Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

+4
ORYX
boxbox
shodo
oscarfl
8 participantes

Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  oscarfl 8/8/2011, 20:36

Hola a todos De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 314179

Pues uniéndome al hilo del tema '9 de Agosto Segovia' hago una pequeña introducción de mi peculiar ruta para ir al pueblo de mi padre a hacerle una visita...

Lo que son las fotos las subiré cuando llegue a Barcelona porque estoy en un ciber...

El resumen (porque la crónica la haré también en Bcn) es que ha sido la ruta más espectacular que he vivido hasta ahora... Salí de Bcn en dirección Huesca, y de allí a Pamplona por Puente La Reina (no sé si está bien escrito). De Pamplona hacia Donostia. Era la primera vez que pisaba suelo euskalduno (vasco) en toda mi vida. Un menú y de allí a tratar de hacer toda la costa a modo de transcantábrica. Un or-gas-mo para los sentidos... Pequeño café en Bermeo y dormir en Getxo. Al día siguiente dirección Santander pasando por Santoña. En Santander visita al Sardinero y acojonado por el ruidicillo de la bomba del agua según los mecánicos (Retor, el nivel está a tope por ahora y gracias Dani y Shodo por la paciencia). De Santander a Comillas a ver el Capricho de mi paisano Gaudí... Dos horas de parada forzada por tormenta y en la comida coincidí con unos moteros de Burgos que teniendo motos como coches alucinaban con la Terrika... Prosigo camino y tomo desvío para Potes (cañón precioso) y subo por San Glorio: 24 km de curvas sinfín (lo pongo todo junto) y los últimos cinco con una niebla que no se veía a más de 50 metros (los conté a partír delas señáles de límite entre Cantabria y León). Bajada a Riaño espectacular y llegada a Bembibre por La Robla y los montes del norte de El Bierzo donde por la noche casi me trago un caballo que estaba en medio de la carretera...

Y mañana más, hasta Segovia, pero eso será otra historia.

Os pondré las fotos en breve.

Un saludo De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 433689

PD: Ojalá lo hubiérais disfrutado conmigo...
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  shodo 9/8/2011, 00:32

No foto = no ruta jajajaj

Aunque suena precioso, faltaria incluso algún video de algun tramo para llegar a comprender la belleza de lo que nos narras Wink

Suerte y que la ruta siga igual, es decir, con sustos pero sin problemas! jajajaj Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  boxbox 9/8/2011, 00:52

"peassso ruta" te estas pegando.

Me alegro leer que todo va bien y que la bomba de agua aguante.

Esperando fotillos, sobre todo, de cuando le hinquéis el diente al cochinillo de Segovia jeje.

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Cochinillo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 261550 disfrutar del viaje.


salu2
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  shodo 9/8/2011, 01:05

Cago en la hostia, parece que le ha pasado una apisonadora por encima al pobre vixooooo jajajajja Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  ORYX 9/8/2011, 11:34

Ya te digo que es una pedazo de ruta,los lugares por los que has pasado son simplemente preciosos,al final del viaje te vas a hacer un monton de km en los que la derbi dejara a mas de uno alucinado Shocked Shocked Very Happy Very Happy ,que se le va a hacer si tenemos una GRAN MAQUINA jjjeejej. Saludos!!

PD.Si no hay ningun contratiempo el jueves me tomo algo con vosotros en Avila
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Primera etapa... Barcelona - Lleida - Huesca - Pamplona - Donostia - Getxo (al lao de Bilbo)

Mensaje  oscarfl 19/8/2011, 13:30

Hola a todos De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 314179

A modo de introducción ya os hice un breve resumen de la ruta al inicio de este post... Ahora toca detallar los detalles bonitos y poner 'afoticós'.

Aquí pongo el mapa de la ruta planeada y realizada.
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Dia1df
Barcelona - Lleida - Huesca - Pamplona - Donostia - Getxo

Salí sobre las 6 de la mañana de Terrassa y ya en la carretera hacia Martorell había niebla...¡¡¡y frío!!! Tomé dirección Lleida la A-2 para en cuanto llegué al desvío hacia Huesca ir para allí. Ahora ya casi todo es autovía desde Barcelona, sólo falta terminar algún tramo, por lo que el viaje se hace rápido y se recorren km sin problemas. Una vez llegado a Huesca tomo desvío para Pamplona y allí se terminó el tramo de autovía (lo estaba deseando). Poco a poco el paisaje se iba haciendo más bonito hasta llegar a una carretera realmente espectacular para nuestras motos. Un lugar donde me lo pasé muy bien. Hasta tan sólo unos 50 km de Pamplona (pasando por Puente La Reina) una marea de curvas bordeando un pantano... Un auténtico placer... Y era tan sólo el inicio. También era impresionante ver las obras de construcción de la autovía que va a llevar a agilizar el mismo trayecto. Desde Pamplona por autopista, autovía o carretera (siempre evitando peajes) hasta la capital Gipuzkoana. En el momento en que entré en Euskal Herria mi Terrica pasó a llamarse Terrika Razz

Evidentemente, llegados a Donostia tomar sentido playa de la Concha (no confundir con la concha de tu...) jejeje... Os dejo una foto del día que hacía allí al llegar sobre la una del mediodía...

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 050820111181

Una vez encontrado un lugar para comer remprender ruta por la carretera que más cerca se encontrara de la costa. Primer destino: Monte Igeldo para observar estos dos espectaculares paisajes...
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 050820111188
Donostia desde el Monte Igeldo
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 050820111195
Vista hacia el oeste desde el Monte Igeldo, siguiente destino... Orio

Como véis el clima cambió radicalmente en un momento. Orio, Zarautz, Zumaia, Deba... Un sin fin de pueblos y de curvas y un disfrute orgasmical para los sentidos... y para la Terrika...

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 050820111204
Aquí la prueba que como mínimo me paré antes de salir de Gipuzkoa y llegar a Bizkaia Razz

Me despisté en un momentó y perdí la línea de la costa y cuando comenzaba a ver demasiados carteles de Bilbo decidí mirar el mapa y tomar ruta para Gernika por Amorebieta. Parada en Bermeo para hacer un pequeño café y tomar camino por Bakio, donde todo el mundo estaba surfeando en la playa...
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 050820111207
Vistas hacia el este desde el mirador de Bakio...

De ahí hasta Getxo... El hotel mono, pero caro... No lo recomendaría o sea que no me pidáis referencias... Menos mal que estaba tan reventado que me sobé sin querer... Lo mejor del hotel la charla con la gente de recepción y el de mantenimiento..., que en sus tiempos mozos también tuvo una Derbi De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 712451 y me entró con un.... 'Va bien la Derbi, ¿eh? Ahi va pues'

En los próximos días pondré la crónica de la segunda y última etapa hasta Bembibre.

Un saludo De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 433689



Última edición por oscarfl el 30/8/2011, 13:56, editado 1 vez (Razón : Inclusión de la ruta)
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  dani 19/8/2011, 15:56

muy guapas las fotos, tuviste que disfrutar de lo lindo con las vistas.

por cierto, fuiste tu quien se trajo al maño a toledo, era el de mantenimiento del hotel, jejeje

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Segunda jornada: Getxo (esquivando Bilbo) - Santander - Comillas - Puerto San Glorio - Riaño - Bembibre

Mensaje  oscarfl 22/8/2011, 17:29

jejeje,

ya te digo... Me metí al maño en el baúl y hasta Teruel que no lo dejé ir... juas juas Razz Sí que estaba disfrutando del paisaje, no creo que existan adjetivos para poder definirlo.

Un mapita de la ruta hecha el segundo día...
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Dia2c
Getxo - Santander - Comillas - Riaño - La Robla - Bembibre

Pues ná, una vez secuestrao el maño me dispuse a arrancar con destino hacia Bembibre con un buen desayuno de buffet libre (hasta el culo que me puse) comenzando la ruta después con la misma filosofía: tomar la carretera que más se aproximara hacia la costa. Una vez esquivado Bilbo y sorteada la refinería de Petronor ya comencé a intuir que llegaba a Cantabria donde el paisaje cambiaba ligeramente, pero seguía siendo bestialmente hermoso.

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 060820111209
Aquí justo antes de entrar a Cantabria...

Laredo, Santoña y Santander serían mis siguientes destinos. Carreteras muy bonitas y divertidas pero que comenzaban a ser un poco agobiantes por el volumen de tráfico que había. En Santander justo al parar es donde me percaté del ruido que finalmente resultaría ser de la bomba del agua. Aproveché para tomar un cortado y relajarme escuchando a un violinista tocando la banda sonora de la película de The Mission (se me puso el gallina de piel Razz ).

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 060820111216
Playas de El Sardinero: como se puede observar, volvió a nublarse...

Una vez echa la paradita en Santander tomo ruta hacia el oeste con destino ya hacia Unquera (final casi de Cantabria) para comenzar a encarar el segundo tercio de la jornada. Santillana del Mar superado y no observado, mi destino inmediato era la construcción de mi paisano Gaudí en Comillas: El Capricho.
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 060820111227
Si si, realmente era un caprichito de quien se lo encargó...jejeje

Aprovechando la parada en Comillas para comer comenzó a caer una tormenta que duró aproximadamente unas dos horas, cosa que me trastocaba los planes en mi mente y me hacía plantear tener que hacer noche por el camino o en el mismo Comillas. Afortunadamente la tormenta como he dicho cesó a las dos horas y aunque pudiera parecer tiempo perdido pude conversar con dos matrimonios moteros de Burgos que hicieron que el rato se hiciera más ameno. Una vez dejó de llover remprendí camino para tomar ya destino para la provincia de León, no sin antes por pasar por San Vicente de la Barquera, pueblo que me sorprendió agradablemente.

Tomando ya desvío hacia Potes desde Unquera, se atravesaba un cañón espectacular por una carretera que iba saltando de lado a lado del río con contínuos puentes. En el pueblo de Panes pregunté en un taller cuyo paisano me dijo que no me preocupara por el ruido de la bomba del agua, cosa que me tranquilizó bastante.

Llegado a Potes tomo la carretera del Puerto de San Glorio, cuya cima marca la frontera con León. 24 km de curvas continuadas. Llegué a aburrirme de ir rápido y me dediqué a observar el paisaje cantábrico que abandonaría para no ver hasta no sé cuando.
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 060820111232
Imagen desde el puerto de San Glorio hacia el norte justo antes de entrar en la niebla.

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 060820111234
Entrada a mi provincia paterna: León. Siempre con sentimientos extraños al llegar

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 060820111237
Durante los últimos 5 km de ascensión y los 2 primeros de descenso éste fue el paisaje

El descenso hasta Riaño vertiginoso y espectacular. La falta de rectas no permitía nunca ir en sexta velocidad, y a veces ni en quinta. Las vistas del pantano de Riaño bien merecían un par de fotos.
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 060820111240
El volumen de agua almacenado obligaba a ir vaciando constantemente, no tan solo para mantener el caudal

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 060820111241
Imagen del pantano en la misma presa

Continuando el descenso hacia Boñar y La Robla (última parada para respostar) tuve tiempo de observar los Picos de Europa de cerca por última vez en mi viaje y hacerle una foto con la puesta de sol.
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 060820111242

A partir de La Robla el sol desapareció y mi inconsciencia me hizo ir por las carreteras del norte de El Bierzo para atravesar las montañas que delimitan la comarca por el norte, por unas carreteras que casi ni salen en el mapa. Consecuencia: un poco más y un caballo me sustituye como piloto de mi Terrika a 40 km de mi destino. Suerte que iba despacio y quedó en un susto y ahora me río de ello. Llegada a Bembibre: 22:45 horas y una enorme satisfacción por la experiencia vivida.

Por último unas fotos que hice en el pueblo ya relajado y buscando el lado bueno de mi amotico...
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 070820111247
Justo delante de la casa de mi padre
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 070820111251
Desde el repetidor de El Redondal, donde se ven el parque de molinos eólicos y Ponferrada al fondo
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Img00302201108081046
En el castillo templario de Ponferrada, por ahora el punto más occidental al que he llegado con mi Terrika
De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 090820111256
Vistas de Bembibre, con el repetidor de El Redondal al fondo, justo antes de emprender camino hacia Segovia.

Un saludo y un placer compartir este viaje con todos vosotros De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 314179

PD: joder, hasta me emociono escribiéndolo Sad





Última edición por oscarfl el 30/8/2011, 13:58, editado 1 vez (Razón : Inclusión de la ruta)
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  nosferatu 22/8/2011, 21:20

que pedazo de pirula se me ponen los dientes largos rabbit

bonitas fotos De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 712451
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  boxbox 22/8/2011, 21:25

Estupendas fotos.

Una ruta, para no olvidar.

Añadiéndole a esta, todo lo que hicisteis con Dani.... sin palabras.

Felicidades.

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 261550 + De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 803192 = drunken
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  RUTER 23/8/2011, 09:31

Fenomenal viaje.

Ya te has dado la vuelta a media España, ahora te queda la otra media.

Como un país en la mochila, un país en la Territa.

Muy bueno.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  shodo 23/8/2011, 11:52

Lo mas curioso es que en todas las fotos se ven limpitas las motos jajajaj

Que en esas tierras no tienen mosquitos las carreteras¿? Razz
Ayer me acerqué a martorelles a ver el sitio donde se hace la concentración (masia carranca, luego subo fotos), y volviendo al atardecer casi sin luz... en dos minutos quedé LLENO, y no es una forma de hablar jajajajaj

Las fotos ciertamente preciosas rabbit (dientes largos jeje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  oscarfl 23/8/2011, 15:00

Hola a todos De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 314179

Sí que es cierto que la moto queda llena bichos. Acuérdate como quedó cuando fuimos a Cintruénigo. Y tú te refieres a la moto, pero no has hecho referencia al casco... Parecía una casco asesino... Lo que sucede que en previsión de esto compré toallitas desengrasantes del MerkaDona (lo pongo así por si la SGAE acecha) y servían para todo...: viseras, pantalla de motos, ruedas...,etc...

Por otro lado comentar que en los dos días cometi el error de poner demasiado peso en la bolsa sobredepósito y si bien no resultó ser en ningún momento problemático, si era incómodo la tendencia a irse de morro de la burrika... En la ruta de vuelta repartí los pesos equitativamente entre bolsa y baúl y ya no tuve la sensación subviradora en ningún instante.

Un saludo De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  shodo 23/8/2011, 23:36

Pero cuantos Kg pusistes en el deposito animal, como pa que se te fuera la burra "de cabeza" cuando veia hierba en un lateral¿? ajjajajaj Tendria ambre la pobre jjeje

PD: Buena idea lo de las toallitas... Volviendo de cintruénigo suerte tuvimos de compartir el regalo de despedida de tute jajajaj Toallitas mágicas, visera limpia... Todo un alivio jejejej
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  TuTe 24/8/2011, 01:13

Me encanta el amor que le tenes a tu moto Very Happy

Precioso viaje!
Nos vemos en dias.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  oscarfl 24/8/2011, 11:21

Hola a todos!!! De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 314179

Pero que exagerao que eres Shodo... He dicho que tenía tendencia a irse, no que se fuera... Os lo tomáis todo a la tremenda Very Happy Pues no sé, por ejemplo si en baul trasero puse a lo mejor 4 kg, en la bolsa sobredepósito pondría pues tal vez 6... Es que claro, que si bote antipinchazos, que si grasa para la cadena, que si gaficas de sol, que si cepillico de dientes, colonia, y todas las demás pijadas... Aps!!! Y los mapas claro...

Amor por mi moto..., u obsesión... Hay veces que no lo tengo claro... Wink

Un saludo De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  shodo 24/8/2011, 13:36

oscarfl escribió:Hola a todos!!! De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 314179

Pero que exagerao que eres Shodo... He dicho que tenía tendencia a irse, no que se fuera... Os lo tomáis todo a la tremenda Very Happy Pues no sé, por ejemplo si en baul trasero puse a lo mejor 4 kg, en la bolsa sobredepósito pondría pues tal vez 6... Es que claro, que si bote antipinchazos, que si grasa para la cadena, que si gaficas de sol, que si cepillico de dientes, colonia, y todas las demás pijadas... Aps!!! Y los mapas claro...

Amor por mi moto..., u obsesión... Hay veces que no lo tengo claro... Wink

Un saludo De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria 433689

"NOOOOO, NO ES AMOOOOOOOR, LO QUE TU SIEEEENTEEEES, SE LLAMA OBSESIOOOOON" ajajajajajjajajajajajaja

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria Empty Re: De Barcelona a Bembibre dando un pequeño rodeo por Euskal Herria y Cantabria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.