Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco.

5 participantes

Ir abajo

TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco. Empty TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco.

Mensaje  cascade 16/8/2011, 14:07

EDITO:Retiro temporalmente de la venta hasta comprobar exactamente el juego de palas de 52 libras.
Gracias a alguien interesado en la compra, he probado a poner otra cuerda (la de 60 LB's) y parece que no es tanto el problema, pero antes de ponerlo de nuevo a la venta, tengo que probarlo en campo de tiro con la cuerda adecuada.
---------------

Buenas noches.
ya seé que no es sobre motos, pero si alguien está interesado que lo diga.
Despues de mucho sopesarlo y ver que estoy demasiado flojo como para tirar con mi recurvado, he decidido ponerlo a la venta o al cambio.

El conjunto es un arco Chek-mate Hunter TD-II. Desmontable diestro, con inserciones para visor(usado para carcaj adosado) y estabilizador(usado para carrete de pesca).
El juego inicial era unas palas de 52# a 27,5" de apertura, pero no se si la cuerda es corta pero queda muy abierto como podreis ver en las fotos (son las palas mas oscuras). Es el que mas he usado, y no sé si está bien, con lo que este juego es de regalo, por si alguien se atreve o lo quiere llevar a algun artesano para que las afine de nuevo. Yo las tuve que llevar al principio pues no cuadraban con el cuerpo y parecian reviradas. Jesus Verde modificó una de ellas para ponerla bien.
El otro juego es de 60# a 27,5". Este juego de palas (es mas claro) no tiene ni 200 disparos, y la verdad es que da gusto tirar con ellas, dado que son muy progresivas. Solo han tirado flechas de aluminio Easton Maxom 2315 y las terminator 6075, flechas ultrapesadas. Las compré para caza mayor pero solo han ido al campo de tiro.

Podeis ver las fotos en https://picasaweb.google.com/jorge.arquero/ArcoEnVenta

Regalo con el conjunto, la maleta de las fotos...(muy usada, pero en orden) además de
* 3 flechas Carbon Express Terminator 6075 Camo.
*7 Flechas Easton Maxum /t10) calibre 340 (2315)
* Carcaj de arco Hoyt de 6 flechas (lo tengo que buscar)
* 6 puntas Muzzy de 4 horas 115 grains y recambio de cuchillas
* 3 puntas de entrenamiento- caza menor de nylon.
* caja porta-puntas
* LLave allen en T para montaje de palas.




Vamos.. que con una dactilera, un protector y un montador de arco ya estaría el equipo completo.

Ahora.... el cambio.
Cambio por (arcos siempre diestros)
* Recurvado desmontable, de 58-60" de 45# (no me importa un gamemaster o un dorado ( o bufalo prefiero los dos ultimos)
* Recurvado monobloc de 52" 45·
* Poleas maximo 34" entre ejes, de 27" de apertura. Ideal 45-55# o en su defecto 50-60#, Sin duda Cuerpo mecanizado (no magnesio) (decir que aunque ya tiene sus años un Mathews outback no me desagrada)

Si alguien le interesa la venta (aunque prefiero el cambio) os dejo mi contacto. jorge.arquero@gmail.com
609578837

Precio del conjunto 350€ negociables. En caso de cambio se puede ajuntar con mas materiales (Puntas de caza, Carcaj Neet lateral de 6 flechas, carcaj de espalda de cuero repujado, conificador de bástagos de madera, protector de brazo, dactileras, etc ....)

A ver si alguien le interesa y puedo volver a la arqueria despues de varios años sin tirar flechas.
Por cierto, entrega en mano en madrid, Avila, Segovia y Valladolid.
Envio a cargo del Comprador ( o convenir en caso de cambio)


Última edición por cascade el 17/8/2011, 18:56, editado 1 vez
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco. Empty Re: TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco.

Mensaje  RETOR 16/8/2011, 18:44

Si este mensaje de venta en off topic solo molesta a un invitado, creo que debe quedar así.
No suelo moderar, y estoy deseando que Jebe me quite responsabilidades, pero si no teneis inconveniente se queda así y que cascade tenga suerte con su venta.

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco. Empty Re: TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco.

Mensaje  vitoron 16/8/2011, 23:32

Very Happy Very Happy ami no me molesta
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco. Empty Re: TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco.

Mensaje  shodo 16/8/2011, 23:47

A mi no me molesta, pero me decanto mas por los rifles jejejejej Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco. Empty Re: TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco.

Mensaje  TuTe 17/8/2011, 01:30

Una lastima...

Estelita quiere comenzar en esto del tiro con arco, pero la verdad es que este le queda muy grande...

Ya nos guiaras para saber que se puede comprar..

Saludos y suerte con la venta
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco. Empty Re: TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco.

Mensaje  cascade 17/8/2011, 01:47

Tute, note preocupes pues siempre hay un roto para un descosido... y tengo mas trastos disponibles
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco. Empty Re: TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco.

Mensaje  cascade 17/8/2011, 18:56

EDITO:Retiro temporalmente de la venta hasta comprobar exactamente el juego de palas de 52 libras.
Gracias a alguien interesado en la compra, he probado a poner otra cuerda (la de 60 LB's) y parece que no es tanto el problema, pero antes de ponerlo de nuevo a la venta, tengo que probarlo en campo de tiro con la cuerda adecuada.
---------------

cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco. Empty Re: TEMPORALMENTE RETIRADO DE VENTA-Venta de Arco.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.