Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

+6
julio_map
M.J.León
El Terrero Cordobes
cascade
Gami_92
RETOR
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 3/11/2008, 19:47

Joer no se si alegrarme o salir corriendo con eso que tengo a toda la peña tapandome el culo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  cascade 3/11/2008, 19:51

Primer.....que no me gustan las cosas usadas.... Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 526351 Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 526351
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  rodrigo 3/11/2008, 20:39

Joer, hacía unos días que no visitaba el foro y me encuentro con esto. Muchísimas felicidades Retor, y muchas gracias a Derbi por hacer esto!!! Me alegro muchísimo de la noticia cheers

Lo que si que espero es que te curres un buen publireportaje del viaje, que al menos en la web de Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 202902 seguro que lo ponen, como pusieron lo del viaje a los 4 cabos este verano.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 3/11/2008, 22:45

rodrigo escribió:Joer, hacía unos días que no visitaba el foro y me encuentro con esto. Muchísimas felicidades Retor, y muchas gracias a Derbi por hacer esto!!! Me alegro muchísimo de la noticia cheers

Lo que si que espero es que te curres un buen publireportaje del viaje, que al menos en la web de Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 202902 seguro que lo ponen, como pusieron lo del viaje a los 4 cabos este verano.

Me voy a jartar de hacer fotos y grabar videos.Cuando vuelva quiero editar un video del viaje ,a ver que tal sale.Por supuesto que lo vereis todos por la cara,yo no quiero sacar nada de esto.
Y por supuesto que me haria ilusion que derbi lo pusiera en su web,pero me importa mas poder compartirlo aqui,en mi casa.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  jEbE 4/11/2008, 01:03

Ni dios y los bichos verdes ni na de na, lo que pasa es la poca constumbre en España de que las cosas no siempre se hacen para en beneficio de uno, a veces si das a otro tu sales, más beneficiado, la desconfianza y la envidia que malas son, sino mirar la noticia que me paso esta mañana un colega loco por las GS, una vuelta al mundo patrocinada por unm ontón de empresas y BMW que no es tonta pone las motos, repuestos, etc, dinero bien empleado y publicidad rentabilizada...

http://www.vmexplora.org/web/
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Puch-Condor 9/11/2008, 14:21

bueno ya que esta creado el apartado de retor voy haciendo publicidad en otros foros o espero? que ya queda menos para que salga hacia marruecos
Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 650621
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  M.J.León 9/11/2008, 15:19

Puch-Condor escribió:bueno ya que esta creado el apartado de retor voy haciendo publicidad en otros foros o espero? que ya queda menos para que salga hacia marruecos
Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 650621

¿te refieres al apartado de éste foro ó a otro subforo?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 9/11/2008, 22:17

M.J.León escribió:
Puch-Condor escribió:bueno ya que esta creado el apartado de retor voy haciendo publicidad en otros foros o espero? que ya queda menos para que salga hacia marruecos
Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 650621

¿te refieres al apartado de éste foro ó a otro subforo?
Por mi anunciadlo cuando querais,lo unico que no lo pongais como una superaventura,destacad solamente que es con una 125 de 15 Cv,que realmente es el unico merito.Gracias.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  M.J.León 15/11/2008, 18:27

Retor, estoy trabajando en algunos fotomontajes para ilustrar tu "aventura africana" si el jefe considera aptas mis imágenes, y me vendría bien una foto tuya (ligeramente de perfil, casi de espaldas, de pie, como atisbando el horizonte, iluminado desde la derecha con luz natural y en manga corta, claro, ó con lo que vayas a llevar en el viaje...) y de la moto, que supongo ya la tendrás casi lista (desde diferentes ángulos, también con luz natural, o sea, luz del sol). Es que no tengo nada tuyo; a + material fotográfico, mejores resultados. (Ejemplo de la pose en cuestión):


...así, pero de pie y de cuerpo entero, si es posible. Ya te enviaré el resultado.
Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 MirandoAlHorizonte
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  RETOR 16/11/2008, 00:59

Joer al final me gano la vida comomodelo,quien me lo iba a decir,
Pero no tengo peluca rubia como la dela foto,jaja.
Intentare hacerlas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los seres superiores existen. (¿mejor asi?) - Página 2 Empty Re: Los seres superiores existen. (¿mejor asi?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.