Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde.

4 participantes

Ir abajo

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. Empty Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde.

Mensaje  arkano 10/4/2012, 13:04

Señores, este fin de semana 14-15 se celebra en Valverde del Camino el campeonato de España y Andalucía de Enduro.

http://www.theclockstaff.com/2012/RFME/3%20valverde/indexvalverde2012.htm

Yo voy a ir, hemos quedado con unos amiguetes de Valverde que se conocen el terreno, por lo buscaremos por carriles, lugares con las mejores trialeras para ver pasar la los moustros, casi seguro el sábado pero aún no hemos decidido. Si alguien está interesado que avise, eso sí, tendrá que estar tempano en Valverde ya que la prueba comienza a las 9:00 y para entonces hay que estar colocados.

Prometo fotos del evento.

Saludos.


Última edición por arkano el 17/4/2012, 18:32, editado 1 vez
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. Empty Re: Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde.

Mensaje  amuedo 11/4/2012, 23:23

Joder, me encantaría ir. De hecho compite un conocido mío, pero lo dicho, por ahora se acabaron las escapadas...

Que lo disfrutéis!!!

Un saludo,
Juan Antonio
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. Empty Re: Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde.

Mensaje  arkano 17/4/2012, 18:29

Bueno pues lo prometido es deuda, de modo que os pongo algunas fotos

Esta es la famosa trialera del charco de Las Tres Encinas:

Photobucket

Subiendo Las Tres Encinas:

Photobucket

En la trialera el mirador, la moto con el número 25 es Ivan Cervantes que quedó 2º, en primer lugar quedó Cristobal Guerrero que llevaba el número 1, creo que no le tiramos ninguna foto o no la encuentro:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



En esta última podéis ver como acabó la jornada del domingo después de que una piedra me partiera la tapa de la bomba del agua, estábamos a unos 3 km de la carretera más próxima por lo que a toda pipa tiramos para atrás, espero no haber jodido nada. Después tuvimos que abandonar allí a la burrita para ir a buscar el remolque y rescatarla Sad

Por cierto, sabe alguien decirme si el cubrecarter de la adventure cubre más que el de la terra normal?, si es así me lo voy a tener que comprar y si no me plantearé hacerme uno a medida.

Photobucket

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. Empty Re: Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde.

Mensaje  amuedo 17/4/2012, 19:41

Que envidia no haber podido ir. Muy buenas fotos, se ve que buscaste buenos sitios.

Mala suerte lo de la bomba del agua, son las cosas que piensas que nunca te van a pasar y toma. REspecto al cubrecarter, el de la Adeventure es de aluminio y un poco más grande, pero no mucho.

Alguien que los haya podido comparar en vivo sabrá responder mejor.

Un saludo,
Amuedo
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. Empty Re: Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde.

Mensaje  Elratonacuatico 17/4/2012, 23:03

buenas, creo que me cruce contigo por la mañana a primera hora, ibas entrando en valverde, después vi tu moto aparcada en las tres encinas, no vi el foro antes del evento, de haberlo sabido podíamos habernos visto para presentarnos. Para la próxima vez que vayas por valverde avísame y hacemos una rutilla por con otro amigo que tiene otra adventure.

Saludos
Elratonacuatico
Elratonacuatico
Rulero
Rulero

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 33
Moto actual : Derbi terra adventure: ERG, FILTRO K&N, ESCAPE DRD
Provincia : sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. Empty Re: Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde.

Mensaje  arkano 18/4/2012, 10:38

Elratonacuatico escribió:buenas, creo que me cruce contigo por la mañana a primera hora, ibas entrando en valverde, después vi tu moto aparcada en las tres encinas, no vi el foro antes del evento, de haberlo sabido podíamos habernos visto para presentarnos. Para la próxima vez que vayas por valverde avísame y hacemos una rutilla por con otro amigo que tiene otra adventure.

Saludos

¿Ibas con la terra? no te ví, entre en Valverde por la primera entrada viniendo desde Zalamea y lo crucé hasta la gasolinera BP, repostamos y ya tiramos para las Tres Encinas.

Si sueles estar mucho por Valverde entonces si que vamos a hacer más de una ruta, te paso mi tlf por PM.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. Empty Re: Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde.

Mensaje  eltarik 18/4/2012, 17:13

Aqui os pongo algunas fotos de sabado:

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0027

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0015

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0008

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0335

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0321

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0313

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0298-001

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0294-001

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0282-001

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0200

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0018

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0323

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. DSC_0303
eltarik
eltarik
Novato
Novato

Masculino León Cabra Edad : 68 Mensajes Enviados : 19
Provincia : Portugal
Reputación : 0
Miembro desde : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde. Empty Re: Campeonato de España y Andalucía de Enduro en Valverde.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.