Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumáticos para ciudad.

+2
dani
jonyterra
6 participantes

Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Neumáticos para ciudad.

Mensaje  jonyterra 12/9/2011, 23:18

Hola a todos!
Hace mucho que no me metía por aquí, me alegro de leeros, y muchos pensareis que lo hago ahora para consultaros algo. Y quizá no os falte razón pero se que hacéis esto por compartir colaborar, compartir etc y os lo agradezco.
El tema es que me estoy planteando pillarme unas ruedas lisas para la ciudad (Barcelona) porque aunque tengo las pirelli y me van bien me gustaría probar las otras para ir más seguro ya que no salgo del asfalto ...
Alguien sabe donde las puedo conseguir? Las de alguna senda me servirían? Por cuanto me pueden salir? Creo que había una web incluso se habló por aquí pero no lo he encontrado...
Por lo demás mi motito tiene 15000km y va de lujo saludos a todos terreros!
jonyterra
jonyterra
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 73
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Re: Neumáticos para ciudad.

Mensaje  dani 12/9/2011, 23:31

que tal jony, cuanto tiempo.

me alegro que estes bien.

yo llevo unos avon roadrider, son de carretera, vamos nada de trail. plegan muuy bien y me costaron 190 e montados y todo.
en martorell.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Re: Neumáticos para ciudad.

Mensaje  jonyterra 13/9/2011, 21:49

Q tal tio!ya moredador y todo?! jeje bueno yo trialero me han puesto nose de que pero weno.jeje
Pues tio te agradecería que me mandases el nombre del taller o la direccion si la tienes y me lo miro.
Que tengo que pedir una 18 y otra de 17 no? y la llanta se queda la misma o te lo cambian todo?
Merci cuidate
jonyterra
jonyterra
Motero
Motero

Masculino Capricornio Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 73
Provincia : barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Re: Neumáticos para ciudad.

Mensaje  dani 13/9/2011, 21:52

yo paso mañana por martorell, por el taller de neumaticos.

la llanta de delante es 100/90-18 y la trasera es 130/80-17

dime el modelo y te pregunto precio.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Re: Neumáticos para ciudad.

Mensaje  Gami_92 13/9/2011, 22:01

Ponle los de Dani... ya te digo yo que van bien Twisted Evil Twisted Evil
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Re: Neumáticos para ciudad.

Mensaje  shodo 13/9/2011, 22:53

Necesitareis también el código de velocidad (no me preguntes que no lo recuerdo jeje), viene después de esos numeritos, en el perfil del neumático.

Yo no he probado los Avon ni los conozco, y yo siempre estoy encaprichado con Pirelli... Claro que no se si los Diablo Rosso, los Angel (nuevos de hace poco) o los Sport Demon estarán en esas medidas... O unos Bridgestone Battlax si me apuras...

Pero claro, si es solo para ciudad, quizás sea "malgastar" un neumático de tanta calidad, el hecho de no usarlo para hacer plegadas monumentales jejeje

Yo voy con los Scorpion Trail por barcelona, aguantan como campeones y agarran dpm. Y para plegar en curvas, de lujo, nuestra moto no pesa mucho así que tampoco requiere algo "supermegaespecial" para plegar.

PD: Tampoco es que los Scorpion sean cutres ni mucho menos, lo digo en vista a otros mucho mas deportivos.

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Re: Neumáticos para ciudad.

Mensaje  DjBr1 14/9/2011, 16:26

Y estos en mojado que tal van? Es que para mi zona es fundamental eso y ahora que viene el mal tiempo, los tengo que poner si o si.
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Re: Neumáticos para ciudad.

Mensaje  awee 14/9/2011, 16:38

shodo y demas, si estais pensando en algo totalmente deportivo no os aconsejo que monteis la bridgestone bt45 alante. a mi justo al salir de mi casa en frio y en asfalto que mas que asfalto es mármol se me va, eso si, en caliente van de lujo. es lo que tienen estas cubiertas, que estan pensadas para las naked de 500 estilo suzuki gs, no para nuestras motos. tambien he oido que las dunlop agarran tela de bien
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Re: Neumáticos para ciudad.

Mensaje  shodo 14/9/2011, 22:11

DjBr1 escribió:Y estos en mojado que tal van? Es que para mi zona es fundamental eso y ahora que viene el mal tiempo, los tengo que poner si o si.

"estas" de cuales ablamos¿? De teorica puedes encontrar la explicación de "para que" sirve cada marca del neumático en pirelli.es, pero en la práctica solo te puedo comentar de la Scorpion Trail y Scorpion MT90, y hay que decir que van de lujo, aunqué yo en mojado no arriesgo, me gusta mi moto sin rallazos, no esperes milagros jeje

Pirelli Scorpion Trail:


Pirelli Diablo Rosso Corsa (requetepijas, hay diablos mas económicas y básicas):


Pirelli Angel ST:


Con las Pirelli Diablo rosso nos dan a entender que no hay problema en pasos de cebra:


Y esto quizás ya sea apuntar demasiado alto jeje:


Como puedes ver cada neumático sigue una "filosofia", y según lo que busques de el (aparte del tema de mojado, que si tiene rallas de evasión de agua hacia el exterior ya vale [y que sea blandito, se sabe apretando con la uña]) te decantarás por uno o por otro. Smile
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos para ciudad. Empty Re: Neumáticos para ciudad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.