Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva compañera para mi adventure

+8
Maxpower
shodo
sergiof8
M.J.León
oscarfl
dani
RUTER
El Terrero Cordobes
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/10/2011, 02:16

espero que no se ponga celosa Razz pero si no pasa nada en unos dias esta " amotillo " pasara a ser " compañera de fatigas " de mi adventure .

Nueva compañera para mi adventure Img110g

HYOSUNG GT 125R

Nueva compañera para mi adventure Img109i

me encanta su frontal Cool

Nueva compañera para mi adventure Img108x

si , es verdad tiene mas polvo encima que un jamon de bodega Rolling Eyes

pues nada , estoi en negociaciones con un chaval , un viejo conocido , tenia esta moto desde hace unos 3 años y sin exagerar llevara mas de 1 año metida en una cochera .

el kilometraje exacto no lo se , tenia la bateria muerta pero segun el tendria unos 1.500 o 2.000 kms , yo a simple vista casi estoi seguro que es asi , ni una gota de aceite en los bajos del motor , la cadena y los arrastres nuevos y limpios , las gomas al 90% y con los pelillos , ningun rozon ni golpe , solo ha tenido una caida en parado al retraerse la patilla con rotura del espejo derecho ( si aunque tenga la patilla al otro lado , la cogio del espejo para que no callera y lo partio ) , disco de freno delantero sin escalon y trasero con un leve escalon de menos de 1/4 de milimetro casi imperceptible .

de velocidad punta esta a la par de nuestras terras aunque es mas pesada tiene mejor aerodinamica , tambien una cosa que me gusta es que esta carburada ( las de injeccion dicen que no van muy finas ) y hace años pasee con una como esta pero sin carenar y me gusto su manejo ( aunque me estorbaba mucho el buche Rolling Eyes )

no se como se cotizaran estas motos y mas en un estado como esta esta que le doi un 9/10 bien pasado , si al final la compro os dire el precio transferida y asegurada , mientras tanto es secreto y hare una porra ( regalando un perrito piloto tongue ) a todo aquel que responda al hilo con un precio justo !!! HAAAA JUGARRRRR !!! .

se que es de aire , que es muy pesona , que es un penco al lado de mi terra ...... pero es que es muy bonita y ya tenia ganas o de pillarme una de esta y para 4 paseos esporadicos sin pretensiones la veo perfecta .

no seais muy malos conmigo Sad



El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  RUTER 28/10/2011, 08:45

...anda con ella... Menudo pepino Terrero. Nada que ver con una trail pero para lo que tú dices, unos paseos esporádicos esta perfecta. Y como me imagino que la pondrás fina, pues a correr.!!!

Y a ver si me gano el "perrito piloto": 1.000,00 euros. Es en lo que yo vendí la Senda transferencia incluida y todos los repuestos que ya había comprado. Por supuesto con el espejo arreglado.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  dani 28/10/2011, 10:33

que no seamos muy malos, pero bueno, en que se parece esto a la terra!!

mu mal, te vamos a castigar, escribe en una libreta: no dejare nunca el trail.

bueno va venga, te dejamos que la compres. yo digo 1.100 €

saludos y a disfrutarla.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  oscarfl 28/10/2011, 10:38

Ni pa ti ni pa mí.... 1.050€ Laughing
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/10/2011, 10:49

recordad que esta moto solo quitandole el polvo esta igual o mejor que una de exposicion ( y no exagero )

sobre el espejo y demas sigo en negociaciones con el dueño aunque tampoco es una cosa que me preocupe porque le meto 2 vicma compatibles y a tirar millas .

por lo demas en teoria no hay que hacerle nada porque si no me engaña tiene 1.500 kms y esto lo cantara si es verdad o no cuando le pongamos la bateria .

algunos se acercan a la cifra , no dire si para arriba o para abajo Very Happy asi que seguid diciendo cifras rabbit
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/10/2011, 10:53

RUTER escribió:...anda con ella... Menudo pepino Terrero. Nada que ver con una trail pero para lo que tú dices, unos paseos esporádicos esta perfecta. Y como me imagino que la pondrás fina, pues a correr.!!!

Y a ver si me gano el "perrito piloto": 1.000,00 euros. Es en lo que yo vendí la Senda transferencia incluida y todos los repuestos que ya había comprado. Por supuesto con el espejo arreglado.

jejejejj fina , fina , solo cuando me llege ya tengo el tema de " deslimitarla " averiguado , como las antiguas yamaha jog , cablecito cortado y mapping modificado ( mierda que esto no lo tubieran nuestras terras )

cambio de aceite , bujias de iridio , db-killer fuera ( si si tiene un db-killer en el escape soldado con 3 puntillos de soldadura ) y si veo que no va fina recarburado ( bendita carburacion Razz ) .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  M.J.León 28/10/2011, 15:36

Esa moto (pero la versión 650) era mi opción nº1 para moto de carretera por su inmejorable relación calidad/precio, solo que cuando fuí a verla a los distribuidores de aquí en Granada, no tenían ninguna en exposición del modelo 2011 que incluye algunas mejoras sobre todo estéticas (colín mas afilado, asientos mas sport, asideros copiloto tipo cuernos) y que era el que yo iba buscando.
Sí que me dijeron el precio en concesionario para la 650gt, unos 5300 € (en ciertas páginas de internet, 4800 +ó-); Aún así, es el mejor precio del mercado para una moto de estas prestaciones, con una renovada estética, un sistema exclusivo para regular a tu gusto la posición de los reposapies (por supuesto tambien palancas de freno y marcha), una potencia y par-motor cojonudos, etc. La postura de conducción y el asiento no son precisamente tan cómodos como en una trail, pero no se puede tener todo...
Nueva compañera para mi adventure Hyosung-gt-650-r-trasera
Nueva compañera para mi adventure Hyosung-gt-650-r-rodNueva compañera para mi adventure Hyosung-gt-650-ri-lateral-derecho
Le dí mi nº de tfno. al del conce. por si traían alguna de las nuevas, me avisara para provarla, pero nunca me llamó; luego seguí viendo motos, me subí a la Shiver y ya se me cruzaron los cables... es que tiene un culete de los que enamoran... jejeje pig
Nueva compañera para mi adventure 08_Aprilia_Shiver_rear
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  sergiof8 28/10/2011, 15:44

yo no le voy a poner precio, pero si quieres le quito el polvo, si me la dejas claro.

saludos! Very Happy
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  shodo 28/10/2011, 20:42

900 talegos¿?

Eso si, buen ojo con el tema de carburación...

Probé una de inyección y por poco echo la pota... Te deseo que sea mejor esta Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  Maxpower 28/10/2011, 21:51

Muy buena compra. Un amigo mio la tuvo durante un año y es una moto dura, fiable y que da unas prestaciones razonables. Me gusta.
Yo creo que se la has sacado por 950 eurapios; te veo buen negociador.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  nando78 28/10/2011, 22:13

es guapa. yo digo 1200

suerte!
nando78
nando78
Novato
Novato

Masculino Escorpio Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  vitoron 28/10/2011, 22:14

Very Happy Very Happy Very Happy buena moto aunque se rompian bastante un amigo mio la tubo y rompio viela con 1200 klm y alguno mas por mi zona tambien la rompio eso no quiere decir que esa se rompa jejeje,la de mi amigo la vendio en 800 €,,,, el db killer del que ablas solo es un tope de gases se lo quitamos ala de mi amigo y gano en bajos pero sonido inapreciable de mas yo digo que la pillas en 1200€ ,,,, el cuadro de cuentakilometros se queda muerto sin mas y se enciende cuando le da la gana ,enfin defectillos los hay pero guapa es a rabiar ,suerte con ello un saludo Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Niño 29/10/2011, 00:49

¿Alguien ha dicho 700?. Batería, espejo... antiquísima Razz. Aprétale al colega y disfrútala.
Si a tí te gusta ¿por qué íbamos a ser malos?

V'sssssssss

PD: aunque prefiera la polivalencia trail... a mí también me mola la hyosung.



El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  M.J.León 29/10/2011, 01:46

A esa moto le pondría yo los intermitentes delanteros en los espejos que seguro los venden para la Hyosung (total, tiene que cambiarlos), estilo a las gsx, para dejar el carenado mas limpio, y le haría un tuning "buscando a Nemo" que te cagas...
Nueva compañera para mi adventure Nemo2


Última edición por M.J.León el 29/10/2011, 13:39, editado 2 veces
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  M.J.León 29/10/2011, 13:27

Algo así como lo de esta Vespa pero en sport, jejeje, ¿que no?:
Nueva compañera para mi adventure 1058831_nemo_scooter
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 29/10/2011, 23:10

El Niño escribió:¿Alguien ha dicho 700?. Batería, espejo... antiquísima Razz. Aprétale al colega y disfrútala.
Si a tí te gusta ¿por qué íbamos a ser malos?

V'sssssssss

PD: aunque prefiera la polivalencia trail... a mí también me mola la hyosung.




hombre , tampoco hay que pasarse que he visto la misma en segundamano con mas de 4 años y mas de 10.000 kms por 1.500 euros .

bueno ,al final la he estado probando esta tarde despues de echarle una mano al muchacho y ponerle la bateria que ha comprado en el carrefour

Nueva compañera para mi adventure Img112d

despues de ponersela miramos el contador y tenia exactamente 1.851 kms , no son los 1300 que decia pero bueno no vamos a ser tan tiquismiquis , despues al segundo `golpe de gas arranco perfectamente , le meti el aire y la dejamos un rato que se estabilizara en temperatura y demas .

despues la cogi a darme una vuelta con ella y de paso inflarle las ruedas a su presion optima .

en carretera le di un poco de picaero cogiendo facilmente los 110 kms hora de marcador pero estancandose hay , cosa totalmente normal puesto que no tiene el " cablecito " cortado , esta en rodaje y lleva mas de 1 año parada .

he mirado todas las gomas , cables , tuberias y esta impecable , como decia antes con un par de espejos nuevos y una buena limpieza y encerado pasaria por nueva en cualquier exposicion de motos , hasta las ruedas conservan sus pelillos en los laterales .

los 15 minutos que la he cogido me han resultado una eternidad , llevo mas de 20 años sin coger una moto de estas y la verdad se nota la postura de conduccion y que no estoi acostumbrado a manejarlas , de todas formas esto es como todo en cuanto me tire unas horas encima seguro que la manejo perfectamente .

con el peso que tenia antes ni me hubiera planteado su compra mas que todo porque el buche me estorbaba , ahora aunque todavia tengo buche es menor y ya casi no me molesta .

el lunes pedire presupuesto de seguro a mi compañia y si no se desmadra el tema seguramente pasara a mi posesion .

ahora descubro la incognita del precio : van a ser 1.200 euros , transferida y con bateria nueva puesta , por aqui las gestiones de trasferencias en una gestora estan a 120/150 euros segun sitio y la bateria son 50 euros mas . lo veo un precio justo por una moto en un estado 9/10 a mi parecer . en el conce le daban 1.000 euros y encima como si fuera un " favor " seguramente para revenderla en 1.800 / 2.000 euros , a el le costo mas de 3.200 euros hace exactamente 3 años y 2 meses .

pues nada aqui os dejo unas fotos mas en todo su esplendor al lado de mi burrita :


Nueva compañera para mi adventure Img114qc

Nueva compañera para mi adventure Img115ea

Nueva compañera para mi adventure Img116ft

todavia no esta cerrado el trato al 100% por lo que me tomo unos dias de reflexion pero creo que es un buen trato a mi parecer , e intentado sacarle los espejos pero bueno le metere unos vicma compatibles y el original lo guardare por si se me rompe alguno . bueno ahora a meditar la posible compra , a ver que hago al final .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  RUTER 29/10/2011, 23:47

Ya limpia y en la calle tiene una pinta estupenda. A por ella tío...

Y recuerda; la Terra es una necesidad y la otra ...... la otra es un capricho.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 30/10/2011, 00:45

RUTER escribió:Ya limpia y en la calle tiene una pinta estupenda. A por ella tío...

Y recuerda; la Terra es una necesidad y la otra ...... la otra es un capricho.

muy limpia no estaba puesto que solo se le paso un trapo por encima pero tal como dije al estar casi nueva eso cuenta mucho .

despues yo considero a las 2 igual de necesarias , la hyosung para uso en carretera me viene muy bien , de todas formas por lo que vale el seguro que no creo que sean mas de 100 euros y el impuesto de circulacion que no creo que pase de 7 u 8 euros , creo que pueden convivir las 2 y mas teniendo un coste tan contenido , la gran ventaja de estas motos es esa al menos a mi parecer .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/11/2011, 03:10

pues nada mañana creo que le dare las claras al muchacho .

llevo unos dias chungo con el tema de mi operacion de reduccion de estomago de hace 1 año y mañana me hacen una revision , tengo una molestia por debajo del esternon que no se sabe que es , ademas tengo problemas para comer solidos , los liquidos y molidos van bien pero me molesta la ingesta de alimentos bastante , ya me ha pasado antes pero a los pocos dias ha vuelto todo a su ser .

asi que si en la revision me dicen que se ha soltado algo por dentro que sea grave no podre quedarme con ella puesto que al tener el deposito tan alto y tener que ir apoyado en el podria molestarme seguramente , esperemos que sea algun punto reabsorviendose ( que ya me ha pasado antes y a los pocos dias se me ha pasado ) y que el medico no me "contraindique " la moto .

Sad
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  oscarfl 3/11/2011, 13:01

Terrero, ya verás como no es nada.

Que tengas una pronta recuperación.

Un saludo Nueva compañera para mi adventure 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  sergiof8 3/11/2011, 13:26

ya verás como no es nada Terrero.... Very Happy .Por cierto no será de los baches de la carretera de Algar, El lunes te ví pasar, estaba currando...

Saludos!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/11/2011, 14:54

sergiof8 escribió:ya verás como no es nada Terrero.... Very Happy .Por cierto no será de los baches de la carretera de Algar, El lunes te ví pasar, estaba currando...

Saludos!


el lunes no , fue el martes que fui a comer " migas " al bar de gloria Razz .

¿ te apuntas mañana a recogerla ? , voi a llamar al muchacho que todo a ido bien para que valla preparandolo todo .

al final me lio la manta a la cabeza , espero que me salga bien la jugada .

un detalle , lleva las mismas bujias de iridio que nuestras terras (cr8eix ) asi que ya vienen 2 de viaje desde inglaterra Cool

tambien lleva la misma graduacion de aceite que las nuestras , jjejejeje
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/11/2011, 19:07

oscarfl escribió:Terrero, ya verás como no es nada.

Que tengas una pronta recuperación.

Un saludo Nueva compañera para mi adventure 433689

al final dicen que no es nada , el dia 7 tengo otra revision en cordoba y alli me volveran a revisar .

de todas maneras estoi muy puteado con la comida , en especial con la carne fibrosa tipo ternera , jamon ...etc , el dia que fui a comer las migas tambien comprobe que no me podia comer lo que me pusieron y casi se me atascaron .

asi no hay mas cojones que perder kilos , por unos lados te alegras pero por otros algunas veces te baja la moral por los suelos .

hace 2 dias estube en el burgerking , dije " me pido el menu infantil con el minisundae " pues tuve que dejar la bebida casi entera y el mini sundae medio porque la amburguesa infantil con queso no bajaba del estomago ni pal copon Crying or Very sad , bueno tambien tiene su lado bueno y es que con lo que me ahorro en comida me he podido comprar la moto Razz ( es una coña pero pensandolo bien es casi posible ) .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  sergiof8 3/11/2011, 20:15

Yo mañana voy casi seguro a carcabuey, tengo que ir a la cooperativa, pero no sé a la hora a la que voy, tu que hora tienes para ir? Por cierto donde esta la moto? Very Happy.

Saludos!
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/11/2011, 20:56

sergiof8 escribió:Yo mañana voy casi seguro a carcabuey, tengo que ir a la cooperativa, pero no sé a la hora a la que voy, tu que hora tienes para ir? Por cierto donde esta la moto? Very Happy.

Saludos!

en priego esta , mañana por la mañana tengo que ir a baena a por mi sobrino asi que intentare quedar con el chaval por la tarde , ademas tengo que dejar la adventure en el taller de mi kolega para hacerle un poco de mantenimiento , tengo fugas de aceite de suspension en una de las barras delanteras ( reten jodido ) , no me marca la reserva ( boya pillada seguramente ) y le toca cambiar las pastillas de freno traseras , nada del otro mundo Razz jejejeje , esperemos que esta me salga tan buena como la terra porque con casi 26.000 kms y solo a tenido 4 chorradas no creo que me pueda quejar .

lo que me jode es que como siga lloviendo este fin de semana no la cato y esperemos que me la pueda traer para aca , si no a unas malas la dejo en el taller y despues la recojo y dejo la derbi alli .

no se como lo hare pero si hace buen dia tendre que buscar alguien que me lleve para podermela traer para mi casa , el que hay mas arriba es el que manda y si sigue lloviendo pues ajo y agua que este año no podio coger aceitunas para machacar por lo arrugas que estaban y las he tenido que " tomar prestadas " de " conocidos " jejjejeje .



El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  RETOR 3/11/2011, 22:35

Ná no gte preocupes, eso no es nada para un terrero y si es cordobes ya ni te digo.

Ten paciencia, lleva tiempo.

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Niño 3/11/2011, 23:35

Terrero eres la reostia. Cuando el médico te dió el alta en el hospital y te dijo aquello de: -"ale, a cuidarse"- no debiste entenderle bien. Very Happy ¿cómo se te ocurre lo de las migas? ay, ay.

¡Es que está todo tan bueno!

Mejorate, un saludo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/11/2011, 00:15

El Niño escribió:Terrero eres la reostia. Cuando el médico te dió el alta en el hospital y te dijo aquello de: -"ale, a cuidarse"- no debiste entenderle bien. Very Happy ¿cómo se te ocurre lo de las migas? ay, ay.

¡Es que está todo tan bueno!

Mejorate, un saludo.

si yo me intento cuidar lo mejor que puedo , con lo dificil que es resistirse a una migas del pastor

Nueva compañera para mi adventure 509112-540811-1

pero por ejemplo de este plato no llege ni a comerme la mitad y del tocino , chorizo y morzilla una ruedecita de cada para probarlo nada mas, algunos se metieron una tajada de cada pero yo eso ni me lo planteo porque tendria una corte de digestion seguro al 100% y su consiguiente atasco .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  sergiof8 4/11/2011, 00:18

Lo mas seguro es que llueva, (pocas pintas tiene de aclarar) yo iré por la mañana. ES QUE NO HAY DIAS PARA COMPRARSE UNA MOTO!!!! Very Happy tiene que ser uno que este lloviendo...
ya contaras... si te la traes, si hiciera bueno llaves si la podíamos probarla.

PD: sobre las aceitunas haberme pegado un toque, yo este año tengo unas para sosa que no veas de GordaS!!


Saludos y ya contaras....
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  El Niño 4/11/2011, 00:29

El Terrero Cordobes escribió:
El Niño escribió:Terrero eres la reostia. Cuando el médico te dió el alta en el hospital y te dijo aquello de: -"ale, a cuidarse"- no debiste entenderle bien. Very Happy ¿cómo se te ocurre lo de las migas? ay, ay.

¡Es que está todo tan bueno!

Mejorate, un saludo.

si yo me intento cuidar lo mejor que puedo , con lo dificil que es resistirse a una migas del pastor

Nueva compañera para mi adventure 509112-540811-1

pero por ejemplo de este plato no llege ni a comerme la mitad y del tocino , chorizo y morzilla una ruedecita de cada para probarlo nada mas, algunos se metieron una tajada de cada pero yo eso ni me lo planteo porque tendria una corte de digestion seguro al 100% y su consiguiente atasco .


Jode, macho me has hecho babear jajajjajajaj.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera para mi adventure Empty Re: Nueva compañera para mi adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.