Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

+3
elbaquelitas
vitoron
alexxxxx
7 participantes

Ir abajo

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Empty Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

Mensaje  alexxxxx 15/12/2011, 17:28

Very Happy Ola amigos de la Terra, hoy os traigo una ruta de esas que llevan todo el dia por la cantidad de cosas que ai para ver y sentir..una ruta que sale de Pontevedra y pasa por los municipios de O Porriño, Tui, Tomiño, O Rosal, A Guarda,Oia, Baiona ,Nigrán y Gondomar. En el Sur de la Provincia, bordeando la frontera con Portugal y recorriendo algunos kilómetros de costa atlántica.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Aguarda




Salgo temprano con la mochila de sobredepósito para llevar los mapas a la vista y víveres para la jornada, una barra de pan con fiambres en abundancia para no pasar hambre, 2litros de agua y alguna chocolatina, podría comprar por el camino pero era 12 de octubre y no se donde están los supermercados por estas localidades y ni ganas de perder tiempo en buscarlos así que me voy preparado de casa, me esperan más de 210 km.

Encarrilo la N-550 hacia el sur, cruzo el municipio de O Porriño donde al terminar la carretera nacional surge un tramo de autovia de unos 15km que enlaza Vigo y el sur de Galicia con Portugal (no queda otra que ir por ella). La Terra bien, aunque no me gusta este tipo de vías, con los coches adelantando a más de 140 como es típico en mis tierras.
Continúo en dirección Tui y salgo cerca de la frontera con Portugal en la salida Tui norte.
Mi primer destino de la ruta es el Monte Aloia un jardín parque natural con bosques de coniferas, robles, castaños y especies de ribera escalonados en esta montaña llena de miradores.
Cojo el camino marcado por un cartel que anuncia la proximidad de este entorno natural y asciendo por una carretera llena de curvas y domingueros en la que la Terra y sus neumáticos Vee Rubber responde bien.
En la ascensión me encuentro con una casa de interpretación de la naturaleza del parque, que más bien se asemeja a la casa de David el nomo.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120001


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120010


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120005n




Sigo subiendo hasta los miradores y la cima del monte. Me cruzo con varias vacas sueltas y algún caballo que amenazan con arrollarme.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120011


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120012


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120013h


Llego a la Hermita de San Julián que es grande de coj……s
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120042


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120039


Aparco la moto y voy andando hasta el mirador, allí estaban un montón de familias en aquel día de calor haciendo brasas para asar un churrasco bajo aquellos árboles; sí, es un buen sitio para disfrutarlo con los niños y la familia.Otros paseaban en bicicleta o con el perrucho de turno colocando minas antipersona; menudo calorazo y yo con las botas el pantalón, la cazadora, el casco y la mochila que si la dejo en la moto igual no pasa nada o igual quedo sin comer.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120016


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120018g


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120019


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120021o


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120022


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120023


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120029t


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120026


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120025


Saco unas fotitos en un fantástico mirador desde el que se ve el río miño, Portugal, A Guarda….que vistazas!!!! Una leve brisa recorre mi cara llena de sudor, siendo insuficiente para refrescarme.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120035


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120034


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120032


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120037u


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120038





Inicio el descenso y me doy cuenta que es cerca del mediodía y una buena caravana de coches sube al parque para pasar este día festivo, la mayoría es gente de Vigo que huye de la ciudad en un fantástico día veraniego en el otoño.
Próxima parada la catedral de Tui.

Muy cerca del Monte Aloia se encuentra el centro de Tui, ese dia lleno de visitantes que buscan la sombra de un sol abrasador, los restaurantes casi llenos, terrazas ocupadas…
Me meto con la Terra entre unas callejuelas hasta llegar a una plazuela donde dejar la moto segura, bajo y me dirijo hacia la catedral entre un casco antiguo muy bonito y bien cuidado lleno de bares-restaurantes y detalles en piedra. Aí van unas fotitos de la catedral y sus alrededores.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120045


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120046


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120047


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120048


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120050


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120060


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120052e


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120059


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120061g


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120057




Dejo atrás Tui para intentar conocer donde empieza una ruta de senderismo muy interesante, se trata de los molinos de Picón y Folón.
En el valle del Rosal, antes de llegar a la desembocadura del Miño, hay un conjunto de 36 molinos fluviales en cascada que se conocen como los molinos de Folón y Picón.
Con la Terra llego a un puente donde se inicia la ruta, encuentro muchos senderistas por alli,pero ai que recorrer un tramo importante por subidas y con el traje de astronauta no es el mejor equipo para hacerlo.
Quizás Otro dia vuelva para caminar por las laderas empinadas y ver con detalle los molinos.. os dejo una foto de Google para que os hagais una idea de cómo es este lugar.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Molinosfolon


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Molinos2



Dejo el municipio de O Rosal con un hambre canina y la Terra más caliente que el palo de un churrero,joer debemos estar a 30º.
Me dirijo a la Guarda, en concreto al monte de Santa Tecla; observo mi mapa en la mochila sobredeposito y me doy cuenta que en 7 km ya estoy alli.Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 12102011618


Faltan 20minutos para las tres de la tarde y la carretera se está quedando vacia, la gente está comiendo y yo no paro de pensar en mi barrita, mi lomo, mi queso….ummmmmm, pero calma todo llegará.

Entro en A Guarda y veo el cartelito de Castro de Santa Tecla,(Biennnnnn) falta poco, 1, 2 ,3 cruces y ya encarrilo el camino de subida al castro que me va regalando unas fabulosas vistas según voy subiendo.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120063t



Bajan algunos coches y veo un autobús parado en mi carril en una cuesta cerca de una caseta de madera y pienso que ya podía parar en otro lado a coger trípticos informativos del castro, asi que intermitente a la izquierda y chao turistas.. ( Unos días después me enteré de que es la caseta en la que te dan un papel informativo y ai que pagar un par de euros o no se cuanto, y yo esquivando el control…. Jajjajja,)
A medida que subo encuentro zonas con mesas de piedra para comer perfectas así que elijo una en la que no haya turistas como yo y venga; saco la barra y me preparo dos buenos trozos con lomo y queso, mi botellita y de postre un pastelito de esos con chocolate y sabor a kiwi al que no puedo terminar y me lo guardo para la merienda.
Aquí arriba la temperatura ya es más fresca y corre brisa, he pasado de estar en valles del interior además en su cara sur, a estar en una montaña de 340m enfrente el Atlántico.
Después de comer y estar tirado en el banco cerca de la Terra saco unas fotitos en un balcón natural dese el que se divisa el centro de la Guarda.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120065


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120064


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120068


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120072k


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120070z


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120069


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120071d




Ya son horas de continuar así que recojo los bártulos y me dirijo hacia la cima donde me esperan autobuses de turistas con varios acentos: andaluces, madrileños y otros de mi tierra… un motón de coches aparcados que molestan a la hora de sacar fotos pero que vistas, la desembocadura del Miño, Portugal, el oceano… que preciosidad de sitio.. no quisiera caerme por la cuneta sin quitamiedos ni nada que me daría tiempo a cantar la lista de los verbos irregulares en inglés antes de pegármela contra las rocas.
Fotos… más fotos.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120073


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120074


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120075


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120076


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120077


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120078


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120081q


Puestos de venta de souvenirs turísticos típicos de Galicia, conchas, meigas, gaitas, camisetas del camino de Santiago, rosquillas…etc… mucha gente aquel día festivo.
Subo andando por un camino de piedra unos 10metros hasta unas rocas-mirador, más fotos.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120085


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120082


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120083x


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120086


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120087i


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120100


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120103


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120096


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120088



La Hermita de Santa Tecla.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120104


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120105


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120106



Harto de ver tanta gente y ya con muchas fotos en la memoria micro SD de la cámara,le digo adiós aquel paisaje hermoso.
Bajando ya encuentro los famosos castros de Santa Tecla, con uno bien restaurado, entro en el y había dos japoneses sacando fotos… jaajjaja.
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120109


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120110


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120111


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120115


Al bajar del monte me doy cuenta que había un STOP pintado donde estaba el autobús parado, espero que trafico no tenga cámaras en los pinos que circunvalan la carretera de subida si no van los putos a tomar por c….o. affraid

Continuo mi ruta ahora bordeando la costa en sentido Norte, próxima parada Oia, a medio camino ente A Guarda y Baiona.
La carretera que me lleva a Oia es más bien una recta con limites de 50 intercalados con los de 80 con una brisa fresquita y olor a mar.
Entro en esta localidad y tomo el desvío que pone monasterio de Santa María de Oia. Al que se llega fácilmente.
Este monasterio tiene una belleza especial al estar situado al pie de las rocas y el mar, el día que suba el nivel de los océanos ya pueden rezar…..
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120120


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120119


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120118




Dejo Oia y me dirijo a Baiona, la carretera es buena, pegada al mar, solo separada por las rocas y un paseo con muy poca gente, la temperatura ya es fresca, coincide en pleamar y las olas sacuden las rocas vaporizando agua con ayuda de la brisa creando una neblina mágica que se precipita sobre la visera del casco…me encantó esta carretera.
Es mar abierto y se nota en el oleaje, me acerco al faro de cabo silleiro al que se sube por una carretera revirada entre la vegetación.Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 19753cabosilleiro14hf58


Dejo atrás el faro y continúo en dirección Baiona.
Baiona fue el primer puerto de Europa que recibió la noticia del Descubrimiento de América. El 1 de marzo de 1493, la Carabela Pinta, capitaneada por Martín Alonso Pinzón, atracó en estas aguas. Con la conmemoración del V Centenario del Descubrimiento se construyó una réplica de la embarcación que permanece amarrada, para los visitantes, en uno de los muelles.Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Carabelapinta337770



Pero antes de entrar en la ciudad, ai que visitar la Virgen de la Roca.. En el monte Sansón, a más de 100 metros sobre el nivel del mar se erige una estatua de 15 metros de altura tallada en piedra con la cara y manos en mármol blanco. El interior del monumento está hueco y se puede subir hasta el barco que la Virgen porta en su mano derecha para contemplar unas magníficas vistas de Baiona y la Ría de Vigo.Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120121


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120126


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120138


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120131


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120124


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120129


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120140


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120134w




No me puedo aguantar las ganas de subir y pago 2 euros al vigilante cuidador, subo por una escalera de caracol muy muy estrecha hasta su barco balcón donde apenas cogemos tres personas,(no recomendable para alguien con claustrofobia o vértigo)unas vistas preciosas de Baiona y las islas Cíes enfrente.Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120139


Que buen recuerdo tengo de este lugar.
Ya en la parte final de mi recorrido turístico paseo por el centro de Baiona lleno de gente tomándose algo en las cafeterías y terrazas del paseo marítimo.
Pero me quedaba un destino final al que ir:Monteferro en Nigrán.
Llego a este lugar mal señalizado por que lo veo desde lejos e intuyo su camino, me cuesta dar con el. Es una especie de Cabo pequeño desde el que se aprecia bien el mar y las islas Cíes enfrente.
En Monteferro se erige el Monumento a los Marineros Muertos, en esta costa que les da la vida y se la arrebata en ocasiones. Alcanza los 25 metros de altura y está coronado por 4 coronas de bronce y la imagen de la virgen del Carmen, patrona de las gentes del mar.
Un lugar con un montón de caminos y senderos donde correr, pasear, llevar a la novia, al perro o a la novia y al perro …
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120141


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120143


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120145x


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120144


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120148


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120147


Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Pa120149




Echas las fotos de rigor y terminando de merendar mi pastelito de kiwi y chocolate, ya casi son las 8 asi que el sol esta lo bastante bajo como para invitarme a irme para casa a través de carretera comarcal por el municipio de Gondomar, si escogiese autopista hubiese llegado antes, pero no es que me encante y prisa tampoco tenia.
Entonces me dispongo a volver de una jornada turística de este día festivo y casi dominical en el que había visto tantas cosas y estado en lugares donde nunca había estado, viva la Adventure que me los enseña.
Espero que os haya gustado mi ruta y ya estoy pensando en la siguiente para enseñaros.. Very Happy ..
un saludo a tod@s moto 1 moto 2 moto 1 moto 2
Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 429721



Ver mapa más grande
alexxxxx
alexxxxx
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 26
Moto actual : terra adventure
Provincia : pontevedra
Reputación : 11
Miembro desde : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Empty Re: Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

Mensaje  vitoron 16/12/2011, 01:14

Very Happy Very Happy joer maxo immmmmpresionaaaaaannnnnnteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se salen tus fotos y tus viajes lo tuyo es moverse en cosa de un mes te as recorrido tu tierra y parte del pais jajajajaa sigue asi me lo paso pipa lellendote y viendo tus fotos ,enhorabuena y gracias por compartir Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 433689
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Empty Re: Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

Mensaje  elbaquelitas 16/12/2011, 01:51

Hola a tod@s.

Alexxxxx (no se si faltan o sobran x), una ruta muy, muy, muy bonita, has conseguido que mi amigo "Alzeimer" se fuera a por tabaco, y me has hecho recordar.

Yo, y la que ahora es mi parienta, hicimos esa ruta (fue parte), salimos de los Madriles, siempre al Norte, llegamos a Sanabria, y pegados a la margen derecha del Miño (parte Española) llegamos a Tui. Monte Santa Tecla, hace tamto tiemo, que yo creo que no habia mar, solo estaba el rio Miño, pero no habia mar.

Llegamos hasta la torre de Hercules, tardamos en llegar casi cinco dias, no te digo mas, era todo alucinante, las empanadas de "todo", berberechos, sardinillas, carne, mejillones, almejas.......la leche, y el ribeiro, pa que mas, en cada sitio sabia distinto.

La leche, gracias por recordarme aquellos parajes, recuerdo que el desparrame fue tal, que teniamos la burrita en un pueblo justo enfrente de la ria de Vigo, nosotros estabamos en Vigo en una calle que vendian las ostras, las comprabas en la calle y te las comias en uno de los bares que habia en esa calle, eso fue por la mañana, luego nos fuimos a las Cies, a pasar el dia. Fue la leche.

Por cierto, tambien estuve en el poblado celta del Monte Santa Tecla, estos tipos si que sabian donde quedarse a vivir.

Supongo que en la cabaña que estuviste, fue en la que tambien estuve yo, pero cuando yo fui, no habia ni chinos ni japones haciendo fotos.

Un saludo y gracias por hacerme recordar.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Empty Re: Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

Mensaje  ORYX 16/12/2011, 17:31

Que buenos recuerdos me trae esta ruta que nos presentas,Baiona ,el monte Santa Tecla y la carretera junto al mar que une estos dos puntos me parecen lugares preciosos ,cuando estuve por alli hace tres años no se pagaba al subir al monte del castro así que ese peaje también me lo ahorre,aunque tu forma es mucho mas divertida Very Happy Very Happy .La crónica muy entretenida y es una buena guía para quien quiera recorrer esa zona conociendo los puntos claves de antemano,gracias por compartirla.Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Empty Re: Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

Mensaje  shodo 16/12/2011, 22:57

Como siempre, tus rutas no decepcionan What a Face

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 712451 Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 245135 Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 712451
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Empty Re: Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

Mensaje  nosferatu 16/12/2011, 23:21

impresionante Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 78359 Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 476931

con todos los kilómetros que te pegas y con las ruedas de fabrica... que co..ones
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Empty Re: Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

Mensaje  alexxxxx 17/12/2011, 13:02

Very Happy Very Happy Me encanta que os gusten mis crónicas, estos viajecillos son de antes de noviembre y aun tenía los neumaticos de serie.Shocked Shocked
aun tengo alguna ruta que contaros con las fotos guardadas en el pc.
Os la colgaré estos dias porque hasta pasar estas fechas de tanta gente en la carretera y comidas y cenas no tengo previsto salir muy lejos,aunque a la terra lo mismo le da ir al supermercado a por yogures que hacer un viaje de 300km, siempre va de maravilla.
Tengo varios sitios pendientes de mi visita: en Lugo y Ourense, que en primavera iré si puedo.
Si algun terrero Gallego se quiere unir que me lo haga saber...suelo salir los sabados por la tarde con un par de amigos con naked de 500cc y 600cc pero las pobres son muy limitadas cuando se termina el asfalto y comienza una pista. pale pale
un saludo Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 429721 Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. 429721
alexxxxx
alexxxxx
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 26
Moto actual : terra adventure
Provincia : pontevedra
Reputación : 11
Miembro desde : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Empty Re: Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

Mensaje  rauk 17/12/2011, 18:26

Bonitas fotos. Cuando tengas intención de acercarte a Asturias avisanos.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías. Empty Re: Santa Tecla ,Monte Aloia, Baiona / más abajo de las rías.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.