Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DjBr1 - Derbi Cross City

+3
m.sport
Anubis
DjBr1
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 3/7/2011, 15:54

Hola!! Bueno, pues voy a hacer el perfil de la pequecha... Tengo ya algunas fotos, pero empiezo con estas que son de hoy. Espero que os gusten!! Wink

Bueno, aprovechando el buen dia que hacia hoy y que la señora de la casa estaba sobadisima, me he hecho una rutilla con la moto y de paso le he tirado unas fotos. La verdad es que cada dia me gusta más, cada día responde mejor y anda más. En fin, que estoy encantado con ella!! Very Happy

DjBr1 - Derbi Cross City Salidaconlamoto012edita

DjBr1 - Derbi Cross City Salidaconlamoto013edita

DjBr1 - Derbi Cross City Salidaconlamoto015edita

DjBr1 - Derbi Cross City Salidaconlamoto011edita

Y una pequeña modificacion... Soy el tonto de los cuadros en azul!!! XD

DjBr1 - Derbi Cross City Salidaconlamoto030

DjBr1 - Derbi Cross City Salidaconlamoto031
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  Anubis 3/7/2011, 16:02

Ostias, veo que han renovado el velocímetro.... mi luz es anaranjada pero además....la rueda interior de las velocidades qué marca las revoluciones? La mía tampoco lo tiene eso.... y eso que la compré en septiembre del 2010, si no me equivoco.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 3/7/2011, 17:24

Hola Anubis!! Pues si, le he dado un toque mas personal al cuadro... La verdad es que odio las luces anaranjadas!! Y cambiaria tambien las de intermitentes y eso, pero al ser de otro color, pues ya no me molestan tanto... Ademas, los LED's tienen la ventaja de que cuando se apaga la moto, no hace ese efecto de apagar poco a poco... Los LED's o estan encendidos o apagados, nada de mariconadas!! Jejeje. Si te interesa, te explico como lo hice que es bastante sencillo! Wink AH! Y en mi caso son azules porque siempre me gustaron los cuadros azules, pero le puedes poner perfectamente unos blancos, rojos, etc etc... El blanco seguro que le quedaria de vicio! Very Happy

El velocimetro en si, seguro que es igual que el tuyo. Lo de dentro es la velocidad pero en millas por hora, de ahi que difiera de los kilometros. Yo la compre hace poquito, por eso me extraña que cambiaran el cuadro desde aquella hasta ahora, ademas sabiendo que mi Cross estuvo mucho tiempo parada en el concesionario! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  Anubis 4/7/2011, 21:05

Joder macho, si seré capullo... en mi mente calenturienta hasta me imaginaba que se iba iluminando por tramos el marcador de revoluciones Very Happy . y por tu comentario me he fijado un poco más en la mía y coño, si yo tambien tengo eso de las millas! XDDD. nada, que soy un desastre..... Yo de momento paso de tocarle nada de leds ni nada que haya girar un solo tornillo. hoy ya me he conformado con tirarle kh7 a la cadena Smile y luego grasa en spray kraft. me siento mecánico, oh yeah! pirat
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  Invitado 4/7/2011, 22:01

Muy guapa y polivalente, disfruta con cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  m.sport 4/7/2011, 23:38

Unas fotos muy guapas el cuadro en azul te ha quedado genial.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 26/7/2011, 02:13

Bueno, os pongo unas fotillos de la primera limpieza que ha sufrido!! XD

DjBr1 - Derbi Cross City 20110724205618

DjBr1 - Derbi Cross City 20110724205633

DjBr1 - Derbi Cross City 20110724205642

Y para los que tienen una Cross City, os propongo un acertijo... Teneis que buscar las 2 diferencias!! XD

DjBr1 - Derbi Cross City 20110724205653

Salu2!!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  shodo 26/7/2011, 05:48

Oye eso del cuadro se puede hacer con las pantallitas LCD de las terras¿?

La llevan naranjita, pero puestos a hacer, mejor roja, azulita o verde... ^^
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 26/7/2011, 14:18

Shodo, me imagino que si, no deja de ser una bombilla la que ilumina la LCD... El problema es que no tengo ninguna a mano, sino te decia algo fijo e incluso lo hacia yo en un momento! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  shodo 26/7/2011, 23:18

DjBr1 escribió:Shodo, me imagino que si, no deja de ser una bombilla la que ilumina la LCD... El problema es que no tengo ninguna a mano, sino te decia algo fijo e incluso lo hacia yo en un momento! Wink

Va sellado, imagino que abría que cortar para abrirlo...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 27/7/2011, 17:41

Sellado? MmMmMm... Si tienes una foto del cuadro o puedes hacer una, pasamela, a ver si es como el mio y te indico como hice yo! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  shodo 27/7/2011, 17:51

En cuanto lo desmontas los 3 tornillos que lo agarran a la placa de plastico, y te encuentras con el cuadro en las manos, te ves con que este ya no lleva enganche del algun tipo, y tirando de el con una fuerza normal no sale nada ni de coña... Tampoco me pareció que llevara enganches internos de ningun tipo, así que imagino que va pegado, precisamente para que no lo toquemos...

Alguien ha abierto alguno de terra alguna vez¿?

Basicamente, de aquí no he pasado jaja:

DjBr1 - Derbi Cross City 03022011152

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 27/7/2011, 18:00

MmMmMm... Curioso. O sea, que la luz es interna y pilla la tension por una clema.

Pues nada, habria que aventurarse a abrirlo y a ver que pasaba! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  shodo 27/7/2011, 18:06

DjBr1 escribió:MmMmMm... Curioso. O sea, que la luz es interna y pilla la tension por una clema.

Pues nada, habria que aventurarse a abrirlo y a ver que pasaba! Wink

Interna si, como la gameboy creo, que te salian si la mirabas muy de lado unas rallitas en los laterales que parecian neones que le daban luz a todo jajajaj

Que es eso de la "crema"¿? ^^

Por si te sirve, las MH montan casi el mismo cuadro que las terras, pero con una "cara" diferente y con mas opciones activadas (batería y aceite), aunqué en el nuestro hay "puertos vacios" en las conexiones, y si los miras muy de lado y de cierta forma, se ve el dibujo de la batería y del aceite, aunqué logicamente en los nuestros estan inactivos jaja

DjBr1 - Derbi Cross City 1523

PD: Quizas sería un buen proyecto buscar añadirle un sistema externo para medir la batería.... Lo del aceite se lo dejo a otro que parece mas complicado jajaj (por temas inclinación y tal me refiero)

PD2: Podríamos probar a robarle el cuadro a una MH... Vete a saber, igual se nos resuelven los reseteos jejejeje


Última edición por mc_shodo el 27/7/2011, 18:12, editado 2 veces (Razón : Me dejaba la foto... T.T Soy un despiste jeje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 27/7/2011, 18:12

Son el mismo cuadro... Y no habra un atrevido que se atreva a meterle eso? Vamos... Si la llego a tener yo, ya tenia puesto la hora en el cuadro, el aceite, la bateria y la iluminacion cambiada!! XD
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  shodo 27/7/2011, 18:14

DjBr1 escribió:Son el mismo cuadro... Y no habra un atrevido que se atreva a meterle eso? Vamos... Si la llego a tener yo, ya tenia puesto la hora en el cuadro, el aceite, la bateria y la iluminacion cambiada!! XD

Es que si la cagas te toca pagar 300 euros de cuadro...
Así que... Que prueve otro a abrirlo jajajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 27/7/2011, 18:28

Te explico Mc_Shodo... Yo tuve un Opel Astra G y el sistema es muy parecido:

DjBr1 - Derbi Cross City 100410212543

Es una pantalla de cristal liquido normal y corriente, como las de los relojes Casio o como muchas de las cosas que tienes en tu propia casa. Simplemente hay que abrir, cambiar bombillas y listo. Es una cosa rapida y sencilla, no tienes ni que tocar la pantalla ni nada, las bombillas son unas W5W casi seguro con difuminador pero si utilizas una linterna y le apuntas con la luz, veras como distingues los puntitos de luz! Wink

Y lo del aceite y bateria simplemente es conectarle los sensores y listo... O eso pienso! Wink Y si me apuras mucho estoy casi seguro de que el cuadro de la MH y los de la Terra son iguales, solo cambiara los pines que esta puestos en la MH y los que no estan puestos en la Terra!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  shodo 28/7/2011, 00:34

DjBr1 escribió:Te explico Mc_Shodo... Yo tuve un Opel Astra G y el sistema es muy parecido:

DjBr1 - Derbi Cross City 100410212543

Es una pantalla de cristal liquido normal y corriente, como las de los relojes Casio o como muchas de las cosas que tienes en tu propia casa. Simplemente hay que abrir, cambiar bombillas y listo. Es una cosa rapida y sencilla, no tienes ni que tocar la pantalla ni nada, las bombillas son unas W5W casi seguro con difuminador pero si utilizas una linterna y le apuntas con la luz, veras como distingues los puntitos de luz! Wink

Y lo del aceite y bateria simplemente es conectarle los sensores y listo... O eso pienso! Wink Y si me apuras mucho estoy casi seguro de que el cuadro de la MH y los de la Terra son iguales, solo cambiara los pines que esta puestos en la MH y los que no estan puestos en la Terra!

Eso de la pantalla, NPI, igual algun dia si encuentro algo de desguace o una que no sea mia me animo a abrir, pero la mia, si no sale con tornillos y hay que rajar, paso de abrirlo.

El tema sensores, "a mi me da" que anda un poco mas complicado... Pero no se, dudo que vayan directos al cuadro, demasiado facil nos lo pondria "el de arriba" pa añadir costias a la terra jajaja El de la batería quizas seria instalar un elemento externo y lograr que diera los mismos valores... Eso es quizas ponerse a jugar con los pins y un potenciómetro, pero en el tema aceite, yo sinceramente no sabria como hacer que marcara el nivel en el cuadro, y el echo de meter un sensor en el carter no me deja muy tranquilo...

Que hay que usar la burra 6 horas al dia, y prefiero no jugármela jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  tallergrau 28/7/2011, 11:42

en la terra no lo se ,pero en automocion hay cuadros que van como decis,una bombilla,y hay otros que la misma placa lleva soldados los leds de forma que cuando lo encajas en su alojamiento ya tienes su lugar de iluminación,si el tablero va sellado,posiblemente funcione de la manera que os comento,la unica manera de saberlo es desmontandolo y ver de que manera va
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 28/7/2011, 13:32

Tambien puede ser verdad Tallergrau... Los famosos LED's SMD que son pequeños y van integrados. De todas maneras, no hay nada imposible, esos tambien se podrian cambiar, pero claro... Es lo que decia Mc_Shodo... A ver quien es el que abre el cuadro primero! XD
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  Anubis 5/8/2011, 00:53

Joder tio, me estoy volviendo loco buscando las dos diferencias Mad ... Así que para consolarme voy a decir que he encontrado una: tu matrícula está en blanco Very Happy Very Happy Very Happy
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  Harlock 5/8/2011, 02:19

Shodo.solo para quitarte una de las dudas. Te dire que me da en la nariz que el cuadro de las MH no marca nivel de aceite sino presion. Y seguramente de forma digital osea SI hay presion o NO nohay presion y en caso de ser analogico sefuramente bastaria con cambiar el presostato por un transmisor de presion (pero esto es mucho suponer). Lo del nivel de bateria deberia ser sencillo ahora falta saber el como y destripar un cuadro.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  shodo 5/8/2011, 13:05

Harlock escribió:Shodo.solo para quitarte una de las dudas. Te dire que me da en la nariz que el cuadro de las MH no marca nivel de aceite sino presion. Y seguramente de forma digital osea SI hay presion o NO nohay presion y en caso de ser analogico sefuramente bastaria con cambiar el presostato por un transmisor de presion (pero esto es mucho suponer). Lo del nivel de bateria deberia ser sencillo ahora falta saber el como y destripar un cuadro.

Casiseguro que si haces entrar el cable correcto en el conector del cuadro no te hará falta abrirlo, seguramente con que de la señal ya se encenderá ese testigo jaja lo de la batería no estaria mal, lo suyo seria saber como...
Destripamos una MH mejor jajajajaja que las territas son mas caras ^^
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  Harlock 5/8/2011, 15:29

totalmente deacuerdo contigo shodo
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 5/8/2011, 17:06

Anubis escribió:Joder tio, me estoy volviendo loco buscando las dos diferencias Mad ... Así que para consolarme voy a decir que he encontrado una: tu matrícula está en blanco Very Happy Very Happy Very Happy

Jajaja! Es que son muy sutiles!!

La primera es que le he quitado los "separadores" de los intermitentes... Quedaban bastante mal, parecia una hormiga atomica por atras con eso puesto!! Y ademas, facilisimo. Solo tuve que poner unos tornillos mas cortos y listo.

Y la segunda es que no lleva el catadioptrico ese feo que trae debajo de la matricula... Es que es feo de cojones!! Jajaja. Tengo pensado ponerselo en la moldura de la luz de la matricula o entre la luz y la matricula. Algo parecido a como la lleva la Mulhacen.

Salu2!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  clio16maxi 6/8/2011, 12:08

A ver chicos eso de lo que estáis hablando lo lleva la gpr, del aceite como te dicen por ahí lo que marca es la presión, y el de batería la tensión, así k si alguno esta interesado que tire del manual del despiece pa pedir los sensores k hagan falta k viniendo en la gpr 100% viables en la terra
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 6/8/2011, 14:13

Bueno, hoy le ha tocado engrase y ajuste del ralenti a la pequecha... La primera parte de la revision de los 1000 kilometros y como anecdota, he engrasado la cadena y se han solucionado unos tirones que hacia a bajas vueltas que yo achacaba al carburador.

Y puag!!! Que mala es la grasa que le echan en la Derbi... No se si a las vuestras tambien, pero la mia, al echar la nueva, me di cuenta de que era una soberaaaaaana mierda.
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  Anubis 6/8/2011, 17:02

Chaval, te agradezco el juego de las diferencias... Gracias a él me he dado cuenta de que algún hijo de la gran prostituta (seamos finos) me había arrancado mi catadióptrico en algún momento indeterminado del pasado... Igual estoy circulando sin él desde la primera semana, ves a saber. En fín, en cuanto pueda a comprarme uno de esos con pegatina, así al menos no me romperán nada al robarlo. Por cierto, acabo preguntándome por qué cojones le meterán todo esa banda de plástico a los maletines, que la ves y es de color rojo, con forma de catadióptrico, con color de catadióptrico, con textura de catadióptrico, pero con el mismo reflejo nocturno que una tochana. ¿tan difícil era hacer que reflejara ni que fuera un poquito? Shocked
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  DjBr1 7/8/2011, 00:47

Jajaja! Buena pregunta Anubis... La verdad es que si, ya puestos a que pareciera un catadioptrico... Que fuera un catadioptrico!!! XD XD XD

Los de pegatina la verdad es que van muy bien. Los venden de 3M que son muy buenos en cuanto a pegarse (no la levantas con la pistola de presion ni a tiros) y además son muy buenos reflectantes! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  shodo 7/8/2011, 14:10

clio si tienes el despiece subelo, pero creo que al ser cuadros distintos "quizas" la señal que se mande sea distinta, no¿?

Si se supone que el reenvio del cuadro biene de la centralita, para saber si es distinta la señal tendriamos que saber si se monta el mismo modelo de centralita Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DjBr1 - Derbi Cross City Empty Re: DjBr1 - Derbi Cross City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.