Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La he liado.

+11
ORYX
oso
RETOR
DjBr1
El Niño
vitoron
arkano
shodo
TuTe
Gami_92
joaking
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La he liado. Empty La he liado.

Mensaje  joaking 12/7/2011, 15:28

Al final me ha podido el "ansia" y quise arreglar los tirones que me da el carburador en el tramo medio, y he probado un producto que dice limpiar el carburador sin desmontarlo. " cyclo carb clean"
La he liado. F14593338

Pero ahora ya no arranca ........ affraid affraid affraid en uno de los intentos, pegó un petardazo y salió humo por donde el filtro del aire.

Ahora no se que hacer. ¿voy ahorrando para otra?

pale pale pale

¡¡ Help !! ¡¡ Help !!
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  Gami_92 12/7/2011, 16:58

Igual si nos dices cómo se aplica éste producto y los pasos que seguiste te podemos ayudar un poco mejor!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 12/7/2011, 19:25

Quité tapa filtro + filtro y con el tubo que trae rocié por donde el conducto de admisión para que llegara al carburador. Echo poco producto, pero se ve que suficiente para llegar .
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  TuTe 12/7/2011, 21:52

Buinas...

Joaking... segun lo que lei por internet ese producto es un Aerosol de limpieza (como un disolvente) para limpiar, pero no para que el motor lo aspire, porque lo aspiro, no?

Saludos y suerte
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 12/7/2011, 22:36

Sí, porque cada vez que intento arrancar sale olor a ese producto. ¿Qué puedo hacer? ¿Intento desmontar el carburador o ya es demasiado porque está en el cilindro?

Se supone que se evapora ¿no? pues ya está tardando.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  TuTe 12/7/2011, 22:41

ese liquido es para esto


Minuto 2.55

Yo desmontaria y haria circular gasolina por el carburador, quitaria bujia y meteria un poco de WD40 por el agujero directo al piston, haces dar un par de vueltas al motor con el motor de arranque. Armaria todo y lo intentaria.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 12/7/2011, 22:56

Nunca he desmontado el carburador, pero no me queda otra opción, para avisar a la grúa ya tengo tiempo.

Gracias, os contaré como acaba esto.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 12/7/2011, 23:24

Realmente la has liao parda, pero en el taller ya he visto alguna rebentar por el carburador lo que no se es porque le sucedio, pero los chavales se partieron el culo...

Tirate por una cuesta con 2a, para que todo se mueva y circule, y deberia encender de nuevo, dudo que se haya quemado nada por un petardazo...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  Invitado 13/7/2011, 00:29

Joder Joaking...yo no tengo ni puta idea de mecanica, pero lo tuyo me supera con creces...¿Como acaba esto?, pues desmontadote el motor y limpiandolo entero imagino, osea te va a salir la broma por una pasta posiblemente.

Has querido limpiar sin desmontar, eres un cachondo, para mi que el mecanico ese de la Bañeza te ha dado algún curso... Very Happy

Sin acritud.

Espero que la factura sea lo más pequeña posible.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 13/7/2011, 01:02

Me estáis asustando. Sad Sad Al taller ya no la llevo ni en la bañeza ni a ningún otro sitio, para chapuzas ya las hago yo.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 13/7/2011, 01:12

joaking escribió:Me estáis asustando. Sad Sad Al taller ya no la llevo ni en la bañeza ni a ningún otro sitio, para chapuzas ya las hago yo.

Tu tirala pol monte... Pero tu montado encima jaja

Haber no, vale va seamos serios:

Primera prueba, tiene compresión¿? Pon una marcha y tira palante y patras, aver si al menos sigue el motor "estanco" y no has roto na con la cachoexplosion que has pegao ahi. Es decir pon una marcha, tira palante y comprueba que por mucha fuerza que hagas eso le cuesta mover, la rueda derrapa si tratas de arrastrar.

Y lo siguiente... Si no gotea chofa del carburador ni nada... Pos tirate por el monte, iva en serio, busca una buena cuesta, o que un desgraciao te empuje, y a puntita de gas y con 2a trata de ir tirando a ver si arranca.

Por ahora, al menos por mi parte no hay mas ideas.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  TuTe 13/7/2011, 01:16

Supuse que ya la abrias tratado de arrancar a empujon...

Primero eso, y un buen rato.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 13/7/2011, 16:15

La moto está en un garaje comunitario en el sotano -2, así que lo único que tengo para tirarla es por la rampa. La he tirado una vez pero nada, se supone que mientras le suelto el embrague en 2º acelero y doy al botón de arranque ¿no?

Por otro lado he comprobado que en primera empujando no se mueve.

El carburador está atornillado al chasis o solo soltando el tubo de admisión del filtro aire y el del cilindro ya tiene que salir?

En marruecos no se como hicieron para limpiar el carburador, pero en el primer garaje lo hizo sin desmontar nada, un máquina.

Si consigo sacarlo, saco unas fotos para que me indiquéis por donde abro el carburator.

gracias.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  arkano 13/7/2011, 16:23

joaking escribió:La moto está en un garaje comunitario en el sotano -2, así que lo único que tengo para tirarla es por la rampa. La he tirado una vez pero nada, se supone que mientras le suelto el embrague en 2º acelero y doy al botón de arranque ¿no?

Por otro lado he comprobado que en primera empujando no se mueve.

El carburador está atornillado al chasis o solo soltando el tubo de admisión del filtro aire y el del cilindro ya tiene que salir?

En marruecos no se como hicieron para limpiar el carburador, pero en el primer garaje lo hizo sin desmontar nada, un máquina.

Si consigo sacarlo, saco unas fotos para que me indiquéis por donde abro el carburator.

gracias.

No!!, no le des al botón de arranque, pon el contacto, pon 3ª, te tiras con el embrague pillado y cuando cogas velocidad te pones de pié y al tiempo que te dejas caer con fuerza sobre el sillín sueltas el embrague.

Suerte.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 13/7/2011, 21:43

Continuo.... la tiro por la rampa varias veces y nada. algunos petardazos pero no se mantiene, así que meto mano al carburador.

Empiezo a desmontar en plan fino hasta que después de 2 horas ya estoy hasta los c****es y voy quitando sin miramientos. Cable acelerador ( la ostia para quitarlo), tubo gasolina, tubo del sensor de temperatura agua, tubo para no se que que va al cilindro, tubo gordu de admisión hacia el filtro y hacia el cilindro y para acabar tiro por todos los lados pero el h*** p**** no sale hasta que me doy cuen de que falta un cable como de corriente que está metido en un capuchón y no hay forma de sacarlo. Me prendo a golpes, con destornilador , empujando pero nada, no sale. Lo dejo por hoy y continuaré mañana. Creo que lo más sencillo sería desconectar la parte contraria de este cable que no se a donde irá.
¿no?
La he liado. CONECTOR%2BCARBURADOR

Y otra cosa os digo, la próxima vez que me digan que para desmontar el carburador y limpiar son dos horas de taller, las pago sin rechistar.

joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  vitoron 13/7/2011, 22:54

Shocked Shocked Shocked jooooooooooderrrrrrr pues si que la as liado parda tu jejejeje para limparlo no yo no lo quitaria si ademas lo que se atranca suelen ser casi siempre los chicles y eso basta con quitar la cuba de debajo del carburador y soplarlos,o almenos yo haria eso ,,,suerte colega What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 13/7/2011, 23:15

joaking escribió:
Y otra cosa os digo, la próxima vez que me digan que para desmontar el carburador y limpiar son dos horas de taller, las pago sin rechistar.


Alguien nos comprendeeeee jajaja, a eso sumale luego probarla, y solo te cobran 2 horas jajaj

Yo abria seguido probando a "hacerla correr" antes de desmontar, con 2a o 3a, como creais, pero a puntita, solo puntita, de gas y corriendo para empujar y lo que haga falta...

Desmontar es cuando ya te suda tanto la frente, que pasas a las opciones de "no queda mas remedio" jajajaj

Desmontar... Pues si te ves con ganas, a ello y ya esta.

PD: La parte de abajo del carburador se llama cuba, pero ya que lo tiene fuera que aproveche para limpiarlo entero no¿? jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  TuTe 13/7/2011, 23:28

Joaking, pon una foto de el carburador, de como esta ahora.

Trata de sacarlo y de desarmar solo la cuba, porque si te pones a quitar tornillos... la cosa va a estar complicada a la hora de armar y que todo quede ajustado de la misma forma.

Saludos y suerte
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  arkano 13/7/2011, 23:32

Shocked a dios que pena, con lo maja que era .....


No No No


Suerte con la carnicería .... affraid
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  El Niño 13/7/2011, 23:46

Yo una vez con 12-13 años intenté hacerme el machote limpiando el carburador de un generador Kawasaki, he hice justo lo contrario.
Primero desarmé y cuando ví el estropicio que estaba empezando a liar lo monté todo como estaba.
Compré un botecito de esos limpiacarburadores, lo heché y casi se me sale el brazo tirando de la puta cuerda.
Al final arrancó... todo un machote Razz

Suerte
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  DjBr1 14/7/2011, 04:20

Hay que leer lo que ponen los botes antes de utilizarlos!! XD Parece una coña, pero eso evita de que te pasen cosas como estas.

Limpiar el carburador ahora mismo es una tarea complicada, tomalo con paciencia y esmero. No te va a quedar bien a la primera ni a la ultima, tendras que desmontar un par de veces, etc etc, pero miralo por el lado bueno, seguro que aprendes un monton.

Y bueno, yo tambien seguiria tirandola por la rampa abajo, pero en primera, a lo garrulo, que es cuando mas compresion hace y seguro que si hay algo atrancando el cliché se lo lleva hacia el cilindro cagando hostias. Se quema y a correr... Puestos a hacer un estropicio, hacerlo completo.

Salu2!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 14/7/2011, 04:24

vale, ya me asustasteis. ahora no puedo dormir, el croquis del despiece del carburador me da vueltas en la cama. Casi me lo sé de memoria.

Y yo que quería marcharme mañana para finisterra No No Creo que voy a tener carburador para unos días.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  DjBr1 14/7/2011, 04:34

Coño, te venias para mis tierras! Wink Galicia powaH!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  Invitado 14/7/2011, 13:50

hola joaking, te voy a dar mi opinion la lee y si puedes las pones en practica te puede servir . lo primero creo que tu moto va exactamente coma la mia, el carburador coje la gasolina por aspiracion por lo que no entra la gasolina por su propio peso por eso no lleva llave de cierre de gasolina, puedes probrar a enchufarle al carburador una gomita a un deposito independiente del suyo y le aflojas el tornillo que le sale una gomita por debajo del carburador y te sale la gasolina y limpia todo, que te lo explique con fotos los compañeros si no sabes que tornillo me refiero. y como bien te dicen debias haber insistido mas en echarla a rachas.pero ya lo tienes asi cuando lo montes puedes probar una cosa que yo suelo hacer mucho con los cacharros por comodidad y rapidez por ejemplo al tener que purgar el aire de motores antiguos de gasoil se echan a rachas en una buena pendiente y acaban purgandose solos sin tocar mas nada, pues bien veo que no tienes pendientes . pero podias probara arrastarla con un coche , el motor te va explosionando al llevar metida en la moto 2 o 3 o 4 dependiendo de la comprecion de tu moto y agarre del la rueda y va entrandole gasolina limpia hasta que te hubiese terminado arrancando. pero claro eso esta prohibio remolcar vehiculos por las vias publicas. solo es mi opinion y te aseguro que funciona si no le as dejado na mal,... esto ultimo lo intentas si no te arrancase con la opcion primera. suerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  TuTe 14/7/2011, 15:06

estripaterrones escribió: pero podias probara arrastarla con un coche , el motor te va explosionando al llevar metida en la moto 2 o 3 o 4 dependiendo de la comprecion de tu moto y agarre del la rueda y va entrandole gasolina limpia hasta que te hubiese terminado arrancando. pero claro eso esta prohibio remolcar vehiculos por las vias publicas. solo es mi opinion y te aseguro que funciona si no le as dejado na mal,... esto ultimo lo intentas si no te arrancase con la opcion primera. suerte

En uno de los mensajes pone que la moto esta en un parking, ni se te ocurra remolcarla dentro de el.. puedes liar una muy buena.

Mi consejo... si no quieres tener parada la moto bastante tiempo... grua y al taller, que los carburadores son muy toca pelotas (ten en cuenta que hay tornillos que si les das media vuelta de mas o de menos.. la moto no va).

Saludos y suerte
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  Invitado 14/7/2011, 15:14

no habia caio en lo que dice tute, mejor no lo pruebes vallas a liarla, yo esque como vivo en el campo pues hago esas cosas y no hay peligro ,perdonad el comentario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 14/7/2011, 20:04

Vale, pero es algo ya personal desde que me dejó tirado en marruecos (retor, ruter gracias) tengo que aprender a limpiar el carburador yo mismo. La moto ya no sale del garaje sino es por ella misma.

Desmontado el carburador de su sitio y en casa, paso a identificar sus partes. Corregidme.
La he liado. Carburador1

1º.-Entrada Gasolina
2º.-Starter automático
3º.-Toma admisión al cilindro, comprobado que no está rota.
4º.-Toma admisión aire al filtro
5º.-Para vaciar la gasolina del carburador ¿?
6º.-Este conducto ni idea¿?
7º.-Relenti, si lo subo se pone a 3000 y si lo bajo se pone a 1000 y se para, (hasta los huevos)

La he liado. Carburador%252520abajo

8º y 9º. tubo al lado derecho e izquierdo del cilindro por donde circula líquido refrigerante.
Los tornillos señalados es por donde tengo que abrir ¿NO?

La he liado. Carburador%252520derecha

10º.- Ni idea
11º.-Por donde se engancha el cabe del acelerador
12º.-Donde se aloja el extremo del cable del acelerador
13º.-Bombín que al acelerar se comprime y entra más gasolina al carburador.

Bueno esto es lo que yo sé. Si son esos los tornillos a desmontar mañana abro y limpio con el mismo producto ¿no? o me recomendáis otro.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  El Niño 14/7/2011, 23:28

Cuando desmontes la cuba ¿podrías por favor hacer una foto de lo chiclés?

Gracias de antemano.

Y por la limpieza... no sé, lo mismo es hasta casi mejor hacerlo con gasolina y una brochita no sea que lo del bote sea radioactivo, jajjajaja de todos modos en el video de la limpieza sale la limpieza con ello

V'sssssssss, suerte y tranquilo, que hay más de su raza que de la nuestra
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  arkano 15/7/2011, 09:59

No te puedo ayudar en la identificación porque de carburadores ni idea.

Esto al final va a ser un documento gráfico de valor incalculable (le estas echando huevos).

Supongo que habrás dejado bien tapados con plásticos o parecido todos los agujeros que has dejado abiertos al sacar el carburador, ¿no?, para que no entre porquería donde no debe.

Suerte.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 15/7/2011, 20:18

Vendo la moto por piezas, pero hay que venir a sacarlas. Sad Sad
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. Empty Re: La he liado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.