Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30

3 participantes

Ir abajo

TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30 Empty TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30

Mensaje  El Niño 23/7/2011, 01:16

Mirad lo que he encontrao. Es el manual de taller de la Vespa 125-200 que casualmente usa nuestro carburador.
Si a alguno os da por limpiarlo mirad a partir de la pág 169. para desmontar y a partir de la 180 para montar.
Si seguís mirando...lo mismo os da hasta miedo jajajajajjaja.

http://www.vespania.es/magazine/pdfs/vespa_GT_125-200_taller.pdf

V'ssssssssssssss pa tos


Última edición por El Niño el 23/7/2011, 01:25, editado 1 vez (Razón : Si no pongo el enlace... bien vais a ver ná)
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30 Empty Re: TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30

Mensaje  joaking 23/7/2011, 20:19

Gracias, va a ser de ayuda.
Creo que donde me he metido me queda grande, mecánico para cuando la moto no te funcione e informático a tus ordenadores jeje.

En la página 174 habla de "tornillo de regulación del flujo del ralentí". ¿Que es esto? Yo pensaba que el ralentí era un tornillo que sale bastante y acaba en una rosca negra. A ver si le estoy dando donde no es.

joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30 Empty Re: TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30

Mensaje  clio16maxi 23/7/2011, 22:36

pues ese tornillo es el de ajuste de la mezcla,segun lo abras enriqueceras la mezcla,si lo cierras empobrecera,lo mas seguro es que segun andes en ese tornillo el propio ralenti te subira o bajara y tendras te regular tambien a traves del otro tornillo que dices que acaba con la rosca negra.ojo que ese tornillo afecta a la contaminacion,y a la hora de la itv igual te pasas de co2
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30 Empty Re: TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30

Mensaje  El Niño 24/7/2011, 00:37

joaking escribió:Gracias, va a ser de ayuda.
Creo que donde me he metido me queda grande, mecánico para cuando la moto no te funcione e informático a tus ordenadores jeje.

En la página 174 habla de "tornillo de regulación del flujo del ralentí". ¿Que es esto? Yo pensaba que el ralentí era un tornillo que sale bastante y acaba en una rosca negra. A ver si le estoy dando donde no es.


A mí también me hizo pensar. Creo que es igual que en las nuestras, sólo que en la vespa es más accesible y no lleva el capuchón para destornillador ¿no?Suspect
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30 Empty Re: TUTORIAL - Desmontaje de carburador Keihin CVK 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.