Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piloto Trasero Caido...

2 participantes

Ir abajo

Piloto Trasero Caido... Empty Piloto Trasero Caido...

Mensaje  govs.co 27/3/2012, 19:41

Hola a todos, este finde pasado sali a dar una rodada corta (120kms) pero sorpresa que cuando venia de vuelta miro atrás de la moto y me doy cuenta que el piloto de las luces traseras estaba salido y colgando de los cables, eso me pareció super extraño y me di cuenta que estaba entrando solo a presión y no veo tornillos ni nada que lo asegure por ningun lado... aqui pongo unas fotos...


Piloto Trasero Caido... Img20120327111112




Piloto Trasero Caido... Img20120327111118



Vi este post donde dice que hay que quitar dos tornillos para que salga el piloto, pero los dos tornillos están puestos y aún asi se sale...

http://iberiaenterra125.blogspot.com/2009/10/cambio-de-bombillas-por-leds.html

alguien le ha pasado lo mismo? se arregla pegandola con silicona o debo ajustarla de otra forma...

saludos !!
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Piloto Trasero Caido... Empty Re: Piloto Trasero Caido...

Mensaje  El Niño 28/3/2012, 00:30

El piloto lleva unas pletinas metálicas pegadas para que se sujete con los tornillos.
Buscalo en un despiece y mira como va.

Si dices que tienes los tornillos lo mismo esa placa se ha soltado. Si es así, prueba a quitar los tornillo, sacala y pegala de nuevo en el piloto con algun pegamento bicomponente o resina epoxi apropiados.
Ya te aviso que sacar completamente el piloto y/o meterlo con la chapita es complicado; debes buscar la manera de girar y tirar (o empujar si vas a meterlo) para poder sacarlo.

Suerte.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.