Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pérdida de aceite en la bomba de agua

2 participantes

Ir abajo

Pérdida de aceite en la bomba de agua Empty Pérdida de aceite en la bomba de agua

Mensaje  ori 26/6/2011, 18:06

Saludos! Tengo un pequeño problema con la terra, y a ver si alguin del foro me puede sacar de las dudas.

A los 4000 km me canviaron en garantía los retenes y rodamientos de la bomba de agua por una pérdida de aceite que se manifestaba en el orificio de registro. En principio el tema quedó solucionado, pero ahora, después de unos 2000 km, me pierde líquido refrigerante en vez de aceite. La moto ya no está en garantía, se le terminó a finales de mayo.

Mi pregunta es si tienen la obligación de repararlo otra vez en garantía.

También quiero preguntar:

a) ¿Alguien ha tenido esta avería y a cuántos km?
b) ¿Ha alguien del foro le ha pasado que después de reparar la bomba vuelva a tener problemas?

Me preocupa que sea un problema de diseño y que cada pocos km tenga que reparar la bomba.

Gracias por adelantado

ori
ori
Principiante
Principiante

Masculino Pez Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Lérida
Reputación : 7
Miembro desde : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite en la bomba de agua Empty Re: Pérdida de aceite en la bomba de agua

Mensaje  RETOR 27/6/2011, 00:03

No secomo está el tema, pero si no me equivoco cada reparacion tiene su garantia, tres meses. Ese reten es de grafito o carbono, creo, si no pone con un útil especifico de Derbi, es facilisimo cargarselo al ponerlo.
Preguntales por ese útil, por si no lo tuvieran y que te pongan de nuevo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.