Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca he montado en moto y quiero una terra

3 participantes

Ir abajo

Nunca he montado en moto y quiero una terra Empty Nunca he montado en moto y quiero una terra

Mensaje  utopia 28/2/2012, 21:46

Pues eso, que siempre me han gustado las motos y quiero empezar con una moto mixta (sobre todo para ir mas al monte por caminos...me imagino que la adventure me ira mejor) Me gusta la estetica de esta moto.
He estado leyendo y viendo los videos de carretera y tiene buena pinta pero queria saber la "fuerza" que tiene en cuestas si va bien o sube tranquilamente y si con 2 personas de unos 70 kilos aprox puede bien o mal. como no he montado en moto pues no puedo comparar pero no quiero desilusionarme por que vea que la moto no "tira".

Espero que no os parezca una tonteria lo que acabo de escribir y a ver si alguien sabe a lo que me refiero!

Gracias a todos!
utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nunca he montado en moto y quiero una terra Empty Re: Nunca he montado en moto y quiero una terra

Mensaje  vitoron 28/2/2012, 22:28

Very Happy Very Happy hola utopia jeje deverias haber posteado en presentaciones antes de preguntar algo por aqui jejeje no es por nada solo norma del foro te presentas y cuentas algo de ti ,estaremos encantados de resolver tus dudas sobre esta moto tan versatil,yo la tube unos tres años, peso 150 kilos y no me dejo tirado en ningun sitio incluso subi al angliru con ella sin mas problemas que otras motos mayores ,un saludo What a Face moto 2
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca he montado en moto y quiero una terra Empty Re: Nunca he montado en moto y quiero una terra

Mensaje  shodo 29/2/2012, 00:10

Hoy he llevado a mi madre por la autopista (la he recojido) yo peso entre 80 y 90 y ella pues 80 o asi imagino. Rectas 110 bajadas 120 subidas 90-100 (kmh) Wink (llevo un par de mejoras eso si, hay que decirlo. Filtro de aire de alto flujo, recarburada, escape Xracing, EGR anulada)

Es buena bicha, no cabe duda.

En un semáforo hoy le he dado "palpelo" a un pijo con una Varadero jejeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nunca he montado en moto y quiero una terra Empty Re: Nunca he montado en moto y quiero una terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.