Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

+22
armedostrail
oso
JoseLsK
arkano
ORYX
dani
rauk
lucas888
El Niño
mogolloyo
cascade
EVAZ
joaking
boxbox
elbaquelitas
TuTe
oscarfl
RETOR
Ivan
RUTER
shodo
ricardo
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 8/3/2012, 00:05

Maaaaaaaaaaaaaaaaaas, queremos maaaaaaaaaaaaaaas. BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 526351

V'ssssssssss

PD: Truco si la garrafa se sale: Coges unos guantes de gasolinera, 3 o 4; los pones planos sobre la boca de la garrafa y enroscas con cuidado para que no se trabe ninguna vuelta.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  oso 8/3/2012, 01:16

Bienvenido a casa .
Muy buena cronica , interesante viaje ,
Otro enganchado oficial.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  JoseLsK 8/3/2012, 01:27

700 kms para abrir boca, esto promete Very Happy Very Happy Very Happy No nos hagas esperar mucho que estamos impacientes. Saltate la publi. BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 294255 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 429721
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  shodo 9/3/2012, 01:32

oooooooooooootraaaaaaaaaaaaaaaaa

Darme maaaaaaaaaas que me gustaaaaaaaaa


Felicidades, ahi ahi, demostrando pa lo que vale una CrossCity!!! Gama baja pero espectativas altas jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 9/3/2012, 10:48

gfh


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:27, editado 2 veces
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  gtisantos 9/3/2012, 18:19

¡¡Eres un grande!! Tú y todos los que sois capaces de hacer viajes largos, porque en moto está claro que no es igual que en coche.
Yo no tengo narices de irme solo a ningún lado que se vaya a más de 50km de mi casa, creo que lo máximo seguido que he hecho han sido 110km... necesito una salida con gente para superarlo, jajajaja.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  chema5 10/3/2012, 01:12

Ricardo eres un valiente, ole tus h.......s me tienes pendiente de tu aventura-viaje quien pudiera BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 526351 BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 712451
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 10/3/2012, 13:01

dffd


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:27, editado 2 veces
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  elbaquelitas 10/3/2012, 19:36

Hola a tod@s.

Ricardo, felicitarte por la aventura realizada, y felicitar tanbien a la burra por el trabajo realizado.

Creo que la decision de dar la vuelta fue muy acertada, porque la moto no da mas de si, y tenerla en 1ª y 2ª subiendo un puerto, pues que en 30 minutos hubieras gripado la moto y la habrias "liao parda", mejor dejarlo y disfrutar del regreso.

Un saludo.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 15/3/2012, 15:13

dfgf


Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:26, editado 2 veces
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  joaking 15/3/2012, 16:24

Me está encantando seguirte la crónica. Por Europa es más llevadero el viajar en solitario, otra historia hubiera sido por marruecos. Además te permite variar la ruta a tu gusto y si te lo pasas bien, pues no se puede pedir más. Lo de las fotos si que es una pena. Para otras, tienes que llevar el trípode para que salgas tú, Laughing Laughing

Nos vemos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ricardo 15/3/2012, 17:14

xz




Última edición por ricardo el 17/5/2012, 14:26, editado 1 vez
avatar
ricardo
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 59
Provincia : madrid
Reputación : 8
Miembro desde : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  ORYX 15/3/2012, 20:30

Muy entretenida la crónica del viaje,me a gustado mucho.Yo hace tiempo que no tengo complejos con mi Terra 125 en lo que se refiere a posibilidad de realizar kilométricas etapas o viajes largos ,se que se puede llegar muy lejos y algunos "afortunados " lo demostráis con estos viajes , no dudo en poneros de ejemplo y difundir vuestras aventuras delante de aficionados de motos "grandes y veloces",para que se enteren de lo que es capaz una Derbi Twisted Evil ,personalmente el problema para este tipo de aventuras(aquí viene la excusa) no lo veo en la cilindrada de la moto,lo jodio es convencer a la jefa Very Happy Very Happy.En este viaje he visto dos problemas que hay que solucionar:
1º incluir un trípode de 10 euros para hacerte la foto con la moto
2º no tomar una cerveza "solo",se toman 10 y ya todos los del bar amigos aunque no te entiendan o si Very Happy Very Happy
Esto de la cerveza es broma,enhorabuena por el viaje y por la peazo de maquina que te has pillado.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  rauk 15/3/2012, 22:23

Gracias por la crónica del viaje y por lo del hotel de Zaragoza. Y enorabuena por haberlo dsifrutado.

Como dices las sensaciones con una moto pequeña no creo que sean comparables a las de moto grande.
Tienes que ir más pendiente, pensando y valorando lo que haces, no hay un gran motor ni chasis que te saquen del apuro, ni velocidad punta para llegar a tiempo si no lo has planificado, ni en tu caso gran depósito para no quedar tirado.
En una moto pequeña un viaje de 300 kms. es una aventura, en una grande es un paseín sin emociones.

¿Paque tas comprao la Guzzi hombre? Si hasta es más bonita la Cross Smile
A ver si va a ser cierto que las motos gordas se compran en un calenton y las pequeñas con la cabeza.

Lo de la Cross va en serio, cada vez que veo alguna de lejos me llama la atención y me acerco a verla.
Si la hubiese de 250...
Y la Terra ...
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  El Niño 16/3/2012, 00:39

Estoy con orix, si la parienta (y la hipoteca) lo permitiesen... la peña lo iba a flipar; peeeeeeeeero de momento, habrá que conformarse con las grandes hazañas de los compis.
Gracias.
Verás que poca pereza te va a dar ahora con la Guzzi. Tremenda.

V'ssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  JoseLsK 16/3/2012, 03:08

Felicidades Ricardo, por la Guzzi y por el viaje. Hacer 600-700 kms diarios es duro con una 125 o con cualquier otra moto. Con más tiempo y exigiendola menos a la cross (y a tu culo) hubieras llegado a cualquier parte que te propusieras. De todas maneras yo soy de la filosofía de que lo importante no es llegar al destino, sino disfrutar del camino, y si el viaje ta ha dejado satisfecho los grandes puertos de los Alpes no se van a mover de donde están, ya habrá más ocasiones. Gracias a tí, y a los viajeros que hay por el foro, por ilusionarnos a los que aún estamos indecisos en lanzarnos a la aventura.
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  boxbox 17/3/2012, 00:39

Felicidades por el peasssso de ruton que te pegaste.

Con la Derbi al fin del mundo, como bien dicen por hay....

Muy buenas las fotillos y la crónica.

me he comprado una Moto Guzzi Norge 1200 GTL del 2010. Os adjunto una foto para los que no conoceis el modelo. Aunque con esta moto me pueda ir mucho mas lejos, seguro que no podré superar las sensaciones y sobre todo emociones de este pequeño-gran viaje sobre la Cross

Jeje menudo cambio repentino.... disfrútala, pero ya te digo que algunas sensaciones que se tienen ruteando con la Derbi 125...... son irrepetibles con cualquier otra moto.


salu2.

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 261550








boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH - Página 6 Empty Re: BUSCO COMPAÑERO/S VIAJE A MARRAKECH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.