Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross City igual a...

3 participantes

Ir abajo

Cross City igual a... Empty Cross City igual a...

Mensaje  DjBr1 16/8/2011, 13:50

Hola a todos!!!

Bueno, estoy cansado de buscar por las casas de recambio piezas para la Cross City. En todos los lados me dicen que no tienen repuestos para ella, que no les aparece, sin embargo este modelo ya tiene un par de añitos y que yo recuerde, la Terra y ella salieron a la vez al mercado, y para la Terra hay en todos los sitios.

La pregunta es: ¿Con quien comparte recambios la Cross City? Terra, Senda DRD, Senda SM, Senda R...

Salu2!!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cross City igual a... Empty Re: Cross City igual a...

Mensaje  M.J.León 16/8/2011, 23:13

Pues yo diría que es el mismo motor que lleva la Senda Baja, marca Minarelli, creo, y ademas así a simple vista parece que comparten chásis, escape, depósito e incluso el mismo asiento; supongo que cambia la amortiguación, ruedas, faro (piloto trasero e intermitentes son iguales tambien) y algunos plásticos:
Cross City igual a... DerbiSendaBajaRCross City igual a... 1
De todos modos el que sabe mazo de motores en general (y de Derbis en concreto) es Terrero Cordobés; a ver si lee este hilo y se pronuncia.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross City igual a... Empty Re: Cross City igual a...

Mensaje  shodo 17/8/2011, 00:00

Que pieza estabas buscando concretamente¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cross City igual a... Empty Re: Cross City igual a...

Mensaje  DjBr1 24/8/2011, 12:39

Estoy buscando la maneta del embrague, que me rompio al medio misteriosamente sin darle ningun golpe... Evil or Very Mad

Para la semana quedare con un amigo que tiene una Mulhacen y comparare a ver si es igual... La verdad es que me tiene loco esta moto!!! Quizas me arrepienta un poco de no haber comprado la Terra...
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cross City igual a... Empty Re: Cross City igual a...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.