Re: NUEVO NUEVO EN PAMPLONA!

Mensaje  Invitado 16/6/2011, 20:30

terra es igual a ligereza y por lo tanto a mejor frenada y mayor agilidad,con tu estatura y peso la dominarás en nada de tiempo,eso sí,segun que neumáticos lleves es mejor arriesgar lo justito...pero a mi parecer una terra es una gran elección,y si haces off y quieres un poquito más pues a por la hermana adventure!!...
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO NUEVO EN PAMPLONA! Empty Re: NUEVO NUEVO EN PAMPLONA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.