Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ...

5 participantes

Ir abajo

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... Empty ¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ...

Mensaje  krrk 23/11/2011, 15:01

Pues he visto este aparatejo y me ha parecido interesante para llevarlo encima, tiene muchas pijadas:

http://hksunroad.diytrade.com/sdp/847660/4/pd-4405724/5392417.html

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... 1251424315
¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... 1247927590
¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... 1249917392

Altímetro digital con múltiples funciones como: altímetro, barómetro, brújula, termómetro, las previsiones del tiempo, con la pantalla azul de la pantalla LED.

Altímetro:
· Nivel de medición de altitud absoluta del mar
· Medición de altitud relativa
· Cero de compensación en función de medición de altitud en relación
· Historia máximo récord de altitud en la medición de altitud relativa
· Nivel del Mar Establecimiento de la altitud directamente
· M y Unidades Ft interruptor
Barómetro:
· Rango de 300 mbar a 1100mbar
Brújula digital:
· 4 de soporte de modo de visualización
· Calibración externa del campo magnético
· Ajuste de la declinación magnética
· Precisión alta de ± 3 grados
Termómetro:
· Termómetro de -10 ℃ a 60 ℃
· ℃ o ℉ seleccionable
Previsión del tiempo:
· La previsión meteorológica para los próximos 12 a 24 horas
· 4 estado del tiempo lo que indica, Sunny-Leve soleado-nublado, lluvia
Hora:
· Hora con la hora, minuto, segundo
· Formato de 24 horas de visualización del reloj
Luz de fondo:
· 5 segundos súper intensa retroiluminación LED.
Características:
· Diseño de la cadena clave para llevar fácil
· Forma pequeña
· Función de prueba de agua
Descripción:
Tamaño: 63 × 53 × 15 mm
Batería: CR2032 pila de botón.




En ebay por unos 13 €, con lo que me gustan estas pijadas no se si me podré resistir
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=DIGITAL+ALTIMETER&_sacat=0&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=DIGITAL+ALTIMETER+sunroad&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... Empty Re: ¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ...

Mensaje  JoseKar 23/11/2011, 16:07

Para la moto me parece poco útil. prara senderismo ya sería otra cosa.
Prefiero un GPS con cartografía y posibilidad se indicaciones de ruta tanto en carretera como en caminos.
Yo llevo en la adventure, cogida a la barra de la cúpula, un oregon 300 con varios mapas de campo y carretera y el "enrutate", lo que me permite marcar un destino y que el GPS me calcule una ruta (bien por carretera bien por caminos e incluso por senderos) y me vaya indicando los giros. incluso recalcula cuando te desvías de la ruta. Lo mismo que el GPS del coche pero para disfrutar la moto en el campo.
El fallo es que cuesta más de esos 13€, pero he visto equipos similares de segunda mano por unos 100€.
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... Empty Re: ¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ...

Mensaje  shodo 23/11/2011, 16:36

Yo namás me cojí el termómetro... Por 12 putos euros, en el FeuVert.

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... 021120111095



No hace falta decir que el que pones tu se ve bastante mas currado xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... Empty Re: ¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ...

Mensaje  El Niño 23/11/2011, 23:35

Shodo, cuando te vea te vpy a dar una colleja. ¡¡¡12 pavos!!! ¿se te ha ido el filete? ¿y tu eres catalan? no fotis nen, jajajjaja. Yo tengo uno por 3, rectangular pero por 3€

La verdad es que no sé si el aparatejo que nos muestras podrá llegar a ser muy útil, pero como encuentre un día una brújula chula (y barata) con posibilidad de amarrarla a cualquier lado me la pillo por capricho.
No sólo de pan vive el hombre ( si se puede meter algo de chorizo mejor).
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... Empty Re: ¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ...

Mensaje  shodo 23/11/2011, 23:54

El Niño escribió:Shodo, cuando te vea te vpy a dar una colleja. ¡¡¡12 pavos!!! ¿se te ha ido el filete? ¿y tu eres catalan? no fotis nen, jajajjaja. Yo tengo uno por 3, rectangular pero por 3€

La verdad es que no sé si el aparatejo que nos muestras podrá llegar a ser muy útil, pero como encuentre un día una brújula chula (y barata) con posibilidad de amarrarla a cualquier lado me la pillo por capricho.
No sólo de pan vive el hombre ( si se puede meter algo de chorizo mejor).

Va con soporte incluido, para poder sacarla y dejar solo el soporte y me gustaba la forma del termómetro y el tamaño de los números...

Por supuesto, abría preferido sacarlo mas barato jajaja

PD: la lección collejoidal me la puedes dar en pinguinos jeje
bounce bounce PINGUS PINGUS bounce bounce
Tengo ganitas de pegarle el viajecito ya jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... Empty Re: ¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ...

Mensaje  Anubis 24/11/2011, 02:48

Pues tiene muy buena pinta, sobretodo por el reloj Laughing . Dado que no llevo reloj de muñeca desde hace más o menos un año y me he acostumbrado a mirar la hora en el móvil, estoy hasta los huevos de ir con la moto justo de tiempo y no saber en qué puta hora estoy porque con los guantes es imposible hacer nada que requiera un mínimo de destreza con las manos, y encima llevando el móvil en el bolsillo del pantalón podría producirse un accidente a lo Lorena Bobbit affraid . En definitiva, el cacharro me ha gustado pero nunca compro nada en ebay,así que le daré un vistazo a lo que tienen por el decathlon ¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... 526351 .
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ... Empty Re: ¿Qué os parece para llevarlo en la moto? Altímetro digital + barómetro + brújula + termómetro ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.