Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación

+3
M.J.León
nosferatu
sindios
7 participantes

Ir abajo

presentación Empty presentación

Mensaje  sindios 12/11/2011, 22:04

Saludos.
También me acabo de comprar una terra 125, en mi caso una del 2007 de segunda mano con pocos kms. Dado que NUNCA he conducido moto alguna, estoy perdido como pingüino en garaje, así que me imagino que me vereis por aquí aprendiendo de todo lo que conteis.

La idea es usarla para ir al trabajo (8 km de autovia) y hacer recados por el centro de valencia, aunque no descarto hacer alguna salida mixta carretera-montaña cuando aprenda a controlar bien el bicho y los frenos.

Lo dicho; nos vemos. Por cierto, se me queda pequeña por estatura...a alguien puede interesarle la moto a partir de julio?
sindios
sindios
Principiante
Principiante

Masculino Pez Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 7
Provincia : valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje  nosferatu 12/11/2011, 22:55

presentación 294255 me gusta tu nombre Twisted Evil

no no no photo no no no presentación 316638

Jod... ¿ya la estas vendiendo?
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty presentación

Mensaje  sindios 13/11/2011, 00:39

jejeje, gracias!
Lo de venderla a partir de julio (cuando seguramente deje valencia y me vaya a buscar curro a otra provincia) es una idea que me rondaba la cabeza incluso antes de comprarla:aparco el coche y sus averias, me compro una moto de 125 "económica" con la que ir al trabajo, aprendo a ir en moto y a manejar las marchas, y cuando deje valencia estaré en condiciones de pasar a una moto de más cilindrada.

Lo de económica, ya se verá: llevo tres horas mirando el foro, curioseando lo que dice la gente, y ya tengo ganas de ponerle una cúpula más grande, baul...
sindios
sindios
Principiante
Principiante

Masculino Pez Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 7
Provincia : valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje  M.J.León 13/11/2011, 01:23

Lo cierto es que lo de "sindios" ya no te pega; una vez completas el registro en el foro, quedas automáticamente bajo el hospicio del todopoderoso "RETOR", nuestro dios trailero particular (maestro, no te mosquees, jejeje farao ) que tiene el don de la omnipresencia en este mundo (y no sabemos en cuantos mas) a lomos de su sagrada "burrita", y no es coña... Razz

Por cierto, aunque nunca hayas montado en moto, ya veras que en un par de semanillas te haces con ella. Es un corcél muy noble y dócil, no exento de cierto carácter y personalidad.

Pues nada, lo dicho, bienvenido seas a este templo, hermano!!! jajaja presentación 92146
presentación 21158
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje  TuTe 13/11/2011, 15:29

sindios escribió:Saludos.
También me acabo de comprar una terra 125, en mi caso una del 2007 de segunda mano con pocos kms. Dado que NUNCA he conducido moto alguna, estoy perdido como pingüino en garaje, así que me imagino que me vereis por aquí aprendiendo de todo lo que conteis.

La idea es usarla para ir al trabajo (8 km de autovia) y hacer recados por el centro de valencia, aunque no descarto hacer alguna salida mixta carretera-montaña cuando aprenda a controlar bien el bicho y los frenos.

Lo dicho; nos vemos. Por cierto, se me queda pequeña por estatura...a alguien puede interesarle la moto a partir de julio?

Bienvenido al foro!

Cuanto mides?

Saudos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty estatura

Mensaje  sindios 13/11/2011, 15:33

Gracias! mido 1.84 . Ahora precisamente estaba mirando las formas de subir un poco la moto, a ver si voy más cómodo y llego menos forzado al freno. La primera opción es tocar la amortiguación trasera; también me planteo desmontar las gomas de los reposapies, y si tuviera pasta...tal vez podría hacer algo con el asiento.
sindios
sindios
Principiante
Principiante

Masculino Pez Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 7
Provincia : valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje  TuTe 13/11/2011, 15:43

sindios escribió:Gracias! mido 1.84 . Ahora precisamente estaba mirando las formas de subir un poco la moto, a ver si voy más cómodo y llego menos forzado al freno. La primera opción es tocar la amortiguación trasera; también me planteo desmontar las gomas de los reposapies, y si tuviera pasta...tal vez podría hacer algo con el asiento.

El amortiguador lo puedes poner mas o menos duro para que cuando te subas no baje tanto (admas de cambiar el comportamiento) la altura no la podes modificar. Si no sabes nada de motos... pues tenes la medida ideal para aprender con esa moto, no te preocupes tanto en venderla antes de aprender a usarla.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty altura

Mensaje  sindios 13/11/2011, 15:48

ok, gracias! de momento esperaré a la revisión de los tres mil (que está a punto de caer) y le pediré al mecánico que lo ponga un poco más duro. Con el resto de cosas, me estaré quietecito...
sindios
sindios
Principiante
Principiante

Masculino Pez Serpiente Edad : 47 Mensajes Enviados : 7
Provincia : valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje  shodo 14/11/2011, 00:26

sindios escribió:ok, gracias! de momento esperaré a la revisión de los tres mil (que está a punto de caer) y le pediré al mecánico que lo ponga un poco más duro. Con el resto de cosas, me estaré quietecito...

La terra Adventure biene sin gomas en los reposapiés.
En la terra normal se supone que vienen para no transmitir tantas vibraciones del chasis a tus pies, pero si quieres quitarlas puedes hacerlo sin problema alguno.
La Adventure lleva sin por el echo de ser mas campera, para que si llevas barro en el pié este se agarre igual de bien a la estribera.

Salu2 y bienvenido!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje  Vicgechi 22/11/2011, 15:03

Bienvenido me estoy dando cuenta que ya somos unos cuantos terreros por valencia aunque yo ultimamente estoy algo desaparecido. Bueno a disfrutarla y a ver si nos vemos por valencia presentación 712451
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje  Ayala22 22/11/2011, 23:15

Bienvenido!

Naa, no seas exagerado, jeje; yo mido 1,81, apenas 3 cm menos que tú y voy tan ricamente! ajajja. Wink


Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.