Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exito según la organizacion de la III Manifestación Motera Nacional

Ir abajo

Exito según la organizacion de la III Manifestación Motera Nacional Empty Exito según la organizacion de la III Manifestación Motera Nacional

Mensaje  jEbE 9/11/2008, 21:06

A pesar de la incertidumbre creada por Delegación de Gobierno en emitir la resolución definitiva y positiva (41 horas antes de la hora y fecha previstas para la manifestación), la asistencia de más de 60.000 motocicletas y 80.000 personas en demanda de sus derechos, ha hecho que la III Manifestación Motera Nacional de Madrid, haya sido un éxito.

Nuestras disculpas a todos aquellos que continuabais llegando cuando los actos habían finalizado por la imposición de Delegación de Gobierno de adelantar 2 horas y media el programa oficial de actos, y a la que ya habíamos mostrado nuestra disconformidad, ya que sería imposible informar a los miles de moteros que hicieron cientos de kilómetros para poder estar en Madrid el 8N8. Sin duda con vosotros, las cifras de asistentes, habrían sido aún más impresionantes.

Nuestras disculpas por los desajustes del acto público, que la falta de tiempo hizo que un enorme equipo de organización, tuviera que intentar suplir con ingenio a la hora de improvisar y mucho trabajo.

Nuestro más sincero agradecimiento y felicitación a los colaboradores, asociaciones y motoclubes, que han apoyado y ayudado a hacer el 8N8 posible, pero sobre todo, al colectivo motero, que nuevamente salió victorioso ante las dificultades para acallar su voz.


Texto: Unidad Motera, Organizadora.http://www.unidadmotera.com/
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.