Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se vende derbi terra adventure (blanca)

5 participantes

Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 17/10/2011, 22:03

Hace un par de meses me saqué el A2, y he decidido ponerla a la venta.

Se vende Derbi terra adventure ago-08, 8 mil km. todos por carretera, y generalmente en viajes largos de 150 a 250 Km diarios (ya que no dispongo de mucho tiempo), última revisión a los 6 mil, rueda trasera nueva, pirelli scorpión trail (con esta rueda la moto parece otra), está en garaje privado, . Precio 2700 ? algo negociables, la transferencia la pago yo. No tengo muchas fotos, pero las que tengo os las puedo mandar por mail.

mail: manuelflav@hotmail.com

La moto está en Gijón-Asturias
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  rauk 17/10/2011, 23:21

Suerte con la venta.
Me suena haber visto tu moto por Gijón ¿es blanca?

8000kms. en 3 años son pocos kms. Espero que ahora dispongas de más tiempo para montar y sacar partido a ese A2.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 18/10/2011, 22:35

hola rauk, si, es blanca, tambien me suena ver pasar por el corte inglés una terra naranja, a principios de verano, igual es la tuya.

El motivo de rodar tan poco, es que tengo un bebé de dos años, y me queda muy poco tiempo para la moto, alguna tarde libre por semana me voy por ribadesella, cangas de onís, teverga, salas, belmonte etc... a relajarme un poco, el motivo de sacar el A2 es para quitarme del medio la limitación de los dos años, para cuando tenga un poco mas de tiempo sacarme una v-strom, versis o algo así.

Un saludo
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  vitoron 18/10/2011, 22:49

Very Happy Very Happy heyyyyyyyyyyy locoooooo jejeje suerte con la venta ,seguro que la vendes esta nueva doi fe de ello un saludo Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  rauk 18/10/2011, 23:08

Los crios quitan tiempo, pero disfrútalo, que esos años se pasan volando.
La Terra que viste casi seguro que fue la mia. Igual alguna tarde nos cruzamos por ahí, yo también las aprovecho para "evadirme"
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 19/10/2011, 21:19

vitoron escribió: Very Happy Very Happy heyyyyyyyyyyy locoooooo jejeje suerte con la venta ,seguro que la vendes esta nueva doi fe de ello un saludo Wink Wink Wink

Y tu que disfrutes esa versys antes de que empiece el invierno
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 31/10/2011, 02:02

nava-man escribió:Hace un par de meses me saqué el A2, y he decidido ponerla a la venta.

Se vende Derbi terra adventure ago-08, 8 mil km. todos por carretera, y generalmente en viajes largos de 150 a 250 Km diarios (ya que no dispongo de mucho tiempo), última revisión a los 6 mil, rueda trasera nueva, pirelli scorpión trail (con esta rueda la moto parece otra), está en garaje privado, . Precio 2700 ? algo negociables, la transferencia la pago yo. No tengo muchas fotos, pero las que tengo os las puedo mandar por mail.

mail: manuelflav@hotmail.com

La moto está en Gijón-Asturias
------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si se anima alguien por 2.600 €
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 29/11/2011, 23:40

nava-man escribió:
nava-man escribió:Hace un par de meses me saqué el A2, y he decidido ponerla a la venta.

Se vende Derbi terra adventure ago-08, 8 mil km. todos por carretera, y generalmente en viajes largos de 150 a 250 Km diarios (ya que no dispongo de mucho tiempo), última revisión a los 6 mil, rueda trasera nueva, pirelli scorpión trail (con esta rueda la moto parece otra), está en garaje privado, . Precio 2700 ? algo negociables, la transferencia la pago yo. No tengo muchas fotos, pero las que tengo os las puedo mandar por mail.

mail: manuelflav@hotmail.com

La moto está en Gijón-Asturias
------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si se anima alguien por 2.600 €

Se me olvidó ponerlo:
Se regala casco talla "L" , pitón y la transferencia a mi cargo
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 31/1/2012, 21:11

urge venta, precio negociable, imprescindible ver y probar. Tengo una V-strom mirada, y no me caben las dos en el garaje.


manuelflav@hotmail.com
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  shodo 1/2/2012, 00:08

Suerte con la venta compi Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 1/2/2012, 21:13

gracias shodo, pero por esta zona la crisis aprieta mucho, la gente me llama y me ofrece para cambios, pero por dinero nada, si no la vendo de esta, posiblemente tire con ella hasta que termine con la limitación del A2.

Un saludo
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 16/5/2012, 02:21

Os pongo un acceso direccto de segundamano que tiene fotos, y con el precio actualizado 2500 €:

http://www.segundamano.es/asturias/derbi-terra-adventure/a34289710/?ca=33_s&st=a&c=6

Esta semana le pegué un buen lavado y le hice mas fotos, estas fuera del garaje, con mejor calidad y mas detalladas, si alguien está interesado se las paso vía mail (aquí no se colgarlas).

nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 9/8/2012, 19:15

nava-man escribió:Os pongo un acceso direccto de segundamano que tiene fotos, y con el precio actualizado 2500 €:

http://www.segundamano.es/asturias/derbi-terra-adventure/a34289710/?ca=33_s&st=a&c=6

Esta semana le pegué un buen lavado y le hice mas fotos, estas fuera del garaje, con mejor calidad y mas detalladas, si alguien está interesado se las paso vía mail (aquí no se colgarlas).


Buenas chavales, os comunico que esta semana tengo mirada moto nueva (me paso a una naket, al fin y al cabo no hago off road) y como no tengo sitio para las dos me tengo que deshacer si o si de la adventure ( o pedir el divorcio jejeje). Ahora la moto tiene 9400 km.

Animaros, que escucho ofertas, además esta semana estoi de vacaciones, podria acercarme con ella a provincias limítrofes par que la veais y probeis.
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty derbi terra

Mensaje  dakarp87 11/10/2012, 21:21

Hola compi, sigue en venta?
dakarp87
dakarp87
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Honda CB600s y Ex-Derbi Terra Adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 7
Miembro desde : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  vitoron 11/10/2012, 23:04

Very Happy aun la tiene que lo se yo
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 12/10/2012, 11:42

Sigue en venta dakarp87, te pongo el último anuncio que hice, que tiene mas fotos:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/derbi-terra-adventure-59022848.htm

para cuelquier cosa mi mail es: manuelflav@hotmail.com

un saludo
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  nava-man 31/10/2012, 14:19

La moto se fue para Valladolid, que la disfrutes David, cuando la vi montada en el remolque para marchar casi se me caen las lágrimas. Me algro que sea un forero quien se la lleve, así puedo seguir un poco tus rutas y comentarios.

Aunque me quedé sin moto seguiré en el foro mirando y aprendiendo, a ver si para febrero o así me compro algo mas tipo naket (honda nc-gladius), ya que es la utilidad que realmente doy a la moto.
nava-man
nava-man
Novato
Novato

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Suzuki v-strom
Provincia : Asturias
Reputación : 3
Miembro desde : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se vende derbi terra adventure (blanca) Empty Re: Se vende derbi terra adventure (blanca)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.