Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni p... idea de que existía

+2
Maxpower
oscarfl
6 participantes

Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Ni p... idea de que existía

Mensaje  oscarfl 26/8/2011, 21:17

Hola a todos Ni p... idea de que existía 314179

No sé si esto debe ir aquí, pero de momento lo pongo. Es una cosa que me ha sucedido este mediodía.

Hoy, mientras estaba parado en un semàforo, me he puesto a hacer 'turismo' con una que se había parado a mi lado.

He mirado y remirado los 'paisajes' hasta comenzar a fijarme en la moto, en principio lo menos importante, jeje...

La sorpresa ha venido cuando he visto en el frontal de la moto una D del logo de Derbi. Y entonces el disimulo ha pasado a un segundo plano.

La chica de la moto estaba alucinando, no del repaso que le estaba dando a ella, sino a la moto... Yo estaba flipando en colores, porque la forma de la moto era de una Piaggio Liberty...

Hasta que al final la tía me ha dicho "oye!!! Me quieres mirar a mí en vez de a la moto!!!" A lo que he respondido... "Perdona, es una Derbi?" Muy ofendida ella por preguntarle por la moto ademàs de mirarla màs que a ella, me ha respondido con un seco 'sí'. Ha arrancado y se ha marchado.

Me he quedado con las ganas de mirar màs detenidamente la moto, pero he buscado por internet y la he encontrado. Parece que està en el catàlogo de Derbi. Es la Derbi Sónar y me parece que la hacen tanto en 50 como en 125.

Ni p... idea de que existía Derbisonar01

Para mi ha sido una auténtica sorpresa ver que existe el mismo modelo en las dos marcas.


Un saludo Ni p... idea de que existía 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Re: Ni p... idea de que existía

Mensaje  Maxpower 26/8/2011, 21:29

oscarfl escribió:Hasta que al final la tía me ha dicho "oye!!! Me quieres mirar a mí en vez de a la moto!!!" A lo que he respondido... "Perdona, es una Derbi?" Muy ofendida ella por preguntarle por la moto ademàs de mirarla màs que a ella, me ha respondido con un seco 'sí'. Ha arrancado y se ha marchado.

Veo que lo tuyo es la sensibilidad y el tacto con las mujeres me parece que quería algo... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Imagino que Piaggio venda Derbi con materiales un poco peores para abaratar costes y así sacar una moto más accesible.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Re: Ni p... idea de que existía

Mensaje  El Niño 27/8/2011, 01:57

Joé que tío más soso Razz Razz Razz Razz Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Re: Ni p... idea de que existía

Mensaje  M.J.León 27/8/2011, 13:40

Oscar, tío, tendrías que haber aprovechado la coyuntura "semáfo-motera" para hacer una miniquedada "Derbi" este sábado-sabadete... jajaja, se te escapan las mejores!!! Twisted Evil
El modelo de moto al final es lo de menos pero siendo como es, una herramienta para conocer a otras personas con esa misma afición (ó simplemente modo de desplazarse), es casi un delito no utilizar dicha herramienta en momentos así. De todos modos, reconozco que esto de romper el hielo así de improviso, es un arte en sí mismo y no todos nacemos con ese don. Mas lo quisiera para mí... What a Face
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Re: Ni p... idea de que existía

Mensaje  shodo 28/8/2011, 14:00

Comparando las dos 125:
http://motos.coches.net/comparativa/derbi-sonar-125_4t--vs-piaggio-liberty-125_elle--4439-4488.htm

Comparando las dos 50:
http://motos.coches.net/comparativa/piaggio-liberty-s_50_2t--vs-derbi-sonar-50_2t--4132-4438.htm

"Pa'mi" que la diferencia, aparte de en colores y un par de pijadas, varia el faro delantero de la derbi respecto a la pipayo, aunqué a falta de ganas para buscar las diferencias mecánicas, las dejo por parecidas y ya está jajajaj Cool


http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad/contacto/derbi-sonar-125/10331
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Re: Ni p... idea de que existía

Mensaje  Anubis 28/8/2011, 18:26

Estais enfermos, joder! Una tia ha dicho "me quieres mirar a mi en vez de a la moto..:" y estais posteando sobre las diferencias entre la derbi y la piaggio. Cagontodo! la gran diferencia es que a un usuario de Piaggio (italiano,para más señas) esa no se le escapa viva!!!! Laughing Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Re: Ni p... idea de que existía

Mensaje  oscarfl 28/8/2011, 18:56

A ver...

aquí vamos a lo que vamos... Derbi está por encima de todo, DE-TO-DO..., jejeje... Lo demás es secundario... Very Happy

Un saludo Ni p... idea de que existía 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Re: Ni p... idea de que existía

Mensaje  Anubis 28/8/2011, 22:54

no no no ..... Ni p... idea de que existía 92146 Ni p... idea de que existía 425152 .... Ni p... idea de que existía 78359 .... Ni p... idea de que existía 429721
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Re: Ni p... idea de que existía

Mensaje  shodo 29/8/2011, 01:47

jajajaj nono anubis esta mal, la filosofia de oscarfl es:

Ni p... idea de que existía 649211 Ni p... idea de que existía 425152 ...... Shocked Ni p... idea de que existía 783232 .......... Ni p... idea de que existía 425152 Ni p... idea de que existía 464141 .............. Shocked Ni p... idea de que existía 783232 ........... Ni p... idea de que existía 425152 Evil or Very Mad

PD: lo mas divertido es que la paba se cree guapa y se cabrea xD Engreidas... YO SOY MAS WAPO COÑEEEE

Ni p... idea de que existía 1224154962024_f
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni p... idea de que existía Empty Re: Ni p... idea de que existía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.