Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

5 participantes

Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  jEbE 18/11/2008, 02:35

luisadventure con lo bien que se te da cambiar el avatar que no pasa un día con el mismo y sin embargo no nos deleitas con fotos de tu moto... es tan poquito lo que nos quieres, no a mí que ya lo sabía sino a todos los demás. Cool Suspect
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 18/11/2008, 15:13

jEbE:
Este es el post de presentación de Enrique y tu lo usas para darme el coñazo.

Si lo hago yo; ya me lo habias movido y por supesto, bronca al canto

Parece mentira que tu seas el jEfE.

Es broma.

Ahora en serio: ya casi me has convecido y es probable que en breve veais mi burra ( pero no me la copieis que sois unas bichos).

Voy a volver a cambiar el avatar ......¿te gusta más este?

Adios

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 19/11/2008, 12:30

jEbE:

Ya me has vuelto a cambiar otro post de sitio, no encuentro ni lo que yo mismo escribo.

Con lo de las fotos de mi moto, creo que os voy a hacer sufrir un poco más, que yo tengo mucha paciencia y todavia no me has dado suficientemente el coñazo (solo llevas unos 4 meses intentandolo).Je Je.

Adios


Luis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 9/12/2008, 19:45

Bueno, jEbE: Como ves, me has convencido.

La foto del avatar es de mi burrita.

He colgado 22 fotos en alta resolución en mi album personal.

Ya ves, puedo ser duro, pero no malo.

Adios y que os gusten a todos.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Gami_92 9/12/2008, 20:06

luisadventure escribió:Bueno, jEbE: Como ves, me has convencido.

La foto del avatar es de mi burrita.

He colgado 22 fotos en alta resolución en mi album personal.

Ya ves, puedo ser duro, pero no malo.

Adios y que os gusten a todos.

Luis
Dios! Ya era hora jjajajaja
Que bestia en el rio que se ve.... aligual dejo yo mi burrita alli pa que se la lleve el agua jeje
Una cosa, la cupula que llevas... es la de la adventure pero cortada o es la de la terra normal?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  motar2 9/12/2008, 20:59

Pues....no es tan fea como para no haberla puesto antes... Laughing Laughing Laughing
No, en serio, estan muy chulas las fotos. Otra curiosidad... que es eso blanco que le has puesto en el pico?

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 9/12/2008, 21:20

La cúpula es la original serrada y limada.

Lo blanco del pico es un trozo de manguera forrada con cinta aislante.

Poseis seguir jugando a las 7 diferencias (hay bastantes más).


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Gami_92 9/12/2008, 21:22

jajja pues no le queda mal... es distinta jeje
Las otras diferencias ya las he visto, paramanos, manillar protector, gomas, portamatriculas, intermitentes...
Por cierto, que portamatricuals le pusiste? Esta homologado?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 9/12/2008, 21:33

El portamatriculas, es el primero que me gusto de internet (creo que era de una yamaha 400 )

Ya sabía que le tendría que reformarlo prácticamente entero para adaptarlo ( a base de taladro, sierra y lima) Así que si estaba homologado, pues ya no lo está, porque le he retocado por todos los sitios. Me importa bastante poco si está homologado o no.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  M.J.León 9/12/2008, 22:33

Si que hay + de 7 diferencias: Cubremanos blancos, barra manillar (soldada?), intermitencias (en fibra de carbono?), portamatrícula, cúpula cortada, gomas con tacos, protector depósito, + las que no se ven por fuera (piñon de ataque, bujía, luces, aceite motor, etc.); seguro que me dejo unas cuantas. Se ve que a este hombre le va el tunnig...

Luis, la tuya si que es una Adventure con afro "personalidad" Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 590117 Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 329765 Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 6813, mola.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Gami_92 9/12/2008, 23:48

Me importa bastante poco si está homologado o no.
Si algun dia te paran, y por casualidades de la vida se fijan en él, creo que te va a importar bastante mas que ahora...
Pero bueno, allá tu, yo no me la jugaria nunca con esas cosas.
Un saludo
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  M.J.León 10/12/2008, 01:18

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Icono_14 Bueno, lo del portamatrículas me parece algo bastante tribial, siempre y cuando esté bien sujeto, y creo que Luis es bastante eficiente haciendo estos apaños (seguro que no se le cae por el camino). En cuanto a los agentes de tráfico, en lo que se suelen fijar cuando te paran es en que tengas la documentación en regla, seguro al dia, impuesto de circulación, carnet, y por supuesto, que lleves el casco puesto y no vayas haciendo ochos con la moto, claro. Por lo demás, no creo que tengan los medios para discernir si algún elemento del vehículo es de serie ó no (arreglaos estaban si tubiesen que memorizar como son de serie todos los modelos de coches y motos del mercado), siempre que no lleves algo medio colgando y suponga un peligro obvio para otros conductores. Es más, he leido por ahí que ni siquiera en la ITV tienen medios técnicos para demostrar si una moto limitada en potencia, lo está o no realmente, asi que en un control rutinario de tráfico tampoco creo que pudiesen multarte por eso a menos que te pillen por ahí a 200 por hora, que no va ser nuestro caso con las Terra. También depende del agente que te pare; si es como este, yo me dejo hasta cachear...
Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Url10
Saludos en V, peña. Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 712451
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  jEbE 10/12/2008, 14:26

Para no parecer sexistas, cosa que ni yo ni este foro promulga dejo la foto de este maromo para acompañar el comentario anterior

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 3196510
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  M.J.León 10/12/2008, 16:36

Por supuesto, hay que cumplir con todos los públicos. Esta otra para los crios de corta edad (tanto mental, como cronológica) que nos lean:Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Img110

Niños, no miréis las fotos de más arriba, que luego sacáis malas notas!!!Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Babyda11
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 10/12/2008, 18:05

M.J.León escribió:Si que hay + de 7 diferencias: Cubremanos blancos, barra manillar (soldada?), intermitencias (en fibra de carbono?), portamatrícula, cúpula cortada, gomas con tacos, protector depósito, + las que no se ven por fuera (piñon de ataque, bujía, luces, aceite motor, etc.); seguro que me dejo unas cuantas. Se ve que a este hombre le va el tunnig...

Luis, la tuya si que es una Adventure con afro "personalidad" Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 590117 Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 329765 Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 6813, mola.


La barra del manillar es un trozo de barra de metal, de colgar las cortinas, por supuesto, cotada a medida y soldada.

Ya os vale con el cachondeo de la pasma, a ver si por cambiar el portamatrículas me vais a poner detrás a todas las fuerzas de seguridad del país incluidos los Play de famobil;je je je.

Adios

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Gami_92 10/12/2008, 20:51

M.J.León escribió:
Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Icono_14 Bueno, lo del portamatrículas me parece algo bastante tribial, siempre y cuando esté bien sujeto, y creo que Luis es bastante eficiente haciendo estos apaños (seguro que no se le cae por el camino). En cuanto a los agentes de tráfico, en lo que se suelen fijar cuando te paran es en que tengas la documentación en regla, seguro al dia, impuesto de circulación, carnet, y por supuesto, que lleves el casco puesto y no vayas haciendo ochos con la moto, claro. Por lo demás, no creo que tengan los medios para discernir si algún elemento del vehículo es de serie ó no (arreglaos estaban si tubiesen que memorizar como son de serie todos los modelos de coches y motos del mercado), siempre que no lleves algo medio colgando y suponga un peligro obvio para otros conductores. Es más, he leido por ahí que ni siquiera en la ITV tienen medios técnicos para demostrar si una moto limitada en potencia, lo está o no realmente,
No estoy demasiado de acuerdo contigo M.J.
Está clarisimo que no te pueden hacer nada por no llevar los componentes DE ORIGEN, ya que sólo faltaria que los componentes homologados sólo fuesen los de origen. Lo que si te pueden decir algo, sobretodo si el de verde es un c****n como hay algunos, puede mirarte si está homologado, cosa muy fácil: Si hay Una E y un número con un círculo que lo rodea, significa que está homologado en un país de la UE, por lo que está homologado; por lo contrario no hay ninguna E ni nada, por lo que está clarísimo que no lo está.
Otra cosa, lo que dices de la ITV, para medir la potencia.... pues creo que con un simple banco de potencia, que digo yo que deben de tener alguno, es bastante fácil saber qué potencia da la moto, por consequentemente saber si está limitada o no.
Me repito, yo no me la voy a jugar por llevar cosas no homologadas porque me metan 300 o 400€, ya que unos intermitentes homologados los tienes por hasta menos de 30€, depende del modelo claro, por lo que prefiero pagar 30 que no 300.
Otra cosa es la potencia, que nuestras motos, por 1cv de más no te dirian nada, y es lo que puedes ganar como máximo con un tubito.
Venga, un saludo, y que conste que no voy en contra de nadie, sólo digo lo que puede pasar.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  M.J.León 10/12/2008, 22:43

Por supuesto, vale más pecar de precavido que de insensato, lo que pasa es que algunos tiramos un poco al anarquismo, pese a las posibles consecuencias. Por poner un ejemplo de infracciones consentidas por las fuerzas de seguridad, en mi pueblo, como en otros muchos cuya base económica es la agricultura, casi todo el que tiene campo tiene tractor y todos van sin seguro, incluso algunos sin matrícula, aunque por ley están obligados. Sin embargo los picoletos no efectúan controles en caminos de tierra y si los ven por el pueblo, hacen la vista gorda, porque si no, tendrían que multar hasta al alcalde. Yo personalmente he matriculado la moto porque la uso también en ciudad y salidas de finde mas o menos largas, pero hay gente que solo usan la moto para moverse por el pueblo y les sobran el portamatrículas y todos los papeles. Ni que decir tiene que si algún día se ven implicados en un accidente o los paran, se les cae el pelo, pero es bastante improvable siempre que no salgan del ámbito rural. Cada cual asume sus propios riesgos, sin duda.
Respecto a lo del sello de la CE, efectivamente cetificaría que el repuesto en cuestión está homologado, pero no creo que todas y cada una de las piezas que componen la moto lleven ese sello. Me he fijado y he visto que por ejemplo los intermitentes si que lo llevan, pero está en relieve en la parte transparente y es tan pequeño que casi ni se vé. En el portamatrículas lo he buscado infructuosamente; por fuera no se le ve, y de estar en la parte interior, quedaría también oculto por el barro. No creo que en una inspección de carretera se pongan a buscar el sello ese con lupa, aunque todo es posible, y que conste que yo de momento la única modificación que le he hecho a la Adventure ha sido ocultar por detrás del amortiguador el manguito del freno delantero, pero tengo en mente cambiarle unas cuantas cosas más para ponerla a mi gusto (esa es la filosofía del tunnig)
- Perdón si me he enrrollao demasiado -
Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Anarch10 ...de Adventure!!! Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 6813 Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! 712451
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  jEbE 12/12/2008, 03:09

ahhh despues de ver las fotos tan esperadas de la moto de luis, advierto que el "catadrioptico" o como se diga no lo llevas y eso si es motivo de sanción... además que yo se de alguno que ha pagado 90€ por no llevarlo... adios...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 12/12/2008, 13:37

Gracias por preocupararos de mi economía.

El catadrióptico ya está puesto.

Mi burrita siempre está en obras; y más en invierno, que como se puede montar menos, pues hay más tiempo para chapuzearla y cambiarla la cara.

Me alegro de que os guste como va quedando ( no he terminado, ni mucho menos).

No quería poner las fotos porque lo mismo a alguno le da por emularme, y ojo, si haceis algo a la máquina hacedlo bien o por favor no lo hagaís. (chapuzas no).

Adios


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  jEbE 12/12/2008, 23:31

Luis te nombramos tunero oficial... oye podias poner unos cosejillos para la peña, ya que se te ve muy apañao
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 13/12/2008, 12:30

jEbE escribió:Luis te nombramos tunero oficial... oye podias poner unos cosejillos para la peña, ya que se te ve muy apañao

Lo de "tunero" me imagino que será por el tunning, porque si es por la tuna, mal vamos, en mi etapa universitaria odiaba a esos gorrones estancados en la edad media.


Adios

Luis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  wolf19 13/12/2008, 12:40

Lo de "tunero" me imagino que será por el tunning, porque si es por la tuna, mal vamos, en mi etapa universitaria odiaba a esos gorrones estancados en la edad media.


jajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que cabrón! (sin ofender)

Pues si que se te ve muy apañado con las modificaciones caseras.

Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 13/12/2008, 12:59

jEbE escribió:Luis te nombramos tunero oficial... oye podias poner unos cosejillos para la peña, ya que se te ve muy apañao


Bueno jEbE, no se, pero a mi me parece que llevo así como 5 meses dando "consejillos" buenos para la vasca; y comentando aquí casi todo lo que voy haciendo en la moto.

De todas maneras, procuraré dar mas detalles (tipo Terrero Cordobes, que hasta pone videos explicativos tipo bricomanía).

Adios

Luis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 24/12/2008, 15:20

He pintado el cubre-carter de blanco.

Cuando tenga tiempo y ganas ya haré unas fotos y las pongo en mi galería.

Así también podreis ver como ha quedado el portamatrículas con el catadióptico.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 29/12/2008, 13:22

luisadventure escribió:He pintado el cubre-carter de blanco.

Cuando tenga tiempo y ganas ya haré unas fotos y las pongo en mi galería.

Así también podreis ver como ha quedado el portamatrículas con el catadióptico.


Luis


Tambien he pintado el guarda-cadenas de blanco.

Y ya he colgado 9 fotos nuevas en mi album, donde podeis ver como me ha quedado.

Por cierto, las fotos están sacadas el Domingo en Retes de Tudela (Alava), que es un pueblito muy alto y con muy buenas vistas (está en la frontera entre Burgos, Alava y Vizcaya)

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 29/12/2008, 18:28

Ahora me ha dado por pintar el guardabarros delantero.

Ya os lo pondré.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 30/12/2008, 20:16

Hola:

Ya he pintado el guardabarros (he colgado una foto de la obra en mi galería).

Cuando se seque, lo monto en la moto y os enseño como queda puesto.

Adios

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 4/1/2009, 15:28

Ya tengo la burrita todo vestidida de blanco (paramanos, cubrecarter, guardacadenas y guardabarros).

He colgado 4 fotos nuevas en mi galería y en el avatar, para que lo veais.

Me teneis que perdonar dos cosas por falta de tiempo:
1 .- La moto está llena de mierda.

2 .- Las fotos están sacadas en el garaje y por lo tanto la luz es excasa y las fotos no han salido muy cristianas.

Adios y que os guste el nuevo look de mi adv.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Gami_92 4/1/2009, 20:14

luisadventure escribió:Ya tengo la burrita todo vestidida de blanco (paramanos, cubrecarter, guardacadenas y guardabarros).

He colgado 4 fotos nuevas en mi galería y en el avatar, para que lo veais.

Me teneis que perdonar dos cosas por falta de tiempo:
1 .- La moto está llena de mierda.

2 .- Las fotos están sacadas en el garaje y por lo tanto la luz es excasa y las fotos no han salido muy cristianas.

Adios y que os guste el nuevo look de mi adv.

Luis
Pues no le queda nada mal el guardabaros y los guardamanos en blanco.
Lo único que no me convence es el protegecadenas, no sé, la moto queda rara, y el cubrecárter, que yo lo hubiera dejado en color aluminio, mas que nada porque las piedras que salten van a dañar la pintura y quedará mal.
Pero por gustos los colores, nunca mejor dicho!
Un saludo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Invitado 21/2/2009, 14:27

He colgado otras 3 fotos en mi galería.

De monento no pienso hacer más cambios. (ya está bien creo yo).

Así quedará hasta el verano; bueno, espero que un poco más límpia (que poco me gusta limpiarla, colegas).

Ah, y tengo que poner la cúpula pequeña, que ya empieza el buen tiempo, espero.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luis Adventure promete enseñaros su moto !!! Empty Re: Luis Adventure promete enseñaros su moto !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.