Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde la primera revicion me tienen mosqueado....

2 participantes

Ir abajo

desde la primera revicion me tienen mosqueado.... Empty desde la primera revicion me tienen mosqueado....

Mensaje  acebuche 28/3/2012, 21:23

hola a tod@s no se si estara esto bien puesto aqui... Bueno voy al tema, en este foro se que hay terras con bastantes kilometros, mi pregunta es sobre los segmentos,alguno lo habeis gastado o tenido que cambiar,a cuantos kilometros fue.. lo pregunto porque me dicen que mi moto los puede tener gastaos y tiene 4200 kilometros y yo lo veo imposible por eso esta consulta.
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

desde la primera revicion me tienen mosqueado.... Empty Re: desde la primera revicion me tienen mosqueado....

Mensaje  TuTe 29/3/2012, 02:16

acebuche escribió:hola a tod@s no se si estara esto bien puesto aqui... Bueno voy al tema, en este foro se que hay terras con bastantes kilometros, mi pregunta es sobre los segmentos,alguno lo habeis gastado o tenido que cambiar,a cuantos kilometros fue.. lo pregunto porque me dicen que mi moto los puede tener gastaos y tiene 4200 kilometros y yo lo veo imposible por eso esta consulta.

Buenas...

Cierro post por repost.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.