Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casco LS2 Pioneer 436

Ir abajo

Casco LS2 Pioneer 436 Empty Casco LS2 Pioneer 436

Mensaje  JJGAES 9/10/2016, 23:20

Pues eso, ayer compre un nuevo casco y quería compartir las impresiones de una ruta 140Km de hoy con el, las caracteristicas y demás las tenéis en la web no hace falta que me enrolle aquí ¿no?.

Al grano:

Efecto "vela" de la visera nulo, excepto cuando giras la cabeza, hoy casi no había viento, la visera la llevaba en la posición mas adelantada que permite y ya con un poco de velocidad, 100, 110, 115Kmh nada de nada en cuanto a movimientos de la cabeza provocados por el viento al circular.

Visor solar, muy bueno, aun con poca luz solar se sigue viendo muy bien, cero distorsión y se sigue viendo perfecto con el visor claro también bajado, el sistema de accionamiento muy suave y efectivo.

Visor principal, sin distorsion, gran campo de visión, buen ajuste.

Entradas de aire, efectivas, podría decir que es un casco "fresco" la entrada frontal bestial, menos mal que lleva sistema de cierre.

Ligero, es un casco con un peso similar a un semi-jet.

Ruido, alto, el casco crea un ruido tipo viento a partir de 70 Kmh, no se oye nada del exterior porque ese ruido lo impide, no oyes la moto solo el ruido tipo viento, esto es un handicap para aquellos que les da dolor de cabeza este tipo de ruido, no es un casco silencioso, yo llevo intercomunicador de bluetoot con la música siempre puesta y bien puestos los altavoces puedo oír la musica sin problemas.

Precio, vosotros mismos podréis juzgar, para mi lo considero barato.

Diseño, a mi me gusta y mucho.

Observación para los que lleven el baúl original de nuestras derbis, coge muy, muy, justo, para cerrar parece que hay que apretar un pelin la tapa como si tocase en la visera.

Pues nada hasta aquí la mini-rewiew

JJGAES
JJGAES
Motero
Motero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Murcia
Reputación : 8
Miembro desde : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.