Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La he liado.

+11
ORYX
oso
RETOR
DjBr1
El Niño
vitoron
arkano
shodo
TuTe
Gami_92
joaking
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 15/7/2011, 21:38

Si sigo con trabajo (me lo han de confirmar todavía) te compro el motor por 600.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 15/7/2011, 22:41

Resumo como fué el tema.
Abro carburador y limpio todas las partes quitando los chiclés. No toco nada más y vuelvo a cerrar.
La he liado. - Página 2 Carburador%252520abierto1

Me aseguro que los orificios de los chiclés estén limpios.
La he liado. - Página 2 Chicles

Vuelvo a montar todo(tela para hacer encajar todos los tubos) e intento arrancar.
Como no arranca me tiro por la rampa pero nada. Espero un poco y lo intento con el motor de arranque y..... despierta. Funciona y se mantiene. Lo dejo un rato y la paro. Pero cuando lo vuelvo a arrancar ya no arranca.

¿Podrá ser la bujía? ¿Además de que tiene 18000km le puede haber afectado el spray?
Por si acaso mañana la cambio.

¿Alguna idea?
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  RETOR 15/7/2011, 22:46

joaking escribió:Vendo la moto por piezas, pero hay que venir a sacarlas. Sad Sad

Me estoy pegando a jartá a reir contigo, te imagino delante de la moto con esa cara que tenías en Marruecos cuando en medio de la noche, lloviendo y con la moto que no andaba te deciamos, que hay una norma en esto de los viajes que dice que si a uno se le jode la moto, se tiene que buscar la vida para no fastidiar el viaje al resto de compañeros. JAJAJAJAJA!!!!!!!

Intenta montar el carburador, o mejor, llevalo a Oviedo, a un taller de la marca que te de la gana, pero de confianza y que te lo limpie y luego lo montas tú. Sigues las instrucciones que te han dado los compis.
De verdad que tu terra se merece un monumento a la paciencia, entre el mecanico de La Bañeza y el guaje, la teneis abrasada.
Tranquilo que saldrá de esta.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 15/7/2011, 22:48

entonces no esta pa tirar... Rolling Eyes SAJERAOOOOO

Limpia, revisa, intenta, sacala a pasear, metele chicha.

Si ha encendio, volverá a encender, tu insiste, prueva sin dar gas, prueva dando puntita... Lo que se te ocurra

PD: Retor que malos sois no... Y al final le dejasteis tirado o que¿? ^^
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  RETOR 15/7/2011, 22:51

mc_shodo escribió:

PD: Retor que malos sois no... Y al final le dejasteis tirado o que¿? ^^

Con ganas nos quedamos,jajajaja!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 15/7/2011, 23:01

Estos cabrones paraban en cada casa para ver si me dejaban, pero eso nada. Razz Razz Razz lol!

Ahora que me acuerdo, cuando arrancó fué sin darle gas y la dejé así. Se pudo a 3000rpm y pensé que ya bajaría pero después de un rato como no se movía, aceleré y luego cuando bajó ya se puso a 1000rpm y se paró. También recuerdo que estuve metiendo el capuchón de la bujía que parecía que estaba suelto.

Como al final me quedé sin batería la estoy recargando y mañana vuelvo a intentar.

Ya cuento.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  El Niño 16/7/2011, 00:45

joaking escribió:Estos cabrones paraban en cada casa para ver si me dejaban, pero eso nada. Razz Razz Razz lol!

Ahora que me acuerdo, cuando arrancó fué sin darle gas y la dejé así. Se pudo a 3000rpm y pensé que ya bajaría pero después de un rato como no se movía, aceleré y luego cuando bajó ya se puso a 1000rpm y se paró. También recuerdo que estuve metiendo el capuchón de la bujía que parecía que estaba suelto.

Como al final me quedé sin batería la estoy recargando y mañana vuelvo a intentar.

Ya cuento.

Lo dicho... un machote Razz
Ya verás como arranca coño... dale chicha ahí... enséñale un martillo.

Gracias por la foto de los chiclés ¿en la que salen los dos desmontados ¿cuál es el de altas?

V'ssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 16/7/2011, 00:54

El Niño escribió:

Gracias por la foto de los chiclés ¿en la que salen los dos desmontados ¿cuál es el de altas?

V'ssssssssssssssss

El grande no¿? Por eso es "mas alto", jajajajjajaja

Vale, no tiene gracia... Rolling Eyes

Imagino que será ese xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 16/7/2011, 01:24

Pues yo tampoco tengo ni idea, pero a la duda, el gordu y alto - el de altas.

Una cosa que no se aprecia mucho, es que ese de altas se divide en dos partes que van enroscadas y la que cambias es la parte de arriba por donde tiene la marca del destornillador.

Luisadventure antes de marchar del foro por causas no muy claras, me mandó un chiclé de altas y otro de bajas preparados y el de altas solo tiene esa parte que comento. Si todo vuelve a funcionar pondré las fotos de los nuevos chiclés.

joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  oso 16/7/2011, 01:54

Muy buenas como hace tiempo que no entro en el foro no e visto tu problema
Ami me ha pasado algo parecido hace tiempo con un producto de esos.
El problema fue que de la explosion se me cerro una bujia.
Comprueba que la valvula de cierre de la gasolina no se a dañado esta solo abre cuando hay depresion en el colector de admision cuado des al arraque tiene que salir un buen chorro.
Cuando desmontes la bujia haz funcionar el motor si ella solo con el arranque y antes de montarla mete un POQUITO de aceite y le haces girar despacio( empujando) luego a funcionar.
no te conoco pero con lo meticuloso que pareces seguro que lo solucionas .
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  ORYX 16/7/2011, 01:55

Bueno esto ya va teniendo buena pinta y parece ser que la moto va despertando del pedal del 15 que le hiciste coger con ese producto.El lado positivo para ti es lo preparado que vas a salir para reparar incidencias en proximas aventuras por Marruecos o donde sea,y el lado bueno para nosotros va a ser el post de mecanica que va a quedar aqui para consultar.Espero que tengas suerte y que pronto la estes disfrutando.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 16/7/2011, 03:31

Oso, ¿Qué eso de la válvula de gasolina? ¿Ande está?

Si abro el tornillo de la cuba del carburador, si sale gasolina.

La bujía mañana mismo.

Gracias toos.

Y la culpa la tiene el yutu que salía un tio haciendo lo mismo y le funcionaba.(aunque la verdad que era otro producto) Embarassed
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 16/7/2011, 15:37

joaking escribió:Oso, ¿Qué eso de la válvula de gasolina? ¿Ande está?

Si abro el tornillo de la cuba del carburador, si sale gasolina.

La bujía mañana mismo.

Gracias toos.

Y la culpa la tiene el yutu que salía un tio haciendo lo mismo y le funcionaba.(aunque la verdad que era otro producto) Embarassed

Si, esos productos que se echan por donde el aire son los "Fast Start", para encender vehículos que no encienden Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 16/7/2011, 17:08

Se me ha caído algo de la bujía dentro del cilindro. Así que paso a desmontar tapa culata y cilindro.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  TuTe 16/7/2011, 21:25

joaking escribió:Se me ha caído algo de la bujía dentro del cilindro. Así que paso a desmontar tapa culata y cilindro.

Fuuu, que putada y q raro, seria mierda o algo asi.
Ojo con los pares de apriete, no te pases pretando los tornillos, mira bien el despiece y desarma y arma con cuidado de no pillar la junta.

Saludos y suerte, mi valiente caballero..

Very Happy
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 17/7/2011, 04:06

Entonces pa la concentración de setiembre no vienes no¿? jajajajajajjajaja

Suerte Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  El Niño 17/7/2011, 23:28

joaking escribió:Se me ha caído algo de la bujía dentro del cilindro. Así que paso a desmontar tapa culata y cilindro.

Joooooooooooder, que putada. Yo cuando cambié le bujía se me aparecieron las musas y me sugirieron aspirar antes de quitar la pipa. Menos mal, porque había bastante tierra.
Suerte con el desmontaje y el montaje.

Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  RETOR 17/7/2011, 23:34

Si no has desmontado todavia, compra un destornillador de esos con la varilla flexible, para alcanzar lugares poco accesibles y que tenga imantada la punta. Hasta creo que hay un util especifico con iman para estas cosas.
Con mucho cuidado y paciencia a lo mejor tienes suerte.
Y si has desmontado culata, tendras que darle el par de apriete exacto, es importante, puedes cargarte la rosca con mucha facilidad.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 18/7/2011, 12:40

RETOR escribió:Si no has desmontado todavia, compra un destornillador de esos con la varilla flexible, para alcanzar lugares poco accesibles y que tenga imantada la punta. Hasta creo que hay un util especifico con iman para estas cosas.
Con mucho cuidado y paciencia a lo mejor tienes suerte.
Y si has desmontado culata, tendras que darle el par de apriete exacto, es importante, puedes cargarte la rosca con mucha facilidad.

Eso con los trastos antiguos no pasaba... xD Que pasa que ahora todas las piezas son de plastico o que¿? xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  TuTe 18/7/2011, 15:16

mc_shodo escribió:
RETOR escribió:Si no has desmontado todavia, compra un destornillador de esos con la varilla flexible, para alcanzar lugares poco accesibles y que tenga imantada la punta. Hasta creo que hay un util especifico con iman para estas cosas.
Con mucho cuidado y paciencia a lo mejor tienes suerte.
Y si has desmontado culata, tendras que darle el par de apriete exacto, es importante, puedes cargarte la rosca con mucha facilidad.

Eso con los trastos antiguos no pasaba... xD Que pasa que ahora todas las piezas son de plastico o que¿? xD

Be Aluminium my friend...

Saludos pendejo.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 18/7/2011, 15:59

Que no, que no, era broma!!!! No se me ocurre desmontar nada más del motor por lo menos, por lo menos, hasta después del verano Laughing Laughing

Bueno, monté carburador en su sitio y a funcionar a la primera, aunque los tirones seguía en su sitio, así que creo que sea tema del kit de arrastre que decía retor.

Y no se quién fue el gracioso que dijo que se podía quitar la tapa del carburador sin sacarlo, porque una vez que comprobé que arrancaba me dio por cambiar las agujas y ....... todo el domingo debajo de la moto. Está todo super apretado que no entra el destornillador, pero conseguí desmontar y sacar los chiclés. El de bajas puse de 46 pero el de altas no hay manera.

se supone que tengo que desatornillar la parte superior y cambiarla por otra con un furacu más grande, pero el jodio no sale y creo que estoy estropeando la aguja.

La he liado. - Página 2 Aguja%252520altas

No se si la venden entera o a ver si lo puedo sacar.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  krrk 18/7/2011, 18:04

Cuidado al quitar la bujía,
que a mi hace unos meses me dio por mirar la bujía y
gracias que también se me encendió la bombilla de limpiar la zona por casualidad,
porque justo quité el capuchón y con la aspiradora cogí una "china" (piedrecita) Suspect
si llego a quitar la bujía sin limpiar y eso se cuela en el cilindro adiós moto

Ánimo tío que seguro que la arreglas cheers
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  shodo 18/7/2011, 21:53

krrk escribió:Cuidado al quitar la bujía,
que a mi hace unos meses me dio por mirar la bujía y
gracias que también se me encendió la bombilla de limpiar la zona por casualidad,
porque justo quité el capuchón y con la aspiradora cogí una "china" (piedrecita) Suspect
si llego a quitar la bujía sin limpiar y eso se cuela en el cilindro adiós moto

Ánimo tío que seguro que la arreglas cheers

Adios moto no, adiós válvulas jaja Mucha suerte tendría que tener para no tocar nada xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  El Niño 23/7/2011, 00:10

¿Y al final qué?

Oye, para soltar el cable ese que va al carburador es sencillo si no te ofuscas, jajajajjaja.
Quitas el capuchón negro que tiene tirando hacia arriba y luego, hay que quitar un tornillito que tiene en la parte que une al carburador y que sujeta una abrazadera abierta. Al quitarlo tiras de la "arandela abierta" hacia fuera y del cable hacia arriba y sale

V'ssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 23/7/2011, 20:00

Na, al final me dio por cambiar los chiclés y ahora arranca pero no se mantiene. Al dejar de acelerar si suelto se apaga casi al instante ¿Qué podrá ser? Ralentí bajo?

Para sacar el cable del acelerador en la parte del carburador, lo primero que hice fue liberar la parte del forro deel cable que es rígida de donde está sujeto a este con una rosca negra y por donde sale el cable susodicho( parte inferior de la foto, aunque esto no se si haría falta). Luego aceleras o lo haces con la mano haciendo girar donde esta la terminación del cable y sale solo.

La he liado. - Página 2 Engrase+cable+acelerador


De momento estoy sin moto y con el tiempo que le he destinado (las vacaciones) se me han quitado las ganas de hacerle nada más.
¿Que podrá ser que al dejar de acelerar se apague?

Saludos y no creo que nos vamos ya por las carreteras. Sad Sad
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  El Niño 24/7/2011, 00:49

Si destensas el cable del acelerador del todo sale aún más fácil.
Yo también ando con los chiclés (altas) y a mí me arranca y se para siempre. Luego le vuelvo a dar y ya arranca y se mantiene.
¿Has cambiado el de bajas y estás seguro de que es ese su diámetro adecuado? ¿no habrás tocado el tornillo del aire y sólo entra chofa? ¿has enreao en alguna aguja?

Según he leído, si en bajas le entra mucha gasolina, en parado a ralentí le cuesta mucho arrastrarla a la aspiración y con nuestro sistema de arranque lo mismo por eso se para. Pero vamos que yo no soy un experto. Trata de arrancarla tirándote por la rampa de tu garaje Suspect
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 24/7/2011, 06:00

En el edificio me conocen por "el de la rampa con la moto". drunken Esto es peor que un gimnasio
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 24/7/2011, 14:49

Tocando el tornillo del ralentí, ahora arranca y si la dejo sola se mantiene, pero si doy un poco al acelerador se viene abajo y se para.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  clio16maxi 24/7/2011, 16:57

Desde mi punto de vista te has pasado de chicle de bajas, intenta afinar la carburación con el tornillo del ajuste de mezcla que esta encima de la cubeta en el lado opuesto al del ralentí a base de dar golpes de gas te debería bastar, ya que a oído ya se nota cuando la moto va fina,pero yo creo que el chicle de bajas no deberías de haberlo cambiado, o al menos no variarlo tanto.
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  joaking 29/8/2011, 00:58

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tengo la moto otra vez en circulación. Hoy rutilla por san isidro para comprobar prestaciones y consumos.

Resumo:
CAmbio de chiclés. En bajos - 46 y en altas 120. El de altas tiene que ser Del'orto del 12 de 5mm no de 6mm como en otro hilo por lo menos en mi carburador.http://www.derbiterra125.net/t2984-carburacion-intentare-no-liarla Cuando puse el de 125 en altas, no me pasaba de los 8000rpm por mucho que tocara aire, así lo bajé y con eso ya empezó a funcionar.

El ralentí lo conseguí regular y en altas no pasaba de 105km/h así que me acordé de vitoron y sus barrenos y le metí a la tapa del aire como unos 16 furacos. Ahora con viento fuerte de cara me aguanta 110km cuando antes tenía que meter 4º y casi salirme de la carretera porque me empujaban. Espero hacer pruebas en un día normal.

El consumo no se ha disparado, sobre 4- 4,5 a los 100km estrujando poco rato, igual luego a tope sube más.

joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La he liado. - Página 2 Empty Re: La he liado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.