Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!! VENDIDA !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3 2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA

+6
arkano
RETOR
M.J.León
killu
fcomiglon
El Terrero Cordobes
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

!!!!  VENDIDA   !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3  2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA - Página 2 Empty Re: !!!! VENDIDA !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3 2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/8/2012, 01:00

te he mandado privado explicandote todo , de todas formas si has mirado un poc por el foro ya te habras echo una idea mas o menos .

AVISO PARA LOS DEMAS INTERESADOS :

antes de el dia 5 de septiembre tengo que pasarle la itv , asi que se le entregara al posible dueño con ella pasada , a mi cargo , asi que 2 años de tranquilidad en ese sentido y se me olvidaba , ademas si se desea se entregara copia del informe para que se vea como esta al momento de pasarla , yo no escondo nada , muchos amigos me han aconsejado callarme y no dar tantas explicaciones , solo ponerla en venta y a tirar millas pero yo no soy asi , los que me conocen saben que no soy asi . No

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!  VENDIDA   !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3  2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA - Página 2 Empty Re: !!!! VENDIDA !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3 2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA

Mensaje  El Terrero Cordobes 25/9/2012, 03:49

pasada la itv de la moto , PERFECTA , no esperaba menos , ni una sola incidencia , ni siquiera leve . Wink .

se me olvido activarle la EGR por lo que se quedo un poco por debajo del limite maximo ( con 2 cojones Razz ) y se la pase con el escape DRD con el tope puesto ( como es logico ) dando 85 dbs de maxima cuando puedes llegar por homologacion hasta los 91 dbs .

el chaval alucino cuando vio el kilometraje , se creia que la ultima cifra era parcial , le corregi y no se creia que en el estado de uso que estaba fuera asi .

las luces leds del foco y matricula si las teneis quitadlas y poned filamento para itv , las del el piloto de freno y demas no hay problema , tampoco dicen nada si la bombilla de foco delantero es de mas watios .

sobre frenos lo mismo , perfecta tambien en ese sentido .

sobre el kit big bore nada que destacar , pasa sin problemas .

se le entregara informe de itv original al interesado para que se vea que es veraz lo que digo al 100% .

pues nada 2 años de tranquilidad para el proximo dueño de esta moto , a ver quien se tira al barro ..

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!  VENDIDA   !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3  2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA - Página 2 Empty Re: !!!! VENDIDA !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3 2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/10/2012, 19:37

vendida , he tenido ( y aun tengo ) unos problemillas de salud y familiares y se me juntaron hasta 3 compradores simultaneamente , a perro flaco todo son pulgas Embarassed , despues de rechazarlos uno siguio insistiendo y me espero hasta solucionar unas cosillas , al final se la ha quedado una persona de mi zona . aqui os dejo las ultimas fotos de mi motillo , en plena subbetica cordobesa en un marco imcomparable , me alegro de que haya caido en buenas manos , que le salga buena y que la disfrute con salud .


!!!!  VENDIDA   !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3  2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA - Página 2 20121010181647



!!!!  VENDIDA   !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3  2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA - Página 2 20121010181636


la otra moto tambien la tengo en venta y a un precio muy competitivo con 6.300 kms , la Hyosung GT125R ya esta recien revisada y lista para pasarle la itv , asi que si alguien se anima ya sabe , en milanuncios y segundamano esta puesta .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!  VENDIDA   !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3  2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA - Página 2 Empty Agradecido

Mensaje  Gatonegro 30/10/2012, 18:55

Enhorabuena por la venta Terrero, tenias una gran moto. Yo por diversas circunstancias no me decidí a comprarla, me pillaba un poco lejos y aunque no la considero cara por todo lo que le has metido, se me salía de presupuesto.
Yo ya he comprado una terra, no es la adventure, pero espero haber hecho buena compra. Muchas gracias por todo la información que tu y otros como tu difundís en esta página, la cual me ha servido para decidirme a comprar una Derbi Terra. GRACIAS
Gatonegro
Gatonegro
Principiante
Principiante

Masculino Libra Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 3
Moto actual : Derbi Terra color titanio
Provincia : Murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 16/08/2012

http://peperoman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!  VENDIDA   !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3  2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA - Página 2 Empty Re: !!!! VENDIDA !!!: TERRA ADVENTURE 125 con Kit 150cm3 2.190 € TRANSFERENCIA INCLUIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.