Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

averia pantalla drd

3 participantes

Ir abajo

averia pantalla drd Empty averia pantalla drd

Mensaje  desdebilbo 7/8/2011, 23:04

MUy buenass, tengo la senda drd 125 y la pantalla me marca mal los km, me marca mas o menos 1/3 de la velocidad real, y me he dado cuenta de que los km recorridos tb me los marca igual, 1 de cada tres. Es decir compre la moto de 2da mano con 3000 km hace 2 semanas y estoy empezando a pensar que son 9.000 reales. Esto se puede cambiar?? es decir puede que lo hayan tocado? o simplemente es un fallo de la pantalla? lo digo porque tngo 1 año de garantia...

Bueno muchas gracias y aver si alguien me aclara porq puede ser... averia pantalla drd 202902
desdebilbo
desdebilbo
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : senda drd 125 sm
Provincia : bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

averia pantalla drd Empty Re: averia pantalla drd

Mensaje  boxbox 8/8/2011, 02:17

desdebilbo escribió:MUy buenass, tengo la senda drd 125 y la pantalla me marca mal los km, me marca mas o menos 1/3 de la velocidad real, y me he dado cuenta de que los km recorridos tb me los marca igual, 1 de cada tres. Es decir compre la moto de 2da mano con 3000 km hace 2 semanas y estoy empezando a pensar que son 9.000 reales. Esto se puede cambiar?? es decir puede que lo hayan tocado? o simplemente es un fallo de la pantalla? lo digo porque tngo 1 año de garantia...

Bueno muchas gracias y aver si alguien me aclara porq puede ser... averia pantalla drd 202902


No te líes, si tienes un año de garantía, tira de ella.

Si lo empiezas a toquetear tu, puede ser peor y después que no te lo cubra la garantía.

salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

averia pantalla drd Empty Re: averia pantalla drd

Mensaje  shodo 9/8/2011, 00:49

+1 para eso esta la garantía.

La razón, no se si en las DRD es modificable la relación del tamaño de la rueda segun la que cuenta el sensor, no tengo ni idea, eso en el oficial te lo arreglan en un flis.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

averia pantalla drd Empty Re: averia pantalla drd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.