Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra adventure vs terra

4 participantes

Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Terra adventure vs terra

Mensaje  jorge120 10/10/2011, 18:47

Hola soy nuevo en este foro.
Siempre he tenido motos de offroad mayormente senda y kawasaki pero ahora me he enamorado de la terra.Y quizas sea una pregunta tonta pero es que me gustaria comprarme una pero antes me gustaria que me dijerais si existen algunas diferencias entre la terra y la terra adventure o solo son diferencias esteticas?
jorge120
jorge120
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Re: Terra adventure vs terra

Mensaje  boxbox 10/10/2011, 20:40

jorge120 escribió:Hola soy nuevo en este foro.
Siempre he tenido motos de offroad mayormente senda y kawasaki pero ahora me he enamorado de la terra.Y quizas sea una pregunta tonta pero es que me gustaria comprarme una pero antes me gustaria que me dijerais si existen algunas diferencias entre la terra y la terra adventure o solo son diferencias esteticas?

Este tema esta mil veces comentado en el foro, solo tienes que utilizar un poquito el buscador y tendrás tus respuestas.

Pero te contestare a groso modo.

La adventure esta preparada un poco mas para lo marrón.
Rueda delantera de 21, suspensiones con mayor recorrido y mucho mas buenas, cubreamortiguador, mayor distancia del asiento al suelo 86cm, cúpula alta, protectores maneta, protector aluminio para el cárter.
En contra puedes poner la variedad de colores, solo blanca o naranja.

Salu2 y suerte con la compra.

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Re: Terra adventure vs terra

Mensaje  shodo 10/10/2011, 22:58

boxbox escribió:
En contra puedes poner la variedad de colores, solo blanca o naranja.

Y el precio, y la altura, y que no tiene el "pico pato"

El motor es el mismo, por supuesto.

Es mas apta para campo, pero no te esperes el comportamiento de una enduro... Me imagino que no era es la intención, pero yo por si acaso lo digo jejeje Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Re: Terra adventure vs terra

Mensaje  jorge120 11/10/2011, 17:49

OK muchas gracias!
no tranquilo no la quiere para como off road.....tenia pensado comprarme una de carretera pero siempre me ha tirado mas el off road asi que elegi esta que creo que sera un termino medio no?
jorge120
jorge120
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Re: Terra adventure vs terra

Mensaje  shodo 11/10/2011, 21:35

Por monte facilito y sin mucho pedrusco ni curvas jodidas, se puede meter a cien sin darte apenas cuenta... Y por carretera, bueno, mas vale una imagen que cien palabras:

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Re: Terra adventure vs terra

Mensaje  oscarfl 11/10/2011, 23:18

Pero Shodo!!!! Si ya de serie le cuesta llegar a los 110 reales!!!

Un saludo Terra adventure vs terra 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Re: Terra adventure vs terra

Mensaje  shodo 11/10/2011, 23:20

oscarfl escribió:Pero Shodo!!!! Si ya de serie le cuesta llegar a los 110 reales!!!

Un saludo Terra adventure vs terra 433689
La mia anda de serie nene xD

Los 120 de marcador son 110 reales (de GPS), cuéntalo así Wink

Pero vamos, que en todos los radares, los coches frenan a 100 o a 80, y en el marcador de mi terra marca 80, así que todos estamos igual de "jodidos" xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Re: Terra adventure vs terra

Mensaje  oscarfl 11/10/2011, 23:22

Las vida es un sinfín de obstáculos (léase radares) que hay que superar (léase que hay que evitar)..., jejeje
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Re: Terra adventure vs terra

Mensaje  shodo 11/10/2011, 23:26

oscarfl escribió:Las vida es un sinfín de obstáculos (léase radares) que hay que superar (léase que hay que evitar)..., jejeje
xDDDDDDD
+1
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terra adventure vs terra Empty Re: Terra adventure vs terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.