Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piñon de 14 dientes para la Cross City

+2
shodo
Mondego
6 participantes

Ir abajo

Piñon de 14 dientes para la Cross City Empty Piñon de 14 dientes para la Cross City

Mensaje  Mondego 21/7/2011, 13:08

Saludos compañeros coincidiendo con la revision de los 3000 km le e puesto un piñon de 14 dientes creo que la marca es JF la primera impresion es que a ganado mucho en bajos antes como maximo cogia 110k/h, quizas algo mas cuesta abajo ahora no pasa de 100 pero lo bueno es que con un poco de subida casi los mantiene cosa que antes se venia abajo y te dejaba a 70 o 80. me a dicho el mecanico que le quiere limpiar el carburador aunque la moto va muy bien ve algo raro como si fallara un poco, yo creo que es una cosa parecida la que e visto escrita antes como si cojiera aire que opinais?, e leido que la llave de la gasolina da esos problemas y tambien el tapon del deposito.
Mondego
Mondego
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 8
Provincia : Cordoba
Reputación : 0
Miembro desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Piñon de 14 dientes para la Cross City Empty Re: Piñon de 14 dientes para la Cross City

Mensaje  shodo 21/7/2011, 13:21

Pesar a como solemos hablar por aquí de los mecánicos... Si el dice algo, será porqué lo ve, y mejor seguro que queda. Pide presupuesto, y si te interesa, adelante.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piñon de 14 dientes para la Cross City Empty Re: Piñon de 14 dientes para la Cross City

Mensaje  Ralph 21/7/2011, 13:26

A mí me pasó algo parecido en mi primera Adventure y resultó que había una entrada de aire por la tobera de goma que une el carburador con el cilindro. Era casi invisble ya que se escondía bajo la brida y por lo que me comentaron era algo bastante común si se pasaban apretando la brida en fábrica, Cambiamos la tobera y se solucionó el problema.
Por lo que respecta al cambio de piñón, puede que te hayas precipitado un poco ya que aunque te gane fuerza, pierdes velocidad y nustras motos no van muy sobradas en ese sentido. La moto tiene que rendir con su desarrollo de serie, aunque en los repechones afloje un poco, pero ha de ser capaz de moverlo sin problemas y al menos llevarte hasta esos 110 km/h o un poco más, llaneando. Te lo digo por experiencia, ya que de mis dos Adventures una cumple perfectamente y la otra no, estando en idénticas condiciones al menos por lo que a equipo se refiere. Ahora estoy intentando solucionar este tema ya que la falta de respuesta ha de venir de otro lado.
Suerte!
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Piñon de 14 dientes para la Cross City Empty Re: Piñon de 14 dientes para la Cross City

Mensaje  DjBr1 26/7/2011, 02:49

Mondego, justamente lo que has hecho tu es lo que se me estaba pasando por la cabeza cuando venia con la moto por el camino hacia mi casa... La verdad es que prefiero sacrificar un poco de velocidad punta y no pasar la verguenza de que en una cuestecita pequeña se quede colgada. Como se suele decir, prefiero ir a 90 todo el camino y no ir a 110 cuesta abajo y a 100 llaneando para ir a 80 en una subida! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Piñon de 14 dientes para la Cross City Empty Re: Piñon de 14 dientes para la Cross City

Mensaje  Malaka 25/9/2011, 03:44

Hola a todos, aquí otro crossero, me gustaría ponerle también un piñón de 14 dientes pero no encuentro una sola tienda que me lo venda. ¿Podríais decirme la marca y modelo del piñon? mil gracias.
Malaka
Malaka
Novato
Novato

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Cross City
Provincia : Málaga
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Piñon de 14 dientes para la Cross City Empty Re: Piñon de 14 dientes para la Cross City

Mensaje  DjBr1 27/9/2011, 02:22

Me uno a la peticion de Malaka... Podrias darnos una referencia?
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Piñon de 14 dientes para la Cross City Empty Re: Piñon de 14 dientes para la Cross City

Mensaje  Mhv10 19/10/2011, 17:12

DjBr1 escribió:Me uno a la peticion de Malaka... Podrias darnos una referencia?


+1 que yo necesito que corra o que empuje un poco más!!! Que se me queda pekeña!!
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piñon de 14 dientes para la Cross City Empty Re: Piñon de 14 dientes para la Cross City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.