CAMBIO/VENDO GPR NUDE 125

CAMBIO/VENDO GPR NUDE 125

Mensaje  edusangar el 5/11/2011, 00:59

Buenas. Tengo una Derbi GPR Nude 125 con 2200 km, osea, nuevecita, y la verdad es que estoy muy contento con la moto, va de miedo. El tema es que, por motivos de trabajo, necesito una moto que, si es necesario, de vez en cuando la pueda meter por caminos agricolas o pistas forestales. Y la verdad, de las motos que he mirado, la Terra Adventure es la que mas me gusta. Pido por ella 2500€ o tambien la podria cambiar por una terra de segunda mano. Si alguien esta interesado, le mando fotos para que vea que la moto esta perfecta. Un saludooo
edusangar
Principiante
Principiante

Masculino Pez Tigre Edad : 44 Mensajes Enviados : 9
Provincia : palencia
Miembro desde : 04/11/2011

Re: CAMBIO/VENDO GPR NUDE 125

Mensaje  El Niño el 5/11/2011, 04:50

Caaaaaaaaalma, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiilo, Very Happy Very Happy

Macho, llevas 5 mensajes y nos has querido colocar la moto en 4 Razz .
En este foro el que no tiene moto quiere una terra y el que ya tiene una, normalmente cambiaría a una mayor. Y los de las cross no cambian porque siempre están contentos los jodíos Wink .
Aquí es difícil venderla, pero no imposible. Lo mismo te suena la campana pero ten paciencia.

Saludos

El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 41 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010

vale vale...joe, si no me hiciese falta...

Mensaje  edusangar el 5/11/2011, 18:50

Valee, me lo tomo mas tranqui...lo que pasa es que me hace falta la moto. con la gpr por carretera de lujo, pero cuando me tengo que meter por algun camino..en verano, todavia, pero ahora que ya empieza a llover, imposible. Por otro lado, me joroba tener q vender una moto muy poco usada y que va muy bien..bueno, yo lo intento por todos los lados, que otra cosa no, pero insistente soy un rato. gracias por contestar Laughing
edusangar
Principiante
Principiante

Mensaje  nosferatu el 5/11/2011, 20:36

Tu dale que la esperanza es lo ultimo que se pierde No
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 46 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011

Mensaje  edusangar el 5/11/2011, 21:19

que pasa nosferatu, que lo ves dificil no?? Shocked la verdad es que el tema de las ventas esta un poco parado, pero...a ver q hago...y claro, podria medio "regalar" la gpr, pero joer, es q esta nueva¡¡¡ moto 2 mientras, estoy mirando, para por si acaso salta la liebre. La honda varadero, es para carretera y mas bien pocos caminos no??
edusangar
Principiante
Principiante

Mensaje  El Niño el 6/11/2011, 03:44

Busca una comparativa que hizo Don Ruter; tiene las dos Terra y Vara. Y dijo: la Vara es más moto pero no mejor.
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 41 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010

Mensaje  edusangar el 6/11/2011, 05:31

yo creo que la vara es mas...mazacote, mas pesada, mas torpe...o eso es lo que a mi me parece. yo tuve una aprilia pegaso 650 y el problema que tenia con ella era el peso: por carretera bien, pero por caminos...tenia problemas para controlarla, y algun susto me lleve, y eso es lo que creo q la puede pasar a la vara. Sin embargo, creo q la terra es muxo mas manejable, no se si sera porque pesa menos o simplemente por la forma en si de la moto
edusangar
Principiante
Principiante

Mensaje  shodo el 6/11/2011, 23:44

Lo malo de la Vara que encuentro yo es su "sofisticación". Dos cilindros significa mayor mantenimiento, mayores costes de este, y fundamentalmente (e importante en una 125) es que es el doble de mecánica a arrastrar, por lo que la territa "puede con ella". También está su alto precio, que no es tan campera, que en las revisiones oficiales te clavan una estaca en la espalda hasta llegar al monedero que llevas en la chaqueta...
Claro que no todo es malo. Va mas fina, se cala menos, es inyección por lo que el consumo es un poco mas moderado, es Honda... Algo mas¿? Creo que no... Bueno, das mas el pego de "señorito", si es eso lo que te gusta, aunqué la terra normal también tiene muy buena presencia, pero de por si es un poco mas "juguetona".

Imaginate la Varadero como un empresario con traje, al que le da yuyu embarrarse sus mocasines recién limpiados a gapazos por algún desgraciado por 0'50 €

La territa es un chavalín de 18 tacos con chandal y cara de zumbado, con ganas de partirse las piernas contra un pedrusco, sacando la lengua y todo. Va por carburación, así que su consumo a fondo es de 5L a los 100km, pero tiene mucho mas brio, mala leche... Su precio es menor, revisiones relativamente económicas aunqué algun fallo o componentes de calidad que, si pretendes llevarla a fondo o por campo de forma un tanto... brusca, mejor sustituir en cuanto tengas oportunidad (neumáticos, rodamientos, bombillas y alguna otra tontería). Pero contando casi 1,500 euros de diferencia con la Honda, hace un trabajo excelente Twisted Evil

A partir de ahí, elije jejej Laughing

Mi presentación: CLICK AQUÍ.
Mi moto actual: CLICK AQUÍ.
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 26 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010

decidido: la terra

Mensaje  edusangar el 8/11/2011, 02:48

Shodo, me has convencido (bueno ya lo tenia mas claro que el agua, pero bueno jjjj).Decididamente me voy mas por la terra. joer, acabo de leer lo de este chico que ha entrado nuevo....joe ya me da un poco de yuyu quitar la gpr, que me ha dado 0 problemas, y coger una terra y que me empiecen a salir cosas....de todas formas, la terra y la terra aventure se diferencian en poco no?? la altura del asiento es mas bajo el de la terra....alguna cosa mas?? son de mas calidad los materiales de la terra??
edusangar
Principiante
Principiante

interesado en derbi gpr125

Mensaje  pidanaos el 29/11/2012, 08:53

ME GUSTARÍA SABER: eSTA MOTO QUE PRESTACIONES DA? cv? vELOCIDAD EN CARRETERA. POSIBILIDADES DE AMPLIAR LOS CV... ETC
PODRÍA ESTAR INTERESADO EN HACER UN CAMBIO. TENGO UNA YAMAHA DT125 Y POR LO QUE COMENTAS PODRIA SERTE UTIL. ES UNA MOTO APTA PARA CARRETERA Y CAMINO. LA TENGO EN MUY BUEN ESTADO.

Donde se pueden ver las fotos
pidanaos
Principiante
Principiante

Masculino Aries Perro Edad : 48 Mensajes Enviados : 2
Provincia : soria
Miembro desde : 29/11/2012

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado