Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC

4 participantes

Ir abajo

(ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC  Empty (ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC

Mensaje  aitorgar 17/11/2011, 18:28

hola, pues eso que mi derbi gp1 open 50cc del año 2008, pierde liquido refrigerante, concretamente el liquido emana del bote de expansión, y obserbe que el muelle del tapón del bote de expasion estaba como salido, y dejaba salir el liquido por efecto de la presion... Por esta razón compre un tapón nuevo, y durante unos dias ni una gota de liquido, pero hoy lo he comprobado y vuelta a perder liquido, y lo debe de perder por el deposito porque lo tocas y lo notas húmedo, ¿Alguna sugerencia?. Estoy pensado en quitar el bote de expansion y llenarlo de agua del grifo y mirar si hay alguna fisura... ¿eso se puede hacer, es decir, puedo desconectar todos los manquitos del deposito sin causar ningún problema? Si desconecto los manguitos del bote de expansion ¿puedo provocar algún problema en el radiador porque coja aire o algo?

Por favor cualquier cosas que se os ocurra, decirmelo..

Gracias

ACTUALIZACION:

hola, acabo de desarmar la moto, para asegurarme de que el bote de expansion y el tape esten en perfectas condiciones, y asi es no hay ninguna fisura ni nada por el estilo.. Al sacar el bote y tal se me ha caido liquido refrigerante, y a la hora de montarlo le he echado el liquido que me ha quedado (que estaba un poquito por debajo del minimo), he encendido la moto, y al rato el nivel del agua en el bote de expansion a aumentado considerablemente, pero ya no tiene esa perdida de agua que he comentado anteriormente (de momento).... Mi conclusion es que: Anteriormente rellene el bote de expansion con la moto fria hasta casi el maximo... y claro despues al encender la moto, y al calentarse, ha subido tanto el nivel de liquido refrigerante, aumentando demasiado la presion del bote, provocando que el tape bascule por exceso de presion.. ¿puede ser este el problema?

Gracias


Última edición por aitorgar el 17/11/2011, 21:11, editado 1 vez
aitorgar
aitorgar
Principiante
Principiante

Masculino Aries Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 2
Provincia : zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC  Empty Re: (ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC

Mensaje  arkano 17/11/2011, 18:36

Seguro que hay gente que lo sabe mejor que yo, pero creo que no debe haber problema, porque lo normal es que el bote de expansión esté más alto que el radiador.

Por cierto bienvenido al foro, pasa por la zona de presentaciones y nos cuentas algo más de tí.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

(ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC  Empty Re: (ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC

Mensaje  aitorgar 17/11/2011, 18:54

arkano escribió:Seguro que hay gente que lo sabe mejor que yo, pero creo que no debe haber problema, porque lo normal es que el bote de expansión esté más alto que el radiador.

Por cierto bienvenido al foro, pasa por la zona de presentaciones y nos cuentas algo más de tí.

Saludos.

hola arkano, asi que yo puedo desconectar el bote de expansion de los manguitos sin causar ningun problema???. Mi temor es que pueda entrar aire en el circuito, y no se como se purga mi moto...

asi como tu dices ¿no pasaria nada?

Gracias..
aitorgar
aitorgar
Principiante
Principiante

Masculino Aries Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 2
Provincia : zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC  Empty Re: (ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC

Mensaje  oso 20/11/2011, 23:46

hola
tienes la culata jodida o la junta
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

(ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC  Empty Re: (ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC

Mensaje  RP 28/12/2011, 23:10

Tenia el refrigerante un tono oscuro o pastoso?, podria ser aire en el circuito o bien que este la junta de la culata mal, pero si es esto ultimo tendrias que tener el refrigerante con un tono marron.
RP
RP
Novato
Novato

Masculino Virgo Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 16
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

(ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC  Empty Re: (ACTUALIZADO) perdida liquido refrigerante DERBI GP1 OPEN 50CC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.