Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Basolí al Montseny

Ir abajo

Salida Basolí al Montseny Empty Salida Basolí al Montseny

Mensaje  Anubis 19/4/2012, 13:22

Saludos Camaradas.
Me han mandado un mail como cliente de Basolí con los siguientes datos. Yo en principio el Domingo ya lo tengo ocupado, así que cuelgo esto por si a alguno os interesa el plan.Hay también un archivo adjunto con las normas a seguir, que se harán grupitos con dos líderes,etc etc,pero paso de colgar tanta historia. Si alguno se apunta,que me lo diga y le mando el archivo adjunto.
----------------------------------------------------------------------------------
Apreciado cliente,

Por fin ya empezamos a ver el sol, y ya podemos pensar en quitarle la funda en nuestras motos después de haber hibernado durante meses, así que para celebrarlo queremos empezar ya la temporada de salidas en moto por carretera organizadas por Basolí con una primera salida el domingo 22 de Abril con destino al Monseny.

Será una salida de almuerzo para estar de nuevo en casa a la hora de comer, para desoxidar y sacar las telarañas.

Esta primera salida inaugural de la temporada será especial ya que durante el desayuno haremos un sorteo con algunos obsequios para todos los asistentes, que esperamos que os gusten.

El encuentro se realizará en la puerta principal de Basolí Mataró a las 9:00 de la mañana, desde donde iremos a reunirnos con el grupo Basolí Granollers a las 9:30.

Está prevista la parada en el Monseny el restaurante CAMPINS, donde nos servirán un fantástico desayuno casero con bebidas y cafés incluidos.

El trayecto será por carretera. Nuestro objetivo no es otro que pasar un buen rato con nuestras motos y disfrutar del paisaje.

Después del desayuno volveremos al punto de encuentro, hora aproximada de llegada a las 14:00 y desde luego nos tomaremos un obligado bermuth de despedida.

El coste de esta salida es de 18 €, el precio incluye el desayuno y una camiseta de recuerdo.

El récord está en 68 motos y 98 personas, seremos capaces de superarlo????

No lo dejes pasar y inscríbete ya en el evento en nuestra web (LA INSCRIPCION SE PUEDE HACER POR E-MAIL, TELEFONO O EN NUESTRAS INSTALACIONES.
ES MUY IMPORTANTE CONFIRMAR VUESTRA INSCRIPCION PARA SABER SI TENEIS PLAZA en granollers@basoli.com o honda@basoli.com)


Un cordial saludo a todos!

Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.