Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

+10
dani
boxbox
rosen
El Niño
shodo
oscarfl
ORYX
agustin
alexxxxx
Zeta
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Zeta 11/12/2011, 16:02

Hola a todos! Me presento,

Soy de un pequeño pueblo de Teruel y hace un año y medio que tengo una Terra Adventure. Primero que todo, he de decir que este foro me ha servido de gran utilidad para escoger moto y luego para encontrar piezas, recambios y algunos bricos para la burrica, por eso agradezco que lo hayáis compartido.

La moto va muy bien, llevo hechos 12000 km y no he tenido ningún problema. Pide monte, carretera y lo que sea, y nunca ha rechistado haga los km que haga... es una pequeña gran moto.

Y como “no foto=no moto” ahí van unas:

Hola, me presento Dsc10011
Hola, me presento 04092011480
Hola, me presento Dsc10001

Un saludo Terreros!
Zeta
Zeta
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Reputación : 9
Miembro desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  alexxxxx 11/12/2011, 16:09

Hola, me presento 294255 Bienvenido al foro Tzeta... esperamos tus rutas y crónicas Hola, me presento 464141
Hola, me presento 78359
Hola, me presento 429721
alexxxxx
alexxxxx
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 26
Moto actual : terra adventure
Provincia : pontevedra
Reputación : 11
Miembro desde : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  agustin 11/12/2011, 18:05

bienvenido al foro,saludos
agustin
agustin
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : yamaha dtx
Provincia : valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  ORYX 11/12/2011, 20:29

¡¡¡ Bienvenido !!! Nos fastidiaste el chascarrillo de No foto No moto Very Happy ,se ve que ya te lo conocías de hace tiempo,así que ponte cómodo y a seguir disfrutando del foro.Me gustan las fotos,sale muy bien la burrita ¡¡Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  oscarfl 11/12/2011, 21:55

Bienvenido al foro Hola, me presento 314179 estás en tu casa...

Eso sí, me has dejado con las ganas de ponerte eso de nofoto..., jajajaja....

Teruel es precioso... Me quedé con muchas ganas de ver más cosas. Volveré y ten por seguro que contaré contigo.

Un saludo Hola, me presento 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Zeta 12/12/2011, 00:34

Gracias por la bienvenida!!

Aunque no soy mucho de participar en foros, al menos intentaré colgar fotos y videos de nuestras monturas Very Happy

oscarfl: Dicho queda que si pasas por algún rincón de Teruel por aquí estoy. Sé que es de gran utilidad conocer a alguien para conocer mejor el lugar que uno quiere visitar.

Por cierto en mi pueblo hay otra Terra y solo somos 600 habitantes. Creo que salimos a buena media de terras por habitante., jeje
Zeta
Zeta
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Reputación : 9
Miembro desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  shodo 12/12/2011, 00:44

Tzeta escribió:
Hola, me presento Dsc10011

Santo cielo, eso tan bonito es teruel¿? Ahora hay que pasarse por coj*nes!

TERUEL EXISTEEE

Y requetebienvenido al foro Wink Cuantos mas mejor Very Happy

PD: Me parece avistar un escape no-original de forma cilindrica de titaneo o aluminio... Cuenta cuenta cuenta Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  El Niño 12/12/2011, 01:07

Bienvenido forero en la incubadora, jajajajajajja

Estos no han sabido encontrarte el chascarrillo pero yo se lo saqué a Alexxxxxxxxxxx y te lo voy a sacar a tí:

NO FOTOS DE LOS PAISAJES DE TERUEL = TERUEL NO EXIsTE

Haber si te picas y nos subes algo chulo Wink

V'ssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Zeta 12/12/2011, 01:57

Voy a picar... Very Happy y subo una foto de mi pueblo. Y ya de paso, como queréis ver fotos de Teruel, pues os pongo el enlace de mi fotoblog que es la otra afición que ocupa mi tiempo, la fotografía: http://geo-pixel.blogspot.com

Hola, me presento Exposicin1

Shodo: Xracing de aluminio Very Happy
Zeta
Zeta
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Reputación : 9
Miembro desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  El Niño 12/12/2011, 02:03

Si ya sabía yo que...

Hola, me presento 429721
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  rosen 12/12/2011, 02:48

lol! Bienvenido al club. Por aquí somos varios los que nos gusta la fotografía. Y la Patagonia (ya he visitado tu blog study ), y cómo no, tu tierra (Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Alcalá de la Selva, Albarracín, etc..) Hola, me presento 294255
rosen
rosen
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Reputación : 2
Miembro desde : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  boxbox 13/12/2011, 01:30

Bienvenido.

Bonita tierra para rutear y fotografiar, y mas como tu lo haces.

Guardado tu blog (preciosas fotos) , me parece que tengo que aprender mucho de ti en cuanto a fotografía....


salu2 y felicidades.
Hola, me presento 261550
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  dani 13/12/2011, 01:48

bienvenido al foro tzeta,

bonitas fotos de la adventure, y bien equipada, varios neumaticos delanteros, tubo, etc.

teruel muy guapo, toda la zona, este verano oscar y yo estuvimos por alli y nos gusto mucho.
yo he estado en albarracin y preciosa esa zona.

otra cosa mas, tu blog... bueno las fotos, impresionantes, eres un maestro de la fotografia, que bonita es la naturaleza, y mas cuando esta bien plasmada.

gracias y saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  RUTER 13/12/2011, 10:17

Bienvenido Tzeta.

Que ruedas le has puesto? parecen guapas, busco una alternativa a las Michelin T63 que tengo ya a medio uso.

Ya estamos con que Teruel no existe. Mi familia materna, que es la que tira, es de Piedrahita. Ya se que hay que buscarlo en en mapa y casi no existe, pero de ahí viene lo cabezota que soy maño. Mi bisabuelo Agustín era de los que no se aparaba cuando venía el tren.
Tengo un viaje pendiente con mi hermano a visitar la cuna de mis antepasados en moto, por supuesto en verano. En cuanto lo organize te aviso seguro.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Zeta 13/12/2011, 12:54

Me alegra que os haya gustado el blog, gracias Embarassed . La adventure y la cámara ya son buenas amigas de paseos Smile

En cuanto a las ruedas, cambié las de serie por unas metzeler sahara 3 ya que con las de serie por las pistas veía que me iba a escoñar. Asi que a los 1000 km, después de la primera revisión, se las cambié. Las metzeler iban de lujo, son unas grandes ruedas y tanto por camino de gravilla y por carretera agarran muy bien, pero se quedaban algo justas en barro. Se gastaron a los 9000 km y le puse las que llevo ahora, unas Continental TKC 80 Twinduro que van de lujo por camino (barro, gravilla, piedras) y por carretera pues van bien, pero en todo momento tienes que saber que llevas unas ruedas de tacos y no puedes inclinar tanto como las metzeler.
Ahí va un detalle de los tacos delanteros:
Hola, me presento Gopr3854

Yo vivo en la zona noreste de Teruel, lindando con Cataluña y la Comunidad Valenciana aunque por toda la provincia hay rincones muy guapos a ver y descubrir. Está lleno de pueblos casi despoblados o que en breve solo se oirá el silencio. Y por rutas no será, tanto en offroad como por carreteras viejas, llenas de curvas, parcheadas y con muchas subidas y bajadas.


Zeta
Zeta
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Reputación : 9
Miembro desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  RUTER 13/12/2011, 13:26

Continental TKC 80 twinduro. Tiene los tacos mejor colocados que la Michelin T63. Pero la Michelin va muy bien en asfalto, se agarra de miedo, en lluvia y en tumbadas.

Notas en la Continental que no frenan mucho en la lluvia? o que se va en las curvas?
Ya se que es dificil lo de la percepción, cada uno siente distinto.

Lo que si van mal es en vibraciones, jo, llega a ser molesto en algunas ocasiones a máxima velocidad por carretera buena. A ti te las han equilibrado o han pasado, diciendo que con tacos no se equilibran?
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Zeta 13/12/2011, 13:31

En lluvia procuro no frenar bruscamente ni tumbar mucho, ya me lo dijeron en el taller y voy con mucho cuidadito.
Vibraciones 0 a todas las velocidades. Lo que si noté es que perdí 4 o 5 km/h de punta, supongo que por llevar una 130 detrás se nota mucho más cuanto más taco tiene.

Por cierto, las t63 la hacen en medida 130? porque en un principio pedí éstas pero me dijeron que solo la hacían en 120.
Zeta
Zeta
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Reputación : 9
Miembro desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  RUTER 13/12/2011, 17:03

No se si llevamos 120 o 130 en las Adventure pero si, son para nuestras llantas. Según el que me las puso son las que lleva el Seprona y sus motos son mas potentes y hacen carretera también.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  shodo 13/12/2011, 23:40

RUTER escribió:Pero la Michelin va muy bien en asfalto, se agarra de miedo, en lluvia y en tumbadas.

Doy fe de ello, en mi antigua montura "rascaba oreja" con ellas jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  M.J.León 14/12/2011, 01:30

Bienvenido, Tzeta. Con fotos como esas entras directamente por la puerta grande. Ya están todas a buen recaudo, jejeje (aaah, se siente por el copyright...); si pones tambien en grande la del avatar ya es que lo petas... Twisted Evil

Enhorabuena tambien por el blog, supongo que eres el artífice de todas esas espectaculares fotos. Menudas macros haces.
Por cierto, muy maja la araña saltarina esa, con sus ocho ojillos tan expresivos, solo le falta hablar!!! What a Face
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Zeta 15/12/2011, 01:07

M.J.León escribió:
Bienvenido, Tzeta. Con fotos como esas entras directamente por la puerta grande. Ya están todas a buen recaudo, jejeje (aaah, se siente por el copyright...); si pones tambien en grande la del avatar ya es que lo petas... Twisted Evil

Enhorabuena tambien por el blog, supongo que eres el artífice de todas esas espectaculares fotos. Menudas macros haces.
Por cierto, muy maja la araña saltarina esa, con sus ocho ojillos tan expresivos, solo le falta hablar!!! What a Face

Con bienvenidas como estas da gusto entrar en este foro. Claro que voy a poner fotos de la terra Hola, me presento 590117 , todo sea por hacer más grande y mejor este foro del cual he aprendido mucho de mi burra.

Hola, me presento 131211a

He visto que hay gente en este foro que hace fotos, ¿alguno postea fotos en internet?
Zeta
Zeta
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Reputación : 9
Miembro desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  M.J.León 16/12/2011, 00:51

He visto por este foro montonazo de fotos de postal, y gente que siendo solo aficionados hacen unas fotacas "pacagalse", como diría el maestro, jejeje
A mí siempre me ha gustado todo lo relacionado con la imagen y tengo un par de cámaras (ninguna réflex, de momento) aunque últimamente reconozco que le dedico poco tiempo, y no por falta de ganas...

De vez en cuando monto panorámicas, aunque con una técnica autodidacta algo patatera, con los escasos medios que tengo a mano; una vez subí una panorámica de esas de 360º (como las de tu blog, pero mal hecha Sad ) y no había forma de que el horizonte se visualizara del modo correcto, o sea, horizontal. En la mía se vé curvado, aparte de la distorsión típica en los extremos de la imagen de estas panorámicas. Desde luego no seguí el procedimiento ni usé el instrumental adecuado, pero espero aprender algún día porque me encantan estas cosas.
Hola, me presento 590117
P.D.: gracias por la foto del avatar, peazo de ruedaca delantera!!!
Cuando encuentre el link de la panorámica inmersiva que subí lo pongo por aquí; estaba en "viewat.org", creo, ó algo así. A ver si me puedes ayudar a mejorar la próxima.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Zeta 16/12/2011, 01:18

La foto del avatar está hecha con la GoPro que he comentado en el post del video. Al tener un gran angular de 170º crea una distorsión muy guapa en los objetos que están próximos a la lente.

Cuando vi por Internet una foto 360º me quedé fascinado y busqué el método para hacer una. Me hice de forma casera este artilugio http://www.fotocasion.es:8080/img/articulos/33443.jpg https://2img.net/h/i287.photobucket.com/albums/ll140/tradiper/IMG_0004x600pxh.jpg y funcionó. Después de hacer varias perdí realmente el interés ya que es laborioso hacerlas y luego editarlas, aunque si estás decidido a hacerte el aparatejo te puedo echar una mano.
Zeta
Zeta
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Reputación : 9
Miembro desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  M.J.León 16/12/2011, 01:20

Ya la encontré, ahí os la dejo (aunque ya puse el link en este foro hace bastante tiempo):

http://viewat.org/?i=es&id_pn=4365&sec=pn
Resulta algo desastrosa, pero tener en cuenta que es la 1ª que hice.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Zeta 16/12/2011, 01:31

Esta muy bien!!!! y sorpresa!!!!!! está nuestra burrita!!! Hola, me presento 6813

Pues para ser la primera esta cojonuda. Very Happy
Zeta
Zeta
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Reputación : 9
Miembro desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  M.J.León 16/12/2011, 01:36

Tzeta escribió:La foto del avatar está hecha con la GoPro que he comentado en el post del video. Al tener un gran angular de 170º crea una distorsión muy guapa en los objetos que están próximos a la lente.

Cuando vi por Internet una foto 360º me quedé fascinado y busqué el método para hacer una. Me hice de forma casera este artilugio http://www.fotocasion.es:8080/img/articulos/33443.jpg https://2img.net/h/i287.photobucket.com/albums/ll140/tradiper/IMG_0004x600pxh.jpg y funcionó. Después de hacer varias perdí realmente el interés ya que es laborioso hacerlas y luego editarlas, aunque si estás decidido a hacerte el aparatejo te puedo echar una mano.

Gracias por la info; ya había oído hablar de ese aparato para hacer girar la cámara gradualmente y que no haya descuadre entre foto y foto. Yo simplemente tomé varias fotos a mano alzada, girando sobre mí mismo y luego las monté con fotochof, para formar las 6 caras del cubo; mas artesanal imposible, jajaja Razz
Tambien me han enviado "ofertas" (no recuerdo bien la cantidad pero era una pasta) de lentes especiales de 220º, es decir, capaces de captar cosas que estan por detras de la propia cámara, y con las cuales bastaría un par de fotos para completar los 360º, pero claro, no tengo réflex...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  nosferatu 16/12/2011, 23:04

Hola, me presento 294255 Bienvenido al foro Tzeta, buenas fotos y una tierra muy bonita Hola, me presento 261550
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  rauk 17/12/2011, 19:46

M.J.León escribió:
Gracias por la info; ya había oído hablar de ese aparato para hacer girar la cámara gradualmente y que no haya descuadre entre foto y foto. Yo simplemente tomé varias fotos a mano alzada, girando sobre mí mismo y luego las monté con fotochof, para formar las 6 caras del cubo; mas artesanal imposible, jajaja Razz
Tambien me han enviado "ofertas" (no recuerdo bien la cantidad pero era una pasta) de lentes especiales de 220º, es decir, capaces de captar cosas que estan por detras de la propia cámara, y con las cuales bastaría un par de fotos para completar los 360º, pero claro, no tengo réflex...
Bienvenido Tzeta.
Hay software que permite "pegar" varias fotos para hacer panorámicas. Si os interesa puedo preguntar a un compañero que me habló de ello.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  M.J.León 18/12/2011, 00:05

He probado alguno que me bajé de internet, pero no me satisfizo, pues aunque difuminaba muy bien el corte entre foto y foto, repetía algunas secciones de la imagen y otras simplemente se las comía; lo que me trae de cabeza es unir todas las fotos necesarias para completar los 360º sin que luego haya distorsión en el resultado final; bueno, en realidad, en la panorámica sí que ha de quedar cierta distorsión, perfectamente apreciable a simple vista, pero ha de ser una distorsión muy concreta respetando una óptica determinada. Ese es el quid de la cuestión...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  shodo 18/12/2011, 02:03

M.J.León escribió:
He probado alguno que me bajé de internet, pero no me satisfizo, pues aunque difuminaba muy bien el corte entre foto y foto, repetía algunas secciones de la imagen y otras simplemente se las comía; lo que me trae de cabeza es unir todas las fotos necesarias para completar los 360º sin que luego haya distorsión en el resultado final; bueno, en realidad, en la panorámica sí que ha de quedar cierta distorsión, perfectamente apreciable a simple vista, pero ha de ser una distorsión muy concreta respetando una óptica determinada. Ese es el quid de la cuestión...

Tienes una muestra de como debería quedar, para que pueda pillar mas el concepto¿? Rolling Eyes Soy cortico jeje
Mas que nada que la que subiste tu no me pareció tan mala xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.